Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Máster Enero 2018 Caldas

Joyas según el escote del vestido

Tatiana, el 25 de Octubre de 2017 a las 17:32 Publicado en el Foro moda nupcial 0 20

Hola hermosas aminovias.

Smiley heart

Continuando con el debate ¿Qué accesorios usar en el GD? , les dejo algunos tips acerca de que joyas son las más adecuadas según el tipo de escote del vestido; recuerden que lo ideal es elegir las joyas después de tener el vestido, ya que con esto podrán conseguir el mejor look:

1. Joyas para vestido de novia strapless: Para este tipo de vestido hay diversas opciones que se pueden usar dependiendo del peinado y de las zonas que quieren resaltar; por ejemplo, si llevan el cabello suelto o con un semirecogido, pueden usar un collar de perlas o un collar muy corto, discreto y sencillo; si el peinado es recogido, pueden usar unos aretes largos para resaltar todo el rostro. Hay otras personas que piensan que a este tipo de vestido es mejor no ponerle accesorios para que no pierda su atractivo que es resaltar como la parte de los hombros, pecho y clavícula.

Joyas según el escote del vestido 1Joyas según el escote del vestido 2

2. Joyas para vestido con escote corazón: Para este tipo de vestido, es ideal optar por aretes que tengan caída y sean vistosos, el largo de los aretes lo definirá el largo de tu cuello; es decir, que si tu cuello es largo puedes usar aretes largos; por el contrario, si tu cuello es corto, usa unos menos largos; eso sí, se debe buscar que los aretes no toquen el vestido. Si quieren usar collar, lo mejor es buscar uno corto, redondo y muy sutil.

Joyas según el escote del vestido 3Joyas según el escote del vestido 4

3. Joyas para vestido con escote cuadrado: Aquí la idea es llenar el espacio del escote, así que se puede jugar con collares vistosos y un poquito más recargados que en los otros tipos de vestido. Pueden elegir collares redondos o que caigan. Las tiaras con este estilo de vestido quedan muy bien.

Joyas según el escote del vestido 5Joyas según el escote del vestido 6

4. Joyas para vestido con escote redondo: Para este tipo de escote se pueden usar joyas delicadas y sutiles, se debe evitar las joyas demasiado recargadas. También el uso de collar, depende mucho de que tan abierto es el escote; es decir, si el escote es cerrado, lo mejor es no llevar collar, y llevar unos lindos aretes, pequeños y delicados y un lindo tocado.

Joyas según el escote del vestido 7Joyas según el escote del vestido 8

5. Joyas para vestido tipo boho: Este tipo de vestidos tiene un aire retro, por lo que se pueden usar aretes vistosos, puede ser con doble agarre en la oreja, o usar joyas en la parte lateral o trasera del recogido.

Joyas según el escote del vestido 9

Joyas según el escote del vestido 10

6. Joyas para vestidos con cuello halter o cuello alto: Este tipo de vestidos tienen bordados o transparencias hasta el cuello, por eso, lo ideal es no usar collar. Se recomienda usar unos lindos aretes que no sean tan largos o joyería en el cabello.

Joyas según el escote del vestido 11Joyas según el escote del vestido 12

7. Joyas para vestido con escote en V: A este tipo de escote le quedan muy bien los collares pequeños, delicados y sutiles, tipo pendiente o en gota.

Joyas según el escote del vestido 13Joyas según el escote del vestido 14

8. Joyas para vestido de novia con tirantes: A este vestido cualquier tipo de collar o de aretes, le queda muy bien.

Joyas según el escote del vestido 15Joyas según el escote del vestido 16

9. Joyas para vestido con escote en la espalda: Se puede usar un collar tipo cadena que cuelgue por detrás.

Joyas según el escote del vestido 17Joyas según el escote del vestido 18

En el siguiente debate >>>>>> Joyas según el color del vestido , continuamos con los tips sobre que joyas usar el día de la boda para que nos veamos hermosas.

20 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 23 de Octubre de 2019 a las 09:09
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2025 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tips 6 me servirá mucho
    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uaooo que tips, gracias

• Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2018 Valle del Cauca
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Tati... tienes razón

• Responder
  • T
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja suele suceder, pero debes empezar a salir de esas cositas para que días antes del GD ya tengas todo listo y te dediques tiempo a ti para descansar, relajarte y no estar corriendo con preparativos.

• Responder
  • N
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aun estoy en un mar de dilemas...si tengo claro en vestido que deseo para ese GD pero ya el resto de los preparativos estoy con muchas confusiones, la emoción que siento es tan grande que no me esta dejando pensar jajajaja...Smiley shame

• Responder
  • T
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra que te sirva Nanita. Tu ya decidiste que accesorios usar?

• Responder
  • T
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con mucho gusto. Opino igual que tu respecto al accesorio sutil para el escote en V, el mio es así y pienso usar una pequeña cadenita o no llevar nada.

• Responder
  • N
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente....debate
    • Responder
  • Mafe
    Novia Curiosa Mayo 2019 Cundinamarca
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips! Gracias Yo me decidiré por cuello en V con algún collar sutil de oro amarillo , no voy a usar perlas porque tengo el Agüero de que no hay que usarlas en la boda . Un abrazo a todas las Aminovias .
    • Responder
  • T
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré escote en allá espalda pero aún no me decido en usar uno de esos, son divinos pero mi vestido tiene encaje por detrás, depronto se le pierde el diseño.
    • Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente! el mío tiene escote corazón, así que tendré en cuenta el dato. Gracias.

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usé una cadenita muy sencilla, realmente nunca me ha gustado usar collares. El mío fue uno como el del escote cuadrado la segunda foto. Aretes si fueron más grandecitos tipo gota y una pulsera sencilla

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate tati. yo aun no decido que accesorios usar. En caso de usar me gustaria una cadenita de oro blanco, super delicada, aretes pequeños. Y pues el anillo de compromiso y luego el de casada que son en oro amarillo, pero no se si se verá bien oro blanco arriba y en al manos amarillo.
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Noviembre 2017 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate, gracias. Mi vestido es con escote corazón y la verdad no tenía ni idea que usar pero ya con tu aporte tengo ya una idea más clara de que usar.
    • Responder
  • Marce🐞
    Novia Adicta Noviembre 2017 Bogotá DC
    Marce🐞 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una información muy útil, Tatiana. Gracias! Pensaba usar collar, pero leyendo (opción 6) ya sé que no es conveniente, y no uso aretes, así que trataré de que mi tocado sea el que sobresalga. Smiley shame
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tati, le atiné al collar Smiley laugh Gracias Smiley kiss

• Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los collares sutiles.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Enero 2018 Bogotá DC
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super útil este debate. No había pensado en las joyas y ahora tengo una luz Smiley shame
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los collares de la opción # 9 están lindos para esos escotes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa