Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Novata Junio 2017 Bolívar

Cuidado novias!

Erika, el 26 de Octubre de 2017 a las 14:38 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 18

Buenas tardes,

Quería contarles una mala experiencia que tuve, me case el pasado mes de Junio en la hermosa ciudad de Cartagena, Barú y contrate a la agencia de fotografía de el señor Jose Tromppa Barrios www.arte-fotografico.com Cel 315 505 73 98 Tel ****

Lo contratamos con el servicio de drone y nunca lo uso pero si lo cobro y fue grosero, gritándome en frente de todos mis invitados, después de hacerme pasar una noche no tan agradable el día de mi boda no volvió a responder mis mensajes hasta que meses después nos envió un material poco profesional, puso su logo en mi cara en la mayoría de las fotos y en los videos puso videos aéreos que no eran de la boda y no puso las canciones que escogí, realmente no es un buen recuerdo para mí y de este material solo puedo utilizar 3 fotos, lo demás es realmente fatal.

Se supone que este debe ser el mejor día de una mujer y para mi no lo fue ya que este señor fue realmente grosero conmigo y mi esposo y altero a varios de mis invitados por su comportamiento por lo tanto hoteles Decamerón decidió vetarlo y está en una lista negra que ellos manejan de fotógrafos no profesionales.

Por favor tengan en cuenta esta información para que ninguna pareja tenga que pasar por esta situación y ayúdenme a difundir esta información ya que este señor me bloqueo de todas sus redes y para que no siga aprovechándose de otras parejas.

Gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Karen, el 14 de Noviembre de 2017 a las 18:21
  • Karen
    Novia Principiante Marzo 2018 Atlántico
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho tu situación, y muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras espero que todo termine de la mejor manera para ti
    • Responder
  • G
    Súper Novia Enero 2020 Antioquia
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir tu experiencia, que triste que esto te haya pasado.
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El señor José Trompas me dio una respuesta vía correo electrónico y 3 niños de mi familia los dejaron entrar a la discoteca para las tomas del vídeo y él se quiere desviar de la razón por la cual yo quede muy inconforme.

Cuidado novias! 1
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, lamentablemente esta plataforma protege mucho a los proveedores y nosotros los consumidores somos los únicos afectados y todos sabemos cómo funciona la justicia de este país y mi única manera de que este señor deje de hacer sus fechorías es publicarlo y que ustedes me ayuden a divulgar para que el aprenda a hacer su trabajo o se dedique a otro oficio donde no dañe ni vulnere a los demás.Gracias por ayudarme a compartir y si pudieran ponerlo en las calificaciones de su perfil ya que en su página estoy bloqueada.
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y lo triste es que estas páginas protegen a estos proveedores, los únicos afectados somos los consumidores.
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentable situación, ponle una demanda, las fotos es una de las cosas más importantes, es el único recuerdo que nos queda. Smiley sad
    • Responder
  • Yessika
    Novia Habitual Diciembre 2017 Bogotá DC
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información, terrible la situación y que falta de profesionalismo del fotógrafo. No dejes que eso amargue la felicidad de tu matrimonio...Para tener recuerdos lindos puedes hacer otro fotoestudio...Exige al fotógrafo la devolución del dinero y sino lo quiere hacer y tienes contrato demandalo. No es justo ni lindo que te haya hecho pasar un mal momento, pero ustedes son más grande que eso. El amor de ustedes es más importante.
    • Responder
  • G
    Novio Novato Diciembre 2017 Bolívar
    Gustavo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la informacion

• Responder
  • Mafe
    Novia Curiosa Mayo 2019 Cundinamarca
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala experiencia y poco profesionalismo de esa empresa, de seguro lo tendré muy presente en mi organización para no contratarlo. Animo hermosa! Gracias por difundir esta alerta.
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Erika que triste noticia ...pero agradecemos toda tu información para que tu experiencia previene otras ...te mando un abrazo linda
    • Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Que triste que hallas tenido que pasar por esto en el dia que se suponia debia ser el mejor o uno de los mejores de tu vida. Gracias por advertirnos!! Una cosa. Los recuerdos mas valiosos se guardan en la mente y corazon, se que cualquiera querria sus fotos pero en estos momentos es poco lo que se puede hacer! Animos mi linda.
    • Responder
  • Jasbleidy
    Novia Habitual Noviembre 2017 Huila
    Jasbleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste k alla personas aso lo siento mucho erika
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es triste leer este tipo de debates y más cuando uno pone todo su amor ,ahorros en cada detalle,muchos proveedores se aprovechan,cobran caro por servicios que no lo valen ,lo peor es que están en páginas cómo estás.
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, qué mal que no haya sido una gran experiencia, Erika. Gracias por advertir a la comunidad al respecto.

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que triste lo sucedido, la verdad son cosas por las que nadie quiere pasar. Gracias por avisar

• Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamento mucho escuchar que pasaras por esta mala experiencia el día de tu boda, gracias por compartirla para evitar que le pase a otras aminovias.

• Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Erika, lamento que tuvieras que pasar por esto para advertirnos al respecto. De verdad que debe ser muy triste no tener un material excelente como recuerdo de tu boda; pero ¡Ánimo! Los mejores recuerdos están en tu mente y en tu Smiley heart , en el de tu esposo y de todos tus invitados. Besos!
    • Responder
  • Candy
    Súper Novia Marzo 2018 Bogotá DC
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱 lamento mucho lo que sucedió!! Gracias por compartir hermosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa