Estaba yo pensando, que hace dos meses que me case y la verdad, el matrimonio fue como un plus en la vida de pareja. Ha mejorado las cosas y se respira mas amor en el aire! Pero me pare a pensar que nosotros llevabamos ya terreno ganado, pues antes de casarnos y viviamos juntos.
Y EMPEZAR NO FUE FACIL EN ABSOLUTO!! (pero no imposible)
Mi mama me enseño que la convivencia es algo que nunca sera facil, incluso de pequeñas viviendo con nuestros padres habian discusiones y ciertos altercados. Coo siempre digo, el noviazgo es algo hermoso, se dedican ciertas horas al dia para verse, ver peliculas, tu te arreglas para que te vea hermosa, salen a comer, al cine... mil besos, por todas partes. En la convivencia todo cambia, son dos personalidades las que se juntan y empiezas a conocer REALMENTE a tu pareja.
En mi experiencia personal, detesto ver ropa en el suelo, para eso hay armario o incluso un cesto de la ropa sucia. Bueno, aca entre nos, mi amor siempre, SIEMPRE que se quitaba un jean o camisa, pum! al suelo. Eso me sacaba de quicio. Por su lado, yo siempre dejo un vaso en la cocina junto al fregadero, porque tomo agua constantemente asi que, Para que guardarlo? Bueno, pues eso es lo que a el le saca de quicio. A eso me refiero, en la convivencia vas a conocer esos detalles que en la dulzura del noviazgo se nos escapa. Y descubriras que tal vez los espaguetis le queden mejor a el que a ti, o viviendo contigo el descubra que no solo las lentejas de mama saben ricas.
Habran momentos dificiles, no solo en la parte economica, pues tu FE va a conocer tu "yo" natural. Ese yo de domingo que le gusta ver peliculas en pijama y despeinada, y va a amar eso de ti.
Mi consejo hoy es, no, no va a ser facil, pero sera el nudo que hara de su relacion algo mucho mas fuerte. Vivan cada instante, cocinen juntos, vean peliculas, jueguen, rian, bailen, hagan cenas romanticas en casa y siempre asegurense de irse a dormir juntos, Que no falte el besito de buenas noches!
Hagan de su hogar, su castillo ♥ & de su amor, su cuento de hadas.