Cali, Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2020
Soy bailarina de salsa profesional
- Súper Novia
- 3.543 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
https://www.instagram.com/reel/cu1v8dfn_qfjjt3yyiq47hyoiujhbyckybdjjw0/?utm_medium=copy_link

Hola a tod@s Estoy pensando en organizar mi matrimonio en un lugar campestre, alguna sugerencia en Cali? Y qué recomendación tienen en general para la organización del matrimonio si no voy a contratar...

Holiii espero estén muy bien 😊 solicito de su ayuda me caso el 11 de diciembre y aun no tengo maquilladora eso me tiene bastante preocupada, agradecería pudieran brindarme información sobre si conocen...

Les quiero mostrar el topper de la boda, los mande hacer personalizado a rasgos de nosotros

Fue mágico!!! Quiero compartirles un poco mi experiencia en mi mágico día, aún no asimilo que ya haya pasado todo lo que por tantos meses planeamos y por tantos años lo soñé, fue mas de lo que alcancé...

Hola niñas que lugar me recomiendan para mandar hacer o comprar los zapatos de novia, en Cali!!! Gracias 🤍

Hola!! Alguien sabe dónde puedo conseguir un enterizo para el matrimonio civil? Gracias

Hola mis hermosas novias! Les quiero contar que estoy a 20 días de mi gran día, y quisiera que las que ya se casaron y estén por aquí me den consejos de que cosas con bien importantes que tengo que...

Me pueden colaborar un sitio donde vendan accesorios cabello cali

Hola chicas cómo están ? Hace unos días les pregunté si estaba bien ponerse corona y tocado ya que ambos son muy sutiles Acá les muestro ambos para ver qué opinan si solo la corona solo el tocado o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis queridas y queridos. Quisiera que me dieran ideas de como o con que puedo sorprender a mi novio, quisiera darle o hacerle algo inesperado en un día así casual. Admito que soy bastante...

Pregunta abierta para que compartamos ideas entre nosotros

Hola es que tengo pensado casarme un sábado, pero me han entrado ganas de hacerlo un viernes y quiero saber según sus experiencias, cual es la mejor opción. Gracias 🙂

Buenas tardes, nosotros queríamos que nos ayudaran a tener una idea de que poses se puedo tener para nuestras fotografías. Los dos somos muy tiesos para eso y tener ideas nos ayudaría a practicar...

Hola mis aminovias, hoy me surge esta pregunta, quiero curiosear que fue lo primero que les paso a ustedes por la cabeza cuando se comprometieron que tenían que contratar o conseguir? en mi caso yo lo...

Parejitas Imagínense por un momento el momento en el que tu amor te vea... ¿Cómo irá a ser su reacción? ¿Y si llora? ¿Te gustaría esto mucho, poquito o nada? VOTA y cuéntame cómo crees que será su...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad estamos en la cuenta regresiva y esta semana les estaré contando cada uno de los detalles de nuestro gran día.

Hola amigos lindos, hoy quiero contarles está triste historia jajajajaja imaginense que como muchos saben, yo luché mucho para conseguir un WP ideal para nuestra boda, cuando por fin creímos...

Hola a toda la comunidad, bueno, este post es para pedir sugerencias para aumentar los ingresos para el presupuesto de la boda, que cosas han hecho, o que sugieren para poder lograr la meta y tener la...

Quiero compartirles esta linda historia para que vean que los límites solo están en la cabeza y que realmente todo se puede lograr en el nombre de Dios. Cinco años de relación con mi novio habíamos...

Hermosas novias, estoy a 45 días de mi boda y siento que me falta todoooo, estoy muy angustiada y estresada, porque realmente el tiempo no nos da, mi FE y yo tenemos trabajo y adicional tenemos un...

Estamos muy interesados en realizar nuestro matrimonio en un lugar campestre tanto la recepción como el casamiento, el presupuesto es limitado porque nos vamos del país, pero queremos compartir este...

Siempre me he preguntado y aunque busco información en internet no termino de completar la idea, cuando por primera vez la FE entrega el anillo de compromiso en donde se debe usar, y después del...

Hola chicas e estado un poco perdida por que acabo de llegar de luna de miel, la pasé delicioso era la primera vez que viajaba en avión y que conocí el mar, fue maravilloso y con lo que recogimos en...

Hola, hola!! Hoy les propongo una idea original para esta rifa! Sabemos que la personalización de cada uno de los detalles del matrimonio le agrega muchísimo valor, de eso no hay duda, cierto? ¿Qué...

Hola 🙋🏽♀️ ! Hoy les quiero mostrar algo en lo que llevamos trabajando hace un par de meses, en nuestras anheladas invitaciones, las hicimos nosotros primos, solo mandamos a hacer el sello para el...

Buenos días querid@s amigovi@s. Quiero compartirles que estamos muy felices!! Hoy terminamos la edición de nuestro save the date, la hicimos con mi FE y empezaremos a enviarla a todos nuestros...

Chicas para nadie es un secreto que todas pensamos y soñamos con varios sucesos que ocurren ese anhelado día. Hace poco pensé como seria la reacción de ellos al verme vestida de novia y arreglada. Por...

Hola chicas paso por aqui a compartirles los últimos detalles ya que me faltaban por terminar, mi tia me realizo la decoración de la biblia que sera el porta argollas y la canasta, son flores...