Cali, Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2020
Soy bailarina de salsa profesional
- Súper Novia
- 3.543 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Hola chicas e estado un poco perdida por que acabo de llegar de luna de miel, la pasé delicioso era la primera vez que viajaba en avión y que conocí el mar, fue maravilloso y con lo que recogimos en...

Niñas les quiero compartir mi experiencia haciendo confirmaciones, como les comparti anteriormente las hizo una amiga haciendose pasar por parte del grupo de los coordinadores de la boda y...

Hola chicas paso por aqui a compartirles los últimos detalles ya que me faltaban por terminar, mi tia me realizo la decoración de la biblia que sera el porta argollas y la canasta, son flores...

Hola chicas, ya ultimando detalles para mi GD, quiero que no se me escape nada y tenga que estar corriendo en ultimo momento, que detalles no debería dejar escapar y llevar para el GD, ya tengo una...

Holaaa a tod@s a menos de dos semanas de mi GD , tengo algo que me angustia últimamente, yo soy de colores muy cálidos, blanco, rosado, beige, etc Peroooooo quisimos salir de nuestra zona de confort y...

Como novia indecisa cambiando cosas de ultimo minuto vengo aqui con este debate para lo siguiente, si tuvieran que escoger entre dar una cena de dos tiempo o solo dar una cena normal y obtener la mesa...

Holaaaaaa les quiero compartir nuestras argollas, estamos dichosos ya cada vez falta menos 🤯🥳🥳

Hola niñas pasaba por aqui a preguntarles a ustedes quienes tendran mesa de dulces o mesa de postres como le quieran llamar? Les cuento que ando en un dilema yo tendre despues de la ceremonia una mesa...

Holaaaaa niñasss pasaba por aqui a compartirles las foticos del matrimonio civil, la verdad no estuve nada nerviosa estaba feliz, me levante muy temprano arreglarme y ke alcanzó el tiempo perfecto...

Hola niñas como estan? Ustedes han pensado en tener vestido de cambio o se dejaran el vestido de la ceremonia ?

Niñas ustedes han pensado como van a peinar a sus pajecitas? yo solo tendre dos una quien lleve las argollas y otra quien tire los petalos , y las vestiran igual o con diferente vestido , yo tengo una...

Hola chicas quiero crear este post para que compartamos experiencias en esta organizacion de nuestra gran dia, empiezo por contarles que el dia sabado iria a bonar una cantidad para los anillos y...

Niñas han pensando como van a plasmar los votos matrimoniales es decir si los tendra en el celular o los imprimiran o que ideas tienen para eso?

Hola chicas les quiero compattir una informacion para las que deseen tener este tipo de show a bajo presupuesto, hay un proveedor que se llama el Vaquero y tiene sedes en varias ciudad de Colombia, yo...

Niñas se me vino una duda en la cabeza yo entrare con la marcha nupcial y combinado con el aleluya pero el aleluya aun no me decido si instrumental tambien o con letra ya que la letra me parece muy...

Niñas vengo con otra inquietud yo tengo 50 invitados y estaba mirando el tema de licor y ya hice las cotizaciones y son demasiado altas según lo que me aconsejaron que comprara, prefiero invertirlo en...

Hola vengo por aqui con una duda yo quiero tener juegos pirotecnicos pero en que momento se deben de lanzar, tengo esa inquietud y tambien a la salida de los novios me gusta mucho las bengalas para...

Hola chicas quería comenzar la mañana contándoles una inmensa alegría y que les sirva de testimonio para todas aquellas que llegamos a un punto donde no sabemos que hacer, cuando comencé esta travesía...

Hola niñas les quiero compartir el diseño final de las tarjetas, anteriormente les habia mostrado unas pero nos sugirieron ponerle un poco maa de color ya que nuestra paleta de colores es vinotinto y...

Holaaaa queria contarles que ayer fue nuestro primer ensayo del mix que preparamos para nuestro primero baile de novios y empezamos con una bachata , ami me encanta el baile pero mi novio aunque baila...

Hola niñas tengo una duda tengo 50 invitados de los cuales aproxidamente 40 toman , cuanto licor se debe de comprar sin necesidad de irlos a emborrachar

Les quiero contar que pensamos meter un show de saxofon o de violin pero aun no me decido por cual instrumento es mejor, este show se dara al momento de la cena para amenizarla y ambos tienen el mismo...

Chicas se me ocurrio abrir este debate para leer a las que ya se han casado, que nos cuenten anecdotas y nos den consejos a las que estamos proximas a casarnos para cometer el mas minimo error y no...

Hola hermosa comu, vengo aqui con una duda tengo amigos y familiares lejos y no queremos excluirlos y también algunos familiares que no alcanzamos a invitar por el aforo que teníamos , mi pregunta es...

Chicas les tengo un debate , tengo presupuesto para una sola cosa, ya sea una persona que cante al momento de la ceremonia y o una persona que haga un show instrumental con saxofón o violín al momento...

Buenos días chicas de Cali, les quiero contar mi experiencia buscando notarias en Cali, La notaria 21 es muy bonita y cotizada vale aproximadamente 200.000 pero se debe de separar con anticipación por...

Hola chiscas quiero compartirles mos zapatos que utilizaré para el gran dia, com tacon grueso por que mi boda sera campestre y com el toque de brillo en dorado que combina perfecto con mi decoración...

Buenas tardes chicas, vi el proveedor esmeraldas de colombia en la app y en insta y tiene precios muy buenos de argollas de compromiso , mi pregunta es si alguna a adquirido sus anillos aqui y que les...

Hola chicas les cuento que mi anillo de compromiso es oro amarillo con una esmeralda es pequeña algo muy sutil, estoy en busqueda de mis argollas de matrimonio y me doy cuenta que me gusta mas el oro...

Hola niñas hermosas, quiero que me den su opiñion sobre estas tres invitaciones y me ayuden a elegir una opcion, estas las hizo mi Fe 🤩
¿Por qué elegiste ''?

Hola niñas paso por aquí a contarles lo siguiente estoy a dos meses y medio prácticamente para casarme , ayer tuve una conversacion con mi pareja y creo que ambos estamos muy estresados por el tema...

Hola niñas volvi por estos lados y ahora con una piedrita en el camino, ayer la empresa que me esta organizando la boda me mando un presupuesto y me encuentro con la sorpresa de que el lugar que...