Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika De Romero
Novia Habitual Septiembre 2017 Risaralda

Nadie dijo que seria facil

Erika De Romero, el 19 de Noviembre de 2017 a las 19:44 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 12

Estaba yo pensando, que hace dos meses que me case y la verdad, el matrimonio fue como un plus en la vida de pareja. Ha mejorado las cosas y se respira mas amor en el aire! Pero me pare a pensar que nosotros llevabamos ya terreno ganado, pues antes de casarnos y viviamos juntos.

Y EMPEZAR NO FUE FACIL EN ABSOLUTO!! (pero no imposible)

Mi mama me enseño que la convivencia es algo que nunca sera facil, incluso de pequeñas viviendo con nuestros padres habian discusiones y ciertos altercados. Coo siempre digo, el noviazgo es algo hermoso, se dedican ciertas horas al dia para verse, ver peliculas, tu te arreglas para que te vea hermosa, salen a comer, al cine... mil besos, por todas partes. En la convivencia todo cambia, son dos personalidades las que se juntan y empiezas a conocer REALMENTE a tu pareja.

En mi experiencia personal, detesto ver ropa en el suelo, para eso hay armario o incluso un cesto de la ropa sucia. Bueno, aca entre nos, mi amor siempre, SIEMPRE que se quitaba un jean o camisa, pum! al suelo. Eso me sacaba de quicio. Por su lado, yo siempre dejo un vaso en la cocina junto al fregadero, porque tomo agua constantemente asi que, Para que guardarlo? Bueno, pues eso es lo que a el le saca de quicio. A eso me refiero, en la convivencia vas a conocer esos detalles que en la dulzura del noviazgo se nos escapa. Y descubriras que tal vez los espaguetis le queden mejor a el que a ti, o viviendo contigo el descubra que no solo las lentejas de mama saben ricas.

Habran momentos dificiles, no solo en la parte economica, pues tu FE va a conocer tu "yo" natural. Ese yo de domingo que le gusta ver peliculas en pijama y despeinada, y va a amar eso de ti.

Mi consejo hoy es, no, no va a ser facil, pero sera el nudo que hara de su relacion algo mucho mas fuerte. Vivan cada instante, cocinen juntos, vean peliculas, jueguen, rian, bailen, hagan cenas romanticas en casa y siempre asegurense de irse a dormir juntos, Que no falte el besito de buenas noches!

Hagan de su hogar, su castillo ♥ & de su amor, su cuento de hadas.Nadie dijo que seria facil 1

12 Respuestas

Última actividad por Sara, el 2 de Diciembre de 2017 a las 10:00
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto está maravilloso!! Y justamente la convivencia y el matrimonio es eso! Aprender a convivir y a tolerar... Poco a poco conocer lo q al otro no le gusta y cambiarlo!!! Hay veces hay q ceder, pienso yo!!! Pero siempre de lado y lado!!!
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2018 Bogotá DC
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Erika gracias por compartirnos tu opinión vivencias ps si últimamente he pensado mucho en la convivencia y me da sustito pero es muy reconfortante saber q eso nos pasa a todas y q si hay amor todo se puede solucionar con paciencia. Bendiciones
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Marzo 2018 Huila
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó tu respuesta Y ese, muy acertada, muchísimas gracias... 😙
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Marzo 2018 Huila
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Erika, me encanta tu relato, y me llego justo cuando lo esperaba, estamos a unos días de irnos a vivir juntos, y han habido muchos inconvenientes, pero ninguno quiere renunciar, y se que no será fácil, pero sé que esto hará más fuerte nuestra relación, muchas gracias por compartirnos tu vivencia, esto nos sirve un montón...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Diciembre 2017 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Erika, que lindas palabras, así es no será facil, pero vale la pena correr el riesgo 😆. Yo estoy a 14 días de mi GD. ...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Risaralda
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo debate yo apenas llevo 20 días de casada y estamos en ese proceso de conocernos al natural y decubriendo que nos gusta y que no del otro.


    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Erika, apenas vi tu debate jejejej, pero déjame decirte que en verdad me encanto, gracias por tus palabras que Dios te bendiga muchísimo a ti y a tu esposo, que el Espíritu Santo les ayude a seguir adelante con su matrimonio, y que todas las pruebas que se les presenten, juntos puedan salir adelante

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca contemplé convivir con mi esposo, y sin embargo siento que nos ha ido de maravilla porque durante nuestra relación siempre fuimos sinceros y nunca idealizamos al otro (un error muy común en las relaciones), además el plus es que fuimos amigos tanto tiempo que realmente nos conocemos muchísimo, sin embargo, creo que uno nunca debe dejar de analizar al otro y tratar descubrir nuevas cosas.

    La verdad es que una relación nunca será fácil (se conviva o no antes del matri), porque aunque conozcamos todos esos aspectos (buenos y malos) siempre habrán diferencias y depende de nosotros trabajar en eso. Dicen que hay personas que se casan y se divorcian al tiempo, pero también hay gente que convive, se casa y luego se divorcia también. Para mi el éxito de una relación está en la comunicación, la confianza y el respeto Smiley heart y eso debe estar en una relación siendo novios, conviviendo o siendo esposos

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me gusta mucho tu debate, de verdad te lo agradezco. Sé que no es lo mismo que le digan eso a uno, a vivirlo, pero es importante tenerlo en cuenta. Hay parejas que no demoran nada de casado porque dicen que no se entendieron, y no se si ese "no se entendieron", se refiera a esto, debemos tener en cuenta que es normal este tipo de diferencias, y no porque las cosas no vayan a funcionar, sino que apenas empieza uno a conocerse en la convivencia. Si pelea uno con los hermanos que fueron criados por los mismos padres, ahora que tal dos persoans criadas por diferentes.
    • Responder
  • Erika De Romero
    Novia Habitual Septiembre 2017 Risaralda
    Erika De Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto me alegra leer eso querida!! Estoy segura que todo ira excepcional! Ademas, esto es el siglo XXI, ya no debemos preocuparnos por ser señaladas si nos vamos a vivir antes de casarnos, ademas, que mejor manera de saber si es tu alma gemela que compartiendo baño! Haha Mil felicitaciones y mucho amor en tu matrimonio

    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Erika, qué buen debate, y tienes la razón yo también vivo con él ya, nos casamos en 27 días pero de no haber vivido juntos primero tal vez no hubiera aceptado casarme, todo lo que dices es verdad y si uno espera que todo sea color de rosa muy difícilmente las cosas se van a dar!!
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente debate ,son consejos para tener en cuenta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas