Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dai'
Novia VIP Enero 2018 Magdalena

Problemas con mi familia

Dai', el 7 de Noviembre de 2017 a las 21:53 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 32
Hola chicas,
La verdad les escribo porque necesito desahogarme, resulta que después de tener casi decidido que haría casi toda la decoración con la ayuda de la esposa de mi papá, encontré a alguien en mi pueblo que me organizan todo por un buen precio (a mi parecer) me dará todo lo que quiero para la decoración, pero resulta que algunos de mi familia han puesto el grito en el cielo, que es mucho dinero y demás, me molesta porque a ser sinceros no me parece costoso a lo que he visto en otros lugares, sobre todo porque no encuentro el apoyo que esperaba.
Nadie es capaz de sentarse y decirme te voy ayudar en X o Y cosa de la decoración, de lo que sea, pero no, todos quieren opinar y de aquello nada.
Tengo mucha rabia Smiley sad

32 Respuestas

Última actividad por Keyla, el 11 de Noviembre de 2017 a las 18:59
  • Keyla
    Novia Habitual Diciembre 2017 Atlántico
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, créeme pasa mas de lo normal lo importante es que tu y tu FE estén de acuerdo con todos los detalles, de resto solo son opiniones; solo ustedes deciden que toman y que dejan

• Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hermosa. Considero que si tú eres quien está pagando la boda, puedes hacer como gustes sin tener que dar explicaciones Smiley winking

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreces por ese tipo de cosas. Siempre habrá alguien que critique o diga algo de ti celebración. El día es tuyo y de tu FE. Y ed a ustedes dos a quienes les debe importar este tipo de detalles. Así que animo... No eres la unica que pasa por este tipo de cosas Smiley shame
    • Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respira profundo y amablemente hazles entender que "si no van a ayudar con dinero, se ahorren sus opiniones"... Les guste o no, los que se casan y organizan son ustedes dos y finalmente, quienes deciden.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dai yo creo que debes tratar de relajarte y decidir entre tú Fe y tu q es lo que más les conviene, finalmente este es el GD de uds dos no de nadie más. Espero que todo se les solucione de la.mejor manera 😉
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dai así complicado, me imagino lo estresante que debe ser para ustedes organizar todo a distancia. Mucho ánimo! mis mejores energías para ustedes!

• Responder
  • Johanna
    Novia VIP Febrero 2018 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si es lo mejor que puedes hacer ya que los decoradores son expertos y tienen los mejores contactos para todo
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Enero 2018 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez buscando si era mal visto que solo se invitará al amigo u amiga sin el esposo u esposa, encontré unas palabras que me han servido para dejar un poco a un lado el que dirán. En el documento decia " el que va a pagar es el que decide que hace, como lo hace, a quien invita y a quien no.". Me pareció chevere porque siempre la gente se esta metiendo para opinar y enredar todo pero nunca ayuda con nada. Mi FE y yo pensábamos mucho cual será el protocolo, como haremos esto o aquello y pues la verdad después de leer eso nos hemos relajado y solo buscamos lo que mejor nos parezca y nos haga mas feliz. Mucho ánimo. Trata de hacer lo que a ti te haga mas feliz será tu día.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Juanamany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces empieza por dejar de prestar atención a lo que tengan por decir, yo acabo de pasar por un discurso país dos primos quiere que le inviten a sus actuales parejas de que no tenía conocimiento quier existían y al darle un no rotundo como respuesta decidieron no acompañarme, así que la gente es un cuento.... Prepárate no falle quien te quiera amargar y vas a tener muchas cosas en que pensar. Un abrazo y bendiciones
    • Responder
  • Dai'
    Dai' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leidy,pues los gastos del GD corren por cuenta nuestra, por eso me molestó mucho más esos comentarios, como si yo les estuviera pidiendo dinero para financiarlo.
    Finalmente decidí con mi amado no contar nada a nadie y seguir nosotros con nuestros preparativos.
    Gracias las por tus palabras :*
    • Responder
  • Julieth
    Novia Habitual Diciembre 2019 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada muñeca, bueno ya que no hay ayuda con la que puedas contar pues no lo pienses mas si consideras que es una opcion, como te dije vive esta experiencia al maximo de principio a fin Smiley catface
    • Responder
  • Dai'
    Dai' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liz tienes razón.
    Es mi día y no puedo darle gusto a todo el mundo y sacrificar lo que siempre he querido.
    • Responder
  • Dai'
    Dai' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mapis, siempre he pensado lo mismo, no quiero quedar con remordimiento que pude tener lo que siempre soñé en mi GD y lo desaproveche.

• Responder
  • Dai'
    Dai' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Jennifer, a 2 meses de mi GD lo que más quiero es quitarme tanto estrés de encima.
    Por eso si Dios me lo permite contrataré los servicios de esa Sra.
    • Responder
  • Dai'
    Dai' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Candy, tienes razón. Toca alejar a la familia de todo lo relacionado con gastos y así evitarse esos comentarios tan molestos.
    Para muchos un matrimonio es la oración, anillos beso y listo. Para mí es más que eso.
    Gracias por tus palabras.
    • Responder
  • Dai'
    Dai' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yese, los gastos de nuestro GD corren por cuenta nuestra. Supieron los costos porque lamentablemente por la distancia ellos son mi puente con los proveedores.
    Pero ayer hablé con mi FE y le dije que no quería que más nadie supiera lo que nos íbamos a gastar, que ya todo sería entre nosotros dos y así evitar esos comentarios tan molestos.
    • Responder
  • Dai'
    Dai' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, el costo del GD corre por nuestra cuenta, mi papá nos regalo la luna de miel y mi mamá mi vestido, del resto lo asumimos nosotros.
    Tienes razón, nadie debe saber lo que voy a gastar ni cuánto gastaré :*
    • Responder
  • Dai'
    Dai' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holy brenda, así es, son muchos los comentarios que uno escucha cada día. Solo que esta vez sí me molestó Smiley sad
    Gracias por tus palabras :*
    • Responder
  • Dai'
    Dai' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón Yare, siento que quitarme ese peso de encima de toda la boda me ayudará mucho a no estar tan estresada.
    Gracias por tus palabras.

• Responder
  • Dai'
    Dai' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julieth, gracias por tus comentarios, la verdad mis damaa están en otra ciudad diferente a donde vivo y dónde será la boda, por lo que no es posible que ellas me ayuden en esos
    Gracias por tus palabras, y si, siempre he soñado con un gran día y no me dejaré achicopalar por eso.
    • Responder
  • Dai'
    Dai' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Johanna, si, inicialmente era la idea, que la esposa de mi papá y su Hna me ayudarán con todo eso, pero me di cuenta que es casi inmanejable, además del miedo que me daba que las cosas no fueran a quedar como lo soñaba Smiley sad
    Y si los gastos de la boda corren por cuenta también de mi fE y yo.
    Gracias!
    • Responder
  • Leidy
    Súper Novia Noviembre 2016 Boyacá
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai, como te han dicho, solo situ familia está pagando por tu boda tendrías que acomodarte un poco a lo que te puedan ofrecer o en su defecto tu pondrías el excedente y con eso quedan todos bien.

De lo contrario pues te aconsejo que no cuentes mucho de tu GD, dejate todos los preparativos para ti y tu FE o para los familiares cercanos que quieran ayudar.. al resto de personas es mejor que las dejes para que vean todo lo lindo de tu GD y ya, con eso tu no te llenas de malas energías.Un abrazo grande y mucha suerte con tus preparativos.

• Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Julio 2018 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele suceder pero es tu día y no le vas a dar gusto a nadie más que a ti. Nadie ayuda solo critican que muy costoso que porque ese lugar y de más pero es tu matrimonio nadie tiene por qué meterse. Mi mamá me intentó decir que no fuera tan costoso que solo hiciera un brindis pero pues es mi día y lo voy hacer como lo soñé aparte no me van a dar el dinero para eso y no presto atención y tampoco le digo a nadie cuánto cuesta o donde es el lugar todo es sorpresa y así nadie se mete en nada
    • Responder
  • Mapis
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai, vea difícil mantener contento a todo el mundo, pero si eres tu la de día, debes estar feliz tu y nadie más, esta tranquila, es tu día y debe ser algo hermoso y no que después te arrepientas que pudiste haber cambiado, Dios te guiará a tomar la mejor decisión
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dai, eso pasa mucho, a las personas les gusta aportar opiniones pero no recursos. Si tu consideras que es mejor contratar un decorador hazlo, la verdad es agotador encargarse uno de todo, asi alivianas tus cargas para tu GD. Animo, ya te molestaste, pero ahora no prestes atención y sigue con tus planes.
    • Responder
  • Candy
    Súper Novia Marzo 2018 Bogotá DC
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Princesa, entiendo tanto tu molestia... a mí me estaba pasando lo mismo... muchas quejas, que por que tan caro, que seguro en otro lado se consigue más barato, que lo mandemos a hacer... Hasta que un día mi FE y yo nos cansamos de todo esto y les dijimos de la manera más dulce posible que queremos que cada detalle de nuestro GD sea sorpresa y que estamos realizando cada detalle con tanto amor que seguro les encantará. Así nos quitamos ese problemita de encima

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dai ¿ellos están pagando lo del matrimonio? si es así, lamentablemente toca acomodarte a su presupuesto, pero si la respuesta es NO y todo lo están pagando ustedes... ni siquiera deberían haberse enterado de los costos, eso debería quedar entre ustedes como pareja. Ánimos y sean oídos sordos a las críticas poco constructivas

• Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Juanamany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón te pregunto... Ellos pagan tu boda? Si la respuesta es si, lastimosamente debes acomodarte a lo que ellos te quieran dar o preguntarles cuanto es su presupuesto y pone el excedente, si la respuesta es NO, pues es tu dinero y ve ras como lo inviertes además si eres tu o ustedes quienes pagan lo mejor es que nadie se entere de sus gastos no de lo que piensan hacer. Un abrazo y ten mucha paciencia que apenas estas empezando y esa es una de las cosas con las que toca lidiar.
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena debe ser difícil tu situaciones... Pero como dice el dicho "el que no sirve, que no estorbe", así que trata que esas cosas no te afecten. En esto de la boda hay que hacer caso omiso a muchos comentarios y las cuando son comentarios que no aportan nada positivo.
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai,ese día tú debes estar sin ningún contratiempo,y encargarse de la decoración puede estresarte ,y más si solo hay una persona disponible de tu familia para eso,tu madrastra también hace parte de la fiesta por ende también se estrenará y llenará de nervios,lo más sensato para mí sería que contratar a alguien que se encargará de eso y tú solo llegas y serás la reina y protagonista,aaa otra cosa todo el mundo opina,pero la que se casa eres tú ,y se llama opción por qué se puede escuchar,pero la última palabra y la decisión es tuya y tú FE.
    • Responder
  • Julieth
    Novia Habitual Diciembre 2019 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay muñeca que feo que te pase eso, pero la verdad yo me haria de oidos sordos y pagaria si consideras que de verdad sale a buen precio, porque lindo que tu digas me van a ayudar, la otra opcion que te doy es que con tus damas de honor si las tienes mires a vee si ellas te ayudan, sino pues no lo pienses mas recuerda que ese dia es tuyo y tienes que vivirlo al maximo Besos te mando un abrazo 😘
    • Responder
  • Johanna
    Novia VIP Febrero 2018 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando dices que harías la decoración es DIY? De ser así te aconsejo mil veces que contrates ya que son muchas cosas además que hay algunas que pueda que no te salgan bien (me pasó) si el dinero lo gastaras tu no viene al caso que los demás opinen. También puedes hacer algunos detalles que no lo incluya la decoradora
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa