Buenas tardes,
Quería contarles una mala experiencia que tuve, me case el pasado mes de Junio en la hermosa ciudad de Cartagena, Barú y contrate a la agencia de fotografía de el señor Jose Tromppa Barrios www.arte-fotografico.com Cel 315 505 73 98 Tel ****
Lo contratamos con el servicio de drone y nunca lo uso pero si lo cobro y fue grosero, gritándome en frente de todos mis invitados, después de hacerme pasar una noche no tan agradable el día de mi boda no volvió a responder mis mensajes hasta que meses después nos envió un material poco profesional, puso su logo en mi cara en la mayoría de las fotos y en los videos puso videos aéreos que no eran de la boda y no puso las canciones que escogí, realmente no es un buen recuerdo para mí y de este material solo puedo utilizar 3 fotos, lo demás es realmente fatal.
Se supone que este debe ser el mejor día de una mujer y para mi no lo fue ya que este señor fue realmente grosero conmigo y mi esposo y altero a varios de mis invitados por su comportamiento por lo tanto hoteles Decamerón decidió vetarlo y está en una lista negra que ellos manejan de fotógrafos no profesionales.
Por favor tengan en cuenta esta información para que ninguna pareja tenga que pasar por esta situación y ayúdenme a difundir esta información ya que este señor me bloqueo de todas sus redes y para que no siga aprovechándose de otras parejas.
Gracias!