Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathalie
Novia Principiante Mayo 2022 Valle del Cauca

Zapatos Novia Cali

Nathalie, el 8 de Noviembre de 2021 a las 08:44 Publicado en el Foro moda nupcial 0 4
Hola niñas que lugar me recomiendan para mandar hacer o comprar los zapatos de novia, en Cali!!!
Gracias 🤍

4 Respuestas

Última actividad por Xime, el 9 de Noviembre de 2021 a las 03:31
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Nathalie hermosa Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. ¿Cómo quieres tus zapatos?

    Veo que las novias ya te han recomendado lugares para mandarlos a hacer y espero que nos cuentes si te sirvió algún dato, ¿listo? Smiley kiss

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    te dejo la lista de proveedores

    https://www.matrimonio.com.co/busc.php?id_grupo=3&id_poblacion=1271248&id_provincia=8801&id_sector=18

    Si no te acomodas te recomiendo AMAKA ellos también estan aquí en matrimonio.com pero son de Medellín, hacen envíos a todas partes y la verdad los recomiendo por que hacen lo que tu pidas.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2022 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si los quieres personalizados te recomiendo Shopcherry, hacen que toda la experiencia al rededor de tus zapatos sea hermosa, yo los encontré por aquí por la página.
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nathalie yo los compre ya en una tienda que se llama Agatha y me salieron economicas y son hermosos me quedan sirviendo para despues de la boda, ya tienes el vestido? Tambien soy de cali cuqluier cosa que necesites de proveedores me cuentas y y o te comparto los que tuve

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas