Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Allison
Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC

🆘 🆘 🆘 necesito ayuda!

Allison, el 22 de Septiembre de 2021 a las 00:08 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Hermosas novias, estoy a 45 días de mi boda y siento que me falta todoooo, estoy muy angustiada y estresada, porque realmente el tiempo no nos da, mi FE y yo tenemos trabajo y adicional tenemos un local, el cual no está pasando por el mejor momento 🥺😭 ya contratamos la empresa que se va a encargar de todo, también la fotografía, maquillaje, vestidos, pero no hemos definido nada a ciencia cierta del evento, no tenemos la licencia aún, ni la luna de miel, tampoco tenemos listo el baile, no nos hemos reunido con el Dj, no tenemos las lecturas , los votos, no hemos hecho prueba de menú, aún no tengo zapatos ni accesorios, no hemos hecho la sesión de pre boda, y seguramente algo más me falta 🥺😭 estoy en 0 y no sé cómo organizarme! Por favor si tienen algo que aconsejarme y que me pueda dar una luz las leo 🙌🏾 Muchas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Milady, el 23 de Septiembre de 2021 a las 12:25
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Allison

    lo primero así como nos lo mencionaste haces una lista de tareas, mientras estan en el local pues hablas con tu FE y se pueden dividir las cositas, con respecto a los votos pues los escribes antes de dormirte o en un descanso del trabajo, puedes mirar si tienes alguien de confianza para asignar tareas.

    45 dias son muchos y si te organizas bien, lo vas a lograr Smiley flower

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Allison.. primero no te estreses trata de tranquilizarte has un cronograma en el cual especifiquen en menos de 15 días todas las tareas que te faltan y por favor cúmplelas al pie de la letra espero que te funcione espero que te funcione Smiley flower

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alison tranquila, lo primero es asi esten trabajando sacar unas horas para definir esos detalles yo lo primero que hice fue tener la cita de decoración para definir como hiba a quedar todo , después me fui en un fin de semana a comprar mis accesorios que en realidad solo fueron el tocado y aretes y interiores, casi faltando una semana hice prueba de menú jejejeje y es muy importante en anotes todo lo que creas que te haga falta asi cuando lo vayas haciendo o obteniendo lo vas subrayando y asi no se te escapara nada no te preocpes que aun estas a tiempo y todo saldra perfecto si tienes personas profesionales encargadas del evento

    • Responder
  • Alison
    Novia Adicta Noviembre 2021 Antioquia
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tocaya! Yo me casi el 7 de noviembre. Y tampoco tengo nada de eso, pero de qué licencia hablas? Yo sé que nos reunimos un mes antes, con la decoradora,el chef y la wedding planner del lugar donde me caso,allá me hacen las fotos preboda y tampoco se en que fecha, también es por paquete, ellos realizan todo. Tampoco tengo los accesorios,ni las lecturas🥴 pero tengo fe que de a poco en estos pocos días esos detalles se organizan jajaja me a tocado si o si, manejar los tiempos o si no mi FE también se pone mal y es peor, cómo vivimos juntos, se puede prestar para discusiones y esa no es la idea. 🥴
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Allison! bueno lo más importante es no perder la calma y manejar el estrés o si no esto te puede jugar una mala pasada. Yo creo que estas con el tiempo justo para hacer todo! pero tienes que ponerte un cronograma y hacer todo como te lo propongas.

    Con la sesión de fotos pre-boda, podrías aplazarlo para una sesión post boda así estarán más tranquilos en el momento de hacerla Smiley smile

    Con la prueba del menú habla de una con tu proveedor y dile que te coordine un día para hacerla de una, agéndate y ese día ve con la mentalidad abierta para disfrutar de todos los platos y escoger el mejor jejej

    Guíate con el planeador que hay en la web, mira de todas las tareas que te hace falta y ponte en marcha a sacarlas todas, vas a ver que si lo haces en los tiempos que dices logras todo a tiempo, yo te sugiero que uses un excel, le vas poniendo fecha y allí te vas ayudando.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Allison bella Smiley heart

    Yo creo que es momento de empezar a ponerle ruedas a todo y que empiece a funcionar... si ya tienes contratado lo más importante, pues organízate, haz tu lista de pendientes y empieza a llamar y a reunirte con los proveedores... ¿qué es lo que te preocupa, preciosa? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas