Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maira
Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca

proveedor juegos piroctenicos

Maira, el 27 de Julio de 2021 a las 10:13 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 1 15

Hola chicas les quiero compattir una informacion para las que deseen tener este tipo de show a bajo presupuesto, hay un proveedor que se llama el Vaquero y tiene sedes en varias ciudad de Colombia, yo inicialmente pregunte por un show de juegos pirotécnicos y hiba desde los 600 mil hacia arriba depende de la duracion y la combinaciones que quieras y que tiene que ser hecho por un experto, pero despues pregunte algo que saliera igual de lindo mas economicos y ellos me recomendaron varios tipos de Tortas ( asi se llaman tortas) y esas tortas van desde los 100 mil hasta los 500 mil tiene una duración máximo de 2 minutos y no es necesario que lo haga un experto por que es muy fácil ellos mismo te enseñan como, les comparto este dato para las novias que sueñan con tenerlo

15 Respuestas

Última actividad por Maira, el 28 de Julio de 2021 a las 17:43
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente cierto el valor es muy alto para algo de 2 minutos por eso averigue lo de las tortas por que tenian la misma duracion y no es tan costoso , pero si me da miedo comprometer a alguien para que los haga

    • Responder
  • Nathalie
    Novia Habitual Abril 2021 Atlántico
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con todo el gusto Maira, si, averígualos. Es mucho más seguro y creo que hasta no son costosos y pues quedan para un futuro porque si te das cuenta el valor de las tortas no es costoso, dependiendo de la cantidad de tiros que tengan, pero son económicas para lo que cobran los proveedores de pirotecnia, porque claro, ellos te cobran además de la experiencia y el permiso que ellos tienen para hacer ese trabajo pues su trabajo.

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nathalie por tu aporte preguntare por los controles no sabia que tenian eso Smiley surprise

    • Responder
  • Nathalie
    Novia Habitual Abril 2021 Atlántico
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maira, cómo estás? Te recomiendo muchísimo la torta Júpiter, detona espectacular, tiene una serie de combinaciones hermosas. Yo soy adicta a los fuegos pirotécnicos, no pude tenerlos por cuestión de presupuesto y cambio de fecha, ya que yo me casé de mañana ese día había toque de queda, mi recepción terminó antes de las 5pm y bueno, serie de cosas... Pero es un toque mágico. Lo único que te recomiendo es que te empapes bien del tema cómo se instala a menos que puedas comprar los controles para hacerlo automático porque como novios no les dará tiempo de absolutamente nada, y bueno delegarle a alguien esa tarea es bastante comprometedor ya que el riesgo al encender esas tortas es bastante alto, por eso es necesario un personal calificado y el cuerpo de bomberos atento al momento de los estallidos. Es mi sugerencia.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy que emociónnnn Smiley love me cuentassssss, ¿si? Smiley heart

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aun no lo se xime sigo viendo videos de como detona cada una Smiley shame

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Maira que buena información Smiley heart

    Eso me parece increíble... ¿qué 'torta' vas a elegir tu?

    • Responder
  • Mariana Bernal
    Novia Curiosa Julio 2021 Bogotá DC
    Mariana Bernal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii el vaquero es el mejor proveedor de pirotecnia, allá consiguen los chispones, el humo de colores y las famosas tortas, son recursos para tener una boda de ensueño, sin duda harán una foto hermosas 💖
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii muy poquito pero si te soy sincera quisiera alargar el tiempo jajaja siento que todo se me junto pero bueno vivamos un día a la vez Smiley laugh

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya quiero ver tu boda!!!!

    falta muy poquito.

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii milady ami tambien me parece un Hit y por eso les comparto lo que e mirado que es economico Smiley xd asi entre todass no ayudamos

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chevere, con estos post cada vez voy contemplando mas cositas, me parece su interesante, voy a buscar

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maira. Lo miraré. 🌸
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Https://www.youtube.com/watch?v=C0OdqRa9E9E Auie te dejo Maia un videito para que mires lo que son tortas

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maira! Que súper dato nos das a todas las novias. Supongo que nos va a ayudar mucho ya que hay muchas que no teníamos idea de este tipo de proveedores. Al final tomaste la decisión de tener los juegos pirotécnicos? En qué consisten esas tortas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas