Cali, Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2020
Soy bailarina de salsa profesional
- Súper Novia
- 3.543 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Hola chicas e estado un poco perdida por que acabo de llegar de luna de miel, la pasé delicioso era la primera vez que viajaba en avión y que conocí el mar, fue maravilloso y con lo que recogimos en...

Niñas les quiero compartir mi experiencia haciendo confirmaciones, como les comparti anteriormente las hizo una amiga haciendose pasar por parte del grupo de los coordinadores de la boda y...

Hola chicas paso por aqui a compartirles los últimos detalles ya que me faltaban por terminar, mi tia me realizo la decoración de la biblia que sera el porta argollas y la canasta, son flores...

Hola chicas, ya ultimando detalles para mi GD, quiero que no se me escape nada y tenga que estar corriendo en ultimo momento, que detalles no debería dejar escapar y llevar para el GD, ya tengo una...

Holaaa a tod@s a menos de dos semanas de mi GD , tengo algo que me angustia últimamente, yo soy de colores muy cálidos, blanco, rosado, beige, etc Peroooooo quisimos salir de nuestra zona de confort y...

Como novia indecisa cambiando cosas de ultimo minuto vengo aqui con este debate para lo siguiente, si tuvieran que escoger entre dar una cena de dos tiempo o solo dar una cena normal y obtener la mesa...

Holaaaaaa les quiero compartir nuestras argollas, estamos dichosos ya cada vez falta menos 🤯🥳🥳

Hola niñas pasaba por aqui a preguntarles a ustedes quienes tendran mesa de dulces o mesa de postres como le quieran llamar? Les cuento que ando en un dilema yo tendre despues de la ceremonia una mesa...

Holaaaaa niñasss pasaba por aqui a compartirles las foticos del matrimonio civil, la verdad no estuve nada nerviosa estaba feliz, me levante muy temprano arreglarme y ke alcanzó el tiempo perfecto...

Hola niñas como estan? Ustedes han pensado en tener vestido de cambio o se dejaran el vestido de la ceremonia ?