- Matrimonios
- Comunidad
Adriana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2018
Soy una persona apasionado por lo que hago, me encanta socializar pero a la ves me gustan las cosas tranquilas,soy muy persistente con las cosas cuando me... Ver más
Soy una persona apasionado por lo que hago, me encanta socializar pero a la ves me gustan las cosas tranquilas,soy muy persistente con las cosas cuando me interesan cuando no pasan a segundo plano, soy romantica, me gusta viajar y me gusta ser muy independiente con todas mis cosas.
- Novia Habitual
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
quiero algo bonito pero sencillo muy familiar muy natural.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
319
Y llegamos al final de este especial de reacciones y por eso les quiero mostrar estas argollas... ¿qué les parecen? ¿Cuál es tu reacción ante estas joyas? ¡Reacciona y escribe el por qué en los...
¿Por qué elegiste ''?

Princess La cola del vestido de novia dice mucho sobre nosotras, así que quiero ver sus reacciones ante esta que les muestro... ¿Cuál sería? Escribe el por qué en los comentarios...
¿Por qué elegiste ''?

Mis Amores Llegó el turno del ramo de la novia... ¡Miren este! ¿Cuál es tu reacción ante este ramo? ¡Reacciona y escribe el por qué en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1029 días

He votado una encuesta
Hace 1029 díasY llegamos al final de este especial de reacciones y por eso les quiero mostrar estas argollas... ¿qué les parecen? ¿Cuál es tu reacción ante estas joyas? ¡Reacciona y escribe el por qué en los comentarios!

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1029 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas