Ir al contenido principal
Maira
Maira

Cali, Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2020

Soy bailarina de salsa profesional

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

959días 2hrs
Luisa
Mi propuesta de matrimonio 😍
Luisa, El 18 de Octubre de 2021 a las 09:46

https://www.instagram.com/reel/cu1v8dfn_qfjjt3yyiq47hyoiujhbyckybdjjw0/?utm_medium=copy_link

Maira, viernes 14-Ene-22 8 2
Dayana
Me casé ♥
Dayana, El 18 de Noviembre de 2021 a las 14:59

Buenas, por aquí les vengo a contar mi gran día. (son fotos caseras) Mi día comenzó muy temprano a las 6 de la mañana que llegaba la maquilladora para organizar a las demás que estaban conmigo,...

Dayana, miércoles 19-Ene-22 74 1
Dana
Lugar Campestre en Cali
Dana, El 13 de Noviembre de 2021 a las 20:04

Hola a tod@s Estoy pensando en organizar mi matrimonio en un lugar campestre, alguna sugerencia en Cali? Y qué recomendación tienen en general para la organización del matrimonio si no voy a contratar...

Maira, viernes 19-Nov-21 12
Kelly
Maquilladora en Cali
Kelly, El 13 de Noviembre de 2021 a las 09:38

Holiii espero estén muy bien 😊 solicito de su ayuda me caso el 11 de diciembre y aun no tengo maquilladora eso me tiene bastante preocupada, agradecería pudieran brindarme información sobre si conocen...

Daniela, miércoles 17-Nov-21 8
Dayana
Mi topper de boda
Dayana, El 11 de Noviembre de 2021 a las 10:12

Les quiero mostrar el topper de la boda, los mande hacer personalizado a rasgos de nosotros

Dayana, domingo 28-Nov-21 18
Lore
Mi cuento de hadas 🧚🏻‍♀️👰🏻🤵🏻 Relato de una recién casada
Lore, El 5 de Noviembre de 2021 a las 23:48

Fue mágico!!! Quiero compartirles un poco mi experiencia en mi mágico día, aún no asimilo que ya haya pasado todo lo que por tantos meses planeamos y por tantos años lo soñé, fue mas de lo que alcancé...

Angie, viernes 11-Feb-22 66
Nathalie
Zapatos Novia Cali
Nathalie, El 8 de Noviembre de 2021 a las 08:44

Hola niñas que lugar me recomiendan para mandar hacer o comprar los zapatos de novia, en Cali!!! Gracias 🤍

Xime, martes 9-Nov-21 4
Paola
Enterizo - Boda civil
Paola, El 1 de Noviembre de 2021 a las 17:42

Hola!! Alguien sabe dónde puedo conseguir un enterizo para el matrimonio civil? Gracias

Maira, martes 2-Nov-21 2
Dayana
El pánico me llego!!
Dayana, El 22 de Octubre de 2021 a las 07:45

Hola mis hermosas novias! Les quiero contar que estoy a 20 días de mi gran día, y quisiera que las que ya se casaron y estén por aquí me den consejos de que cosas con bien importantes que tengo que...

Dayana, jueves 28-Oct-21 24
Sophia
Donde puedo encontrar accesorios Para el cabello Cali
Sophia, El 20 de Octubre de 2021 a las 09:51

Me pueden colaborar un sitio donde vendan accesorios cabello cali

Maira, jueves 21-Oct-21 7
Mafe
Tocado y corona
Mafe, El 8 de Octubre de 2021 a las 15:23

Hola chicas cómo están ? Hace unos días les pregunté si estaba bien ponerse corona y tocado ya que ambos son muy sutiles Acá les muestro ambos para ver qué opinan si solo la corona solo el tocado o...

52%

13 votos

28%

7 votos

16%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Nov-21 9
Milady
Como sorprender a mi Fe?
Milady, El 4 de Octubre de 2021 a las 04:46

Hola mis queridas y queridos. Quisiera que me dieran ideas de como o con que puedo sorprender a mi novio, quisiera darle o hacerle algo inesperado en un día así casual. Admito que soy bastante...

Maria, miércoles 6-Oct-21 11
Laura
Ya saben qué harán de Luna de Miel?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 07:50

Pregunta abierta para que compartamos ideas entre nosotros

Paula, jueves 7-Oct-21 16
Yury
Que es mejor, viernes o sabado?
Yury, El 30 de Septiembre de 2021 a las 12:25

Hola es que tengo pensado casarme un sábado, pero me han entrado ganas de hacerlo un viernes y quiero saber según sus experiencias, cual es la mejor opción. Gracias 🙂

Yury, lunes 1-Nov-21 14
Marien
Fotos de nuestra boda
Marien, El 27 de Septiembre de 2021 a las 14:15

Buenas tardes, nosotros queríamos que nos ayudaran a tener una idea de que poses se puedo tener para nuestras fotografías. Los dos somos muy tiesos para eso y tener ideas nos ayudaría a practicar...

Xime, jueves 30-Sep-21 19 1
Milady
Que fue lo primero que buscaron cuando se comprometieron?
Milady, El 27 de Septiembre de 2021 a las 12:28

Hola mis aminovias, hoy me surge esta pregunta, quiero curiosear que fue lo primero que les paso a ustedes por la cabeza cuando se comprometieron que tenían que contratar o conseguir? en mi caso yo lo...

Xime, viernes 1-Oct-21 44
Xime
Que tu amor llore al verte: ¿te gusta mucho, poquito o nada?
Xime, El 27 de Septiembre de 2021 a las 01:33

Parejitas Imagínense por un momento el momento en el que tu amor te vea... ¿Cómo irá a ser su reacción? ¿Y si llora? ¿Te gustaría esto mucho, poquito o nada? VOTA y cuéntame cómo crees que será su...

Mucho: 😍

85%

143 votos

Poquito: 😬

13%

22 votos

Nada: 😡

2%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Oct-21 110 1
July
13 días para nuestro gran día
July, El 26 de Septiembre de 2021 a las 16:27

Hola comunidad estamos en la cuenta regresiva y esta semana les estaré contando cada uno de los detalles de nuestro gran día.

Judit, martes 28-Sep-21 24 1
Maleja
Cómo decir que no
Maleja, El 24 de Septiembre de 2021 a las 19:42

Hola amigos lindos, hoy quiero contarles está triste historia jajajajaja imaginense que como muchos saben, yo luché mucho para conseguir un WP ideal para nuestra boda, cuando por fin creímos...

Tefy, miércoles 6-Oct-21 12
Carlos
Ideas para presupuesto?
Carlos, El 24 de Septiembre de 2021 a las 16:08

Hola a toda la comunidad, bueno, este post es para pedir sugerencias para aumentar los ingresos para el presupuesto de la boda, que cosas han hecho, o que sugieren para poder lograr la meta y tener la...

Carlos, viernes 1-Oct-21 20
Milena
Una boda a distancia 💗chapter 1
Milena, El 21 de Septiembre de 2021 a las 20:03

Quiero compartirles esta linda historia para que vean que los límites solo están en la cabeza y que realmente todo se puede lograr en el nombre de Dios. Cinco años de relación con mi novio habíamos...

Milady, jueves 23-Sep-21 11
Allison
🆘 🆘 🆘 necesito ayuda!
Allison, El 22 de Septiembre de 2021 a las 00:08

Hermosas novias, estoy a 45 días de mi boda y siento que me falta todoooo, estoy muy angustiada y estresada, porque realmente el tiempo no nos da, mi FE y yo tenemos trabajo y adicional tenemos un...

Milady, jueves 23-Sep-21 6
Jaysury
Matrimonio campestre
Jaysury, El 23 de Agosto de 2021 a las 07:23

Estamos muy interesados en realizar nuestro matrimonio en un lugar campestre tanto la recepción como el casamiento, el presupuesto es limitado porque nos vamos del país, pero queremos compartir este...

Jaysury, lunes 20-Sep-21 12
Maria
Dónde se debe usar el anillo de compromiso, y luego de la boda en donde se ubican los dos
Maria, El 20 de Septiembre de 2021 a las 10:22

Siempre me he preguntado y aunque busco información en internet no termino de completar la idea, cuando por primera vez la FE entrega el anillo de compromiso en donde se debe usar, y después del...

Xime, miércoles 27-Oct-21 63 1
Maira
Nuestra luna de miel
Maira, El 17 de Septiembre de 2021 a las 23:51

Hola chicas e estado un poco perdida por que acabo de llegar de luna de miel, la pasé delicioso era la primera vez que viajaba en avión y que conocí el mar, fue maravilloso y con lo que recogimos en...

Maria, lunes 20-Sep-21 17 2
Dayana
Idea para rifar la liga de novia
Dayana, El 14 de Septiembre de 2021 a las 07:28

Hola, hola!! Hoy les propongo una idea original para esta rifa! Sabemos que la personalización de cada uno de los detalles del matrimonio le agrega muchísimo valor, de eso no hay duda, cierto? ¿Qué...

Tefy, lunes 20-Sep-21 4
Maria
Nuestras tarjetas de invitación
Maria, El 12 de Septiembre de 2021 a las 16:08

Hola 🙋🏽‍♀️ ! Hoy les quiero mostrar algo en lo que llevamos trabajando hace un par de meses, en nuestras anheladas invitaciones, las hicimos nosotros primos, solo mandamos a hacer el sello para el...

Lore, lunes 11-Oct-21 17
Tefy
Nuestro save the date
Tefy, El 12 de Septiembre de 2021 a las 04:56

Buenos días querid@s amigovi@s. Quiero compartirles que estamos muy felices!! Hoy terminamos la edición de nuestro save the date, la hicimos con mi FE y empezaremos a enviarla a todos nuestros...

Tefy, jueves 14-Oct-21 40
Milady
Como crees que será la reacción de tus padres y de tu novio al verte vestida de novia?
Milady, El 7 de Septiembre de 2021 a las 12:17

Chicas para nadie es un secreto que todas pensamos y soñamos con varios sucesos que ocurren ese anhelado día. Hace poco pensé como seria la reacción de ellos al verme vestida de novia y arreglada. Por...

Maria, sábado 11-Sep-21 37
Maira
Porta argollas y canasta pajecita
Maira, El 2 de Septiembre de 2021 a las 12:02

Hola chicas paso por aqui a compartirles los últimos detalles ya que me faltaban por terminar, mi tia me realizo la decoración de la biblia que sera el porta argollas y la canasta, son flores...

Keli, domingo 12-Sep-21 22

Grupos generales

Artículos por temas