Cali, Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2020
Soy bailarina de salsa profesional
- Súper Novia
- 3.543 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
https://www.instagram.com/reel/cu1v8dfn_qfjjt3yyiq47hyoiujhbyckybdjjw0/?utm_medium=copy_link

Hola a tod@s Estoy pensando en organizar mi matrimonio en un lugar campestre, alguna sugerencia en Cali? Y qué recomendación tienen en general para la organización del matrimonio si no voy a contratar...

Holiii espero estén muy bien 😊 solicito de su ayuda me caso el 11 de diciembre y aun no tengo maquilladora eso me tiene bastante preocupada, agradecería pudieran brindarme información sobre si conocen...

Les quiero mostrar el topper de la boda, los mande hacer personalizado a rasgos de nosotros

Fue mágico!!! Quiero compartirles un poco mi experiencia en mi mágico día, aún no asimilo que ya haya pasado todo lo que por tantos meses planeamos y por tantos años lo soñé, fue mas de lo que alcancé...

Hola niñas que lugar me recomiendan para mandar hacer o comprar los zapatos de novia, en Cali!!! Gracias 🤍

Hola!! Alguien sabe dónde puedo conseguir un enterizo para el matrimonio civil? Gracias

Hola mis hermosas novias! Les quiero contar que estoy a 20 días de mi gran día, y quisiera que las que ya se casaron y estén por aquí me den consejos de que cosas con bien importantes que tengo que...

Me pueden colaborar un sitio donde vendan accesorios cabello cali

Hola chicas cómo están ? Hace unos días les pregunté si estaba bien ponerse corona y tocado ya que ambos son muy sutiles Acá les muestro ambos para ver qué opinan si solo la corona solo el tocado o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis queridas y queridos. Quisiera que me dieran ideas de como o con que puedo sorprender a mi novio, quisiera darle o hacerle algo inesperado en un día así casual. Admito que soy bastante...

Pregunta abierta para que compartamos ideas entre nosotros