'Bogotá', Bogotá DC · Desde Febrero de 2018
Sueño con ese día salga todo bien, solo una cosa me pone triste y es que mi abuelita no está con nosotros pero cómo tenemos varias personas en el cielo... Ver más
Sueño con ese día salga todo bien, solo una cosa me pone triste y es que mi abuelita no está con nosotros pero cómo tenemos varias personas en el cielo que nos acompañan tendremos un pedacito de cielo en nuestra boda ❤️🎉🥰💕
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Enamorados felices la pasamos increíble en nuestro gran día fabuloso todo y que mejor que acompañados de todas las personas que nos quieren 💕🥰
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/mafe-vargas-blanco-and-luis-eduardo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel República Dominicana
Mis proveedores
4Posts en los que participo
103Holaaa chicas cómo están ? Me gustaría que me dieran ideas de que hacer algo lindo especial a la salida de la iglesia fui a la de unos conocidos y pusieron chispitas pero mi boda es en la tarde y no...
3/3 VOTA y COMENTA para que puedas escoger tu regalito 🎁 ¿Su mascota participará en el matrimonio? ¡Escribe en los comentarios el nombre de tu mascota! PASA AQUÍ Y ESCOGE TU REGALO 👉 ¡Escoge aquí tu...
¿Por qué elegiste ''?
Pregunta 2 de 3... Ya casi vas a poder escoger otro regalito para tu matrimonio 🎁 ¿Qué es lo más raro y loco que has visto en un matrimonio? ¡Vota y Comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Mafe
Hace 1085 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 1144 díasHe votado una encuesta
Hace 1144 días3/3 VOTA y COMENTA para que puedas escoger tu regalito 🎁 ¿Su mascota participará en el matrimonio? ¡Escribe en los comentarios el nombre de tu mascota! PASA AQUÍ Y ESCOGE TU REGALO 👉 ¡Escoge aquí tu regalo! 🎁
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas