Ir al contenido principal
Maira
Maira

Cali, Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2020

Soy bailarina de salsa profesional

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

959días 2hrs
Luisa
Mi propuesta de matrimonio 😍
Luisa, El 18 de Octubre de 2021 a las 09:46

https://www.instagram.com/reel/cu1v8dfn_qfjjt3yyiq47hyoiujhbyckybdjjw0/?utm_medium=copy_link

Maira, viernes 14-Ene-22 8 2
Dayana
Me casé ♥
Dayana, El 18 de Noviembre de 2021 a las 14:59

Buenas, por aquí les vengo a contar mi gran día. (son fotos caseras) Mi día comenzó muy temprano a las 6 de la mañana que llegaba la maquilladora para organizar a las demás que estaban conmigo,...

Dayana, miércoles 19-Ene-22 74 1
Dana
Lugar Campestre en Cali
Dana, El 13 de Noviembre de 2021 a las 20:04

Hola a tod@s Estoy pensando en organizar mi matrimonio en un lugar campestre, alguna sugerencia en Cali? Y qué recomendación tienen en general para la organización del matrimonio si no voy a contratar...

Maira, viernes 19-Nov-21 12
Kelly
Maquilladora en Cali
Kelly, El 13 de Noviembre de 2021 a las 09:38

Holiii espero estén muy bien 😊 solicito de su ayuda me caso el 11 de diciembre y aun no tengo maquilladora eso me tiene bastante preocupada, agradecería pudieran brindarme información sobre si conocen...

Daniela, miércoles 17-Nov-21 8
Dayana
Mi topper de boda
Dayana, El 11 de Noviembre de 2021 a las 10:12

Les quiero mostrar el topper de la boda, los mande hacer personalizado a rasgos de nosotros

Dayana, domingo 28-Nov-21 18
Lore
Mi cuento de hadas 🧚🏻‍♀️👰🏻🤵🏻 Relato de una recién casada
Lore, El 5 de Noviembre de 2021 a las 23:48

Fue mágico!!! Quiero compartirles un poco mi experiencia en mi mágico día, aún no asimilo que ya haya pasado todo lo que por tantos meses planeamos y por tantos años lo soñé, fue mas de lo que alcancé...

Angie, viernes 11-Feb-22 66
Nathalie
Zapatos Novia Cali
Nathalie, El 8 de Noviembre de 2021 a las 08:44