Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yayis
Novia Experta Abril 2018 Valle del Cauca

Cambio de fecha de mi gd 😢

Yayis, el 11 de Noviembre de 2017 a las 20:23 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 21
Hola pasando por aki para contarles que mi FE y yo estamos un poco tristes por que nos toco cambiar la fecha de la boda umm ni pensar que ya nos faltaba poco ahora nos tocó darle dos meses más de espera a esta emoción que sentimos en convertirnos en uno solo, bueno el cambio de fecha se debe a que nos salimos del presupuesto que teníamos y si lo hacemos en febrero como lo teníamos planeado nos quedaríamos sin luna de miel, y la verdad no queremos dejar pasar nada de lo que tenemos en la lista de como queremos que sea nuestro GD. Pregunta ustedes que harían en nuestra posición, dejarían la luna de miel para después o esperarían los dos meses más para hacer todo como Dios manda? Smiley winking

21 Respuestas

Última actividad por Lina, el 19 de Noviembre de 2017 a las 06:08
  • Lina
    Novia Experta Noviembre 2017 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Estoy de acuerdo con las aminovias, yo aplazaría la luna de miel. En mi caso lo aplazamos porque no teníamos presupuesto y porque a él no le dieron mucho tiempo en la empresa. Para la luna de miel ya le llegara su momento pero el día de la Boda es lo más soñado y hermoso que se pueda vivir, así que no la aplazaría y más si se tiene ya todo listo.
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aplazaria la luna de miel
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2017 Atlántico
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aplazaria mi luna de miel pero no mi boda jejejjejej. De hecho me caso en diciembre y por temas de vacaciones laborales nos vamos de luna de miel en junio imaginate 6 meses después y no pasa nada. Besos. Y relax.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Waoooo que lindo lugar!!! Smiley flower espero que nos cuentes en nuevo debate porque eligieron ese lugar Smiley winking

• Responder
  • Yayis
    Yayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de gran utilidad es estar apoyada por mujeres que están o pasaron por la misma felicidad de organizar una boda y Ximena tenemos planeado ir a Isla fuerte en Córdoba Sucre
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi linda Yayis Smiley heart

Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda... además piensa que las cosas pasan por algo y lo mejor es que estemos felices con cada una de las decisiones que tomamos... ¿a dónde se quieren ir de luna de miel? Smiley smile

Mi bella si aún no lo tienes planeado, te dejo estas lindas ideas:

Luna de miel en Cancún: ¿Si o no?

Luna de miel en la playa

Luna de miel en el Amazonas

Luna de miel Caño Cristales

¿Qué te parecen bella? Smiley smile

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Bogotá DC
    Crysstal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista no le veo ningún problema, es un tiempo muy corto que podrás usar para ultimar detalles de tú CD.... Así que ánimo!!!!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión difícil... Porque todo depende de la importancia que uds le den a la luna de miel!
    • Responder
  • Yayis
    Yayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus consejos y si ya me siento un poco mejor lo tome como que tengo dos meses más para poder tener la oportunidad de tener la boda y la luna de miel que deseamos
    • Responder
  • Yayis
    Yayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si total, además que nos gusta mucho viajar y esos dos meses se irán rápido Smiley ups
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Eso depende de la importancia que le den a la luna de miel. Yo, no aplazaría mi boda por la luna de miel, ya que deseamos muchos poder estar junticos. Pero tambien es cierto que, al casarse y vivir juntos incrementa los gastos y es posible que se aplace mucho la luna de miel. Si consideran muy importante la luna de miel, entonces estan tomando la decisión correcta, igual 2 meses más no se notan. Y lo importante es que esta cerca el cumplir el sueño de unir sus vidad para siempre
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casaremos en mayo y la luna de miel sera hasta en agosto, es mas por tema del permiso en el trabajo de mi FE, y como no queremos esperar tanto para casarnos no tenemos inconvenientes de que la luna de miel sea después, pero de todas maneras en tu caso no es mucho, 2 meses de pasan volando
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a esperar un poco a irnos de Luna de Miel. Pero no queremos aplazar lafecha porque significa mucho para nosotros. Todo depende de cada quien. Si es muy importante para ti la luna de miel... Unos mesesitos no importaría. El tiempo pasa volando Smiley shame
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la luna de miel hace parte de ese momento especial. Si no les afecta en nada el cambio de fecha, aguantarse un poquito no estaría mal 😉
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2018 Meta
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ustedes lo consideran muy importante lo mejor es esperar, además es un momento que se vive una sola vez en la vida y si hay posibilidad de hacerlo tal cual como uno soño, ps adelante!! Creo que vale la pena
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos y no fuimos de luna de miel,pienso que lo real e importante es tener un matrimonio genuino,la luna de miel vendrá algún día ,lo más lindo es estar juntos.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en mi caso yo aplace la luna de miel, ya que lo importante para los dos es estar juntos lo demas viene despues.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Principiante Enero 2018 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casaría de una vez y haría la luna de miel después, no le vería problema, teniendo en cuenta que ya tienes casi todo organizado
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros también es súper importante la luna de miel, y como veo que para uds es igual, yo si esperaría. Son solo 2 mesecitos más, el tiempo pasa volando!
    • Responder
  • Yayis
    Yayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es duro pero se que valdrá la espera y todo será mejor de lo que queremos. Que emoción por ti ya no te falta nada mil bendiciones para ti y tu fe.
    • Responder
  • Yelisa
    Súper Novia Diciembre 2017 Risaralda
    Yelisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aplace mi boda tres veces!!! Por lo mismo...querer tener todo lo que deseábamos....! Es duro pero vale la pena..yo estoy a solo 27 días de mi GD y tengo casi todo lo que quería
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa