- Matrimonios
- Comunidad
Leidy

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2017
Me encanta pasar tiempo con mi novio, vivimos ya hace algunos años y ahora damos el siguiente paso....contenta y ansiosa por que llegue ese día.
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2021
Sobre mi matrimonio
Sera una ceremonia católica en la noche. Entusiasmada por que mi familia y amigos me puedan acompañar en este gran día.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
1
Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
95
Hola mi hermosa comu Hoy se me ocurrió la idea de tener una lista por fechas de l@s novi@s que se casan en el 2020, así l@s podremos tener a tod@s localizad@s y saber qué otros matrimonios hay en...

Mis bellezas tropicales Llegamos a la última elección de las fotos de sus matrimonios y esta vez le toca el turno al ramo... ¿Cuál de estos 5 prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí ➥ Fotos sexys y...

Lindas novias Seguimos completanto nuestro álbum con las mejores fotos de sus matrimonios y es que el momento del primer baile debe quedar registrado... ¿Por cuál de estas fotos del baile votas? 1. 2....

Mi Actividad
¡Hola bella! Llévate GRATIS 3 REGALITOS para tu matrimonio. Haz click en este link y sigue los pasos ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/3-regalitos-gratis-para-tu-matrimonio-ultimos-dias--t97685 ¡No te quedes sin los tuyos! 😘

He votado una encuesta
Hace 1922 díasLindas, Cuando hablamos del velo, pensamos en elegancia y belleza en un tejido único Qué estilo va más contigo, ¿un velo de día o el de noche? Anímate: ¡VOTA Y COMENTA! *** Sigue aquí ➛ ¿Cuál de estos DOS maquillajes elijes para tu GD? ...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1932 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas