- Matrimonios
- Comunidad
Katherine
Tibasosa, Boyacá · Desde Octubre de 2021
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
63Parejitas Tercera y última pregunta... lo que quiere decir que si en estos 3 post has votado y comentado, ya tienes asegurado tu regalito... ¿Cuál es la función principal de los padrinos y madrinas?...
¿Por qué elegiste ''?
¿List@s para contestar la segunda pregunta de este especial con regalo incluido? 😉 Ok, veamos... ¿Las damas de honor de qué color tienen que ir vestidas al matrimonio? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! La primera pregunta de este especial es una muy habitual entre las parejas... Tienes que VOTAR y COMENTAR para conseguir el regalito sorpresa que será ideal para pedirles a tus...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1031 díasHola novias bellas Si tienes claro que quieres un manicure francés para tu matrimonio, pero aún no sabes la decoración... Aquí tienes 6 decorados preciosos... VOTA y CUÉNTAME, ¿cuál prefieres y por qué? 💅
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1056 díasHe votado una encuesta
Hace 1056 díasParejitas Tercera y última pregunta... lo que quiere decir que si en estos 3 post has votado y comentado, ya tienes asegurado tu regalito... ¿Cuál es la función principal de los padrinos y madrinas? Te doy 4 opciones... ¿Cuál crees que es la...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas