Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Habitual Noviembre 2017 Bogotá DC

Tan solo 13 días y me falta muchoo

Angela, el 29 de Octubre de 2017 a las 07:25 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16
Hola a todos no sé si me recuerdan soy la novia en apuros con su matrimonio bueno pues les cuento q estoy súper anciosa por qué ya casi llega el gran días tan solo 13 días les quiero contar que el viernes q paso tuve la primera prueba de vestido y está quedando super bien pero la señora no me tomo la medida de la cintura así q que el lunes tendré q volver a otra prueba ( les dejo una fotico) finalmente les cuento que pude cambiar la fecha de la boda y el lugar esta semana estuvimos con mi Fe y quedó enamorado del lugar nos ofrecieron mil cortesías en cosas que ni pensábamos nos obsequiaron la noche de bodas y recuerdan que me preocupaba q no tendría un salón para la ceremonia sino q tocaría todo en un solo lugar pues en este hotel me han ofrecido tener 3 salones para mi evento y lo mejor no pagara adicionales sino todo es cortesía, entonces la organización quedó así: 1 salón queda en el primer piso así que es donde oficiaremos nuestra ceremonia2 salón es una terraza divina con vista a la ciudad desde un 7o piso allí les tendremos un cóctel de bienvenida a nuestros invitados apenas termine la cerwmonia además en este dejaremos nuestras letras love gigantes para q se tomen fotos.3 salón este será sorpresa ps también está ubicado en el 7 piso pero las puertas se abrirán luego de las 6:30 para dar inicio a la velada q hemos preparado para ellos.Les cuento además que también conseguí el vestido de mis dos hijos pues no los pienso llevar muy formales pero es divino estuve buscando el vestido de mi hija en el centro hasta q encontré el preciso y económico.Hoy tendré mi prueba de peinado espero todo salga como lo he soñado aunque he pensado aclararme un poco el cabello para darle más importancia a mi cabello luego les comentaré esta parte..No me extiendo más aunque tengo mil detalles por contarles. Más adelantes les comentare por adicional se me ha cruzado estos días con. Fiestas de Halloween de mis hijos entonces he estado en esto y me ha quitado un poco de tiempo preciso hoy tendremos una más.
Les dejo fotos de mis adelantos

Tan solo 13 días y me falta muchoo 1

Tan solo 13 días y me falta muchoo 2

Tan solo 13 días y me falta muchoo 3

Tan solo 13 días y me falta muchoo 4

Tan solo 13 días y me falta muchoo 5

16 Respuestas

Última actividad por Angela, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:04
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus mensajes estoy muy nerviosa solo quedan 9 días para mí GD
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gerardo es el hotel cosmos 116 es maravilloso tiene una vista lindísima lo super recomiendo.
    • Responder
  • Gerardo
    Novio Experto Agosto 2017 Bogotá DC
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué supernoticia lo del hotel y sus cortesías Smiley surprise ! ¿Qué hotel es?

• Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2018 Santander
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo te esta quedando genial! el vestido lindisimo!! y los ninos tambien.

• Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones, con seguridad será un gran día!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vestido esta hermosisimo. Te felicito. Ya verás como Dios va aparejando el tiempo para que obtengas todo con antelación y no te veas afanada con nada. Nos mandas fotos fe tu matri. Smiley winking
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Angelita Smiley heart esta precioso el vestido y estás bastante adelantada con las cositas de tu matri... según lo que nos cuentas va a ser algo espectacular... ¡felicitaciones! Smiley smile

Y bueno ya no te queda casi nada... ¿Qué más cositas tienes listas? nos puedes ir contando poco a poco en diferentes debates Smiley kiss

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nena... Seguro la recompensa se vera desps de dar el Si...
    • Responder
  • Julieth
    Novia Habitual Diciembre 2019 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que te esten saliendo las cosas muñeca, tu vestido se ve divino, el de tu hija me encanto y tu bebe se ve lindo de azul! te deseo lo mejor ese dia, bendiciones

• Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que todo este caminando bien mi bella. Me alegro muchisimo, tu vestido esta hermoso
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, qué bendición todo lo que te provee el lugar. El vestido está muy lindo quedamos atentas con tu peinado 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Junio 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Angela! Tu vestido es hermoso y según nos cuentas toda la boda va a ser muy hermosa.
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Angela..me alegra saber que todo va en buen camino y los avances son enormes felicitaciones
    • Responder
  • E
    Novia Experta Diciembre 2017 Antioquia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICIDADES de seguro te veras muy bella

• Responder
  • Leidy
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo esta muy lindo, felicidades
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vestido está bellísimo,está a buen tutee hacer lo que te falta ,por lo que leo tienes lo más importante que es novio y sus familiares.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa