Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia

Preocupada

Maria, el 9 de Noviembre de 2017 a las 12:35 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 18

Hola chicas como estan, ando algo preocupada ayer reserve la iglesia sera santa maria de los angeles en el poblado, la iglesia tiene su propio decorador y la decoración es igual para todas el mismo dia, lo que me preocupa es que me dijeron que la decoración cada novia tenia que pagar 700.000 mil pesos y somos como 8 ese día y la verdad me parece algo exagerado!! alguna sabe que vale, se llama mauricio zapata el decorador!

18 Respuestas

Última actividad por Xime, el 10 de Noviembre de 2017 a las 09:36
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella María Smiley heart espero que las opiniones y los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda... ¿qué vas a hacer finalmente?

Mi bella una pregunta... ¿crees que eres una novia celosa? descúbrelo en el último test de la comu:

¿Eres una novia celosa? Descúbrelo con este test del amor

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola jenni como estas, yo también pensé eso y no pero ayer hable con otra novia que se caso allá hace 8 días y me dijo que la decoración cuesta 1.200.000 entre todos y ese día fueron 4 novias entonces no les toco de a mucho, la verdad estaba preocupada pero ya esta novia me aclaro que no, que el valor es el mismo para todas las bodas ya con ese valor me tranquilice mas pues que es mas pasable!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2018 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cami hola, que situación mas incomoda. En mi caso, nosotros hablamos directamente con la decorada de La Niña María, le preguntamos por el costo de la decoración (no queríamos llevarnos sorpresas más adelante) y nos dijo que tenía un costo de 1.500.000 los cuales se dividen con las bodas de ese día y si no se cumple el total de bodas en el día, se llega a un acuerdo, para rebajar costos. Me parece increible que te esten cobrando un valor tan elevado, yo también me quedo muy preocupada. Te iba a recomendar que fueras a la Parroquia Santa María de los Dolores, que es hermosa también y queda en Patio Bonito, pero ya leí que reservaste la Iglesia con 100.000. Comparando tu iglesia con la mía (que tu sabes que quedan relativamente muy cerca la una de la otra) Santa María de los Ángeles, tiene costos muy altos en todos los procesos que le mencionaste a Yese, es una lastima que no encontraras en La Niña María. Muchos éxitos con esta gestión querida Cami.
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary; teniendo mi experiencia me parece un poco alto el costo. En mi caso somos 3 y cada una debe pagar $900.000... Ahora imagínate uds que son 8. Aunque, creo que si lo haces x aparte, te saldría aún más costoso!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2018 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super costoso es mejor mirar otra opcion
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, no me casaré por la iglesia Catolica, así que no se como manejan ellos eso, perome parece super costoso, porque si son 8 novias, saldría en 5.600.000, imaginate eso es una deciración de una recepción, y una super deciración, la mia salio por mucho menos y es el salon y el lugar de la ceremonia. Mira bien eso. No será que no te explicaron bien, que es 700 entre todos, porque estar super hiper mega caro
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Marzo 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy exagerado nena, que otra opcion tienes ?
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María que costoso a mí forma de parecer, cómo se aprovechan de lo que uno desea de esa manera, qué triste que querer celebrar el amor salga por ese precio tan absurdo.. qué negociazo!!
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh mi Dios tanto dinero ,el día de mi boda no pague decoración una de las novias puso el decorador de su salón de recepciones,yo te hablo con las novias,la cosa es qué hay gente que no le importa pagar todo eso ,para mí es excesivo.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2017 Atlántico
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues si es gilma de santos.... Acá la iglesia apartarla costó 550 los coros que contraté costaron 800 y más la deco. Esperando que aparezca otra novia para salir a mitad. Ah... Y el reclinatorio tbn lo alquilé aparte 350. Si te cobran depende a las flores. Y pues como me dijo mi weeding planner uno en realidad se casa es en la iglesia no en la fiesta. Mucho ánimo. Averigua que flores utilizan ojalá mi deco me hubiera salido como la tuya un abrazo.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una capillita muy chiquita pero muy linda, y la decoración es espectacular pero no para valer tanta plata, san anselmo es divina y uds la decoración les salio super barata y esa iglesia decorada es espectacular!

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sí es exagerado! Yo me caso en San Anselmo y la decoración nos cuesta 1.2 millones dividido entre las 4 parejas de ese día. Y si son 2 parejas o 1 sola se arregla con la decoradora. 700 mil me parecería mucho incluso si yo fuera la única de ese día. Y esa iglesia bien pequeñita!! Smiley sad Ojalá puedas solucionarlo!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola diana, me parece super exagerado, ya si eres tu sola debe ser una super decoración, y la decoradora debe ser super exclusiva para que cobre todo eso! saludos espero foticos de tu matri!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No la iglesia no da ese valor, y hable con decorador y me dijo que hasta que no tuviera todas las novias de ese día no podía decir un valor y que también dependía de la decoración y de las flores que se fueran a utilizar, hable con una novia que se caso hace como 2 meses y eran 8 parejas ese sábado también y le toco pagar 700.000 pesos por eso estoy asustada!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Imaginate Yese, yo ayer pague la iglesia me costo 100.000 pesos reservarla aparte el dia que lleve todos los documentos debo pagar 55.000 pesos mas para el acta de matrimonio eso super sencillo y barato pues, aparte debo llevar el padre que no se quien porque me toca buscar y mirar cuanto me cobra tengo la esperanza que no me cobre mas de 200.000 pesos y creo que es mucho, y la decoración si me parece exagerada solo la iglesia tanto dinero, porque si es uno solo pues listo mira algo sencillo que no valga mucho que somos 8 novias ese día y pues 700.000 cada una me quede fue aterrada, tengo la esperanza de que como es compartida la decoración a cada novia se le cobra 200.000 - 400.000 pesos pero mas no la verdad !

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2017 Atlántico
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que decirte. Yo estoy pagando 5 y soy yo sola 😐
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María no te puedo creerrrrr! Me parece super exagerado, este valor quien te lo dio? La Iglesia o el decorador? Con eso podrías decorar tu sola el lugar. Lo has consultado con las otras novias que se casan allí. Es una suma totalmente abrupta. Imagínate serían 5 600 000 en decoración... No no no
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary, te cuento que solo nosotros nos casamos ese día y nuestra decoración fue sencilla y pagamos 800, me parece bastante costoso, 6 millones en decoración debería ser un arreglo bastante llamativo, pide fotos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa