Mafe
Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC

Salida de la iglesia

Mafe, el 22 de Noviembre de 2021 a las 19:53 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 9
Guardado
Responder
Holaaa chicas cómo están ?
Me gustaría que me dieran ideas de que hacer algo lindo especial a la salida de la iglesia fui a la de unos conocidos y pusieron chispitas pero mi boda es en la tarde y no se vería entonces alguien que me recomiende otra cosa muchas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 22 de Diciembre de 2021 a las 12:27
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Abril 2022 Antioquia
    Elisabeth Online ·
    • Denunciar
    Aprovechando el post, quisiera saber si el humo de colores puede afectar el vestido.
    Una familiar me recomendó los cascabeles o campanitas, saben dónde los puedo conseguir?
    • Responder
  • Ginna
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cundinamarca
    Ginna ·
    • Denunciar

Hola Mafe... como es en la tarde podrías pensar en burbujas, petalos o globos, ya es mirar si el lugar es acorde, porque algunas iglesias no permiten mucho festejo que luego les toque limpiar.

• Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    En una boda que estuve fue hermoso porque fue en la tarde y al salir de la seremos les tenían burbujas de jabón
    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Abril 2022 Boyacá
    Katherine ·
    • Denunciar
    Bengalas de humo, pétalos de flores, varitas con cascabeles en la punta
    La combinación de burbujas y confetis no te lo recomiendo ya que pueden manchar tus prendas
    • Responder
  • Tefy
    Destacada Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar

Hola Mafe, puedes usar pétalos de flores naturales, lazos de colores, globos o confeti de figuras.

• Responder
  • Milady
    Destacada Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar

Hola mafe, me parece buena idea el confeti o por ejemplo bengalas de humo

• Responder
  • Bernnie
    Destacado Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    Hola Mafe, la mía también fue en la tarde y los acompañantes lanzaron burbujas y al final de la calle de honor hicieron explotar dos cañones de confeti
    • Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Hola mi Mafe linda Smiley heart

Mira que justo este fin de semana vi la salida de unos novios de la iglesia y lanzaron como corazones plateados y se veía super bonito, también los puedes hacer de varios colores para que se note más. ¿Qué dices? Smiley smile

• Responder
  • Dayana
    Destacada Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    Hola Mafe, que tal borbujeros, pétalos confeti pero delm grande, bengalas de confeti, en mi salifa fue petalos y el contaron la canción que mas nos identifica y salimos como bailando 😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados