Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maira
Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca

Ultimando detalles

Maira, el 25 de Agosto de 2021 a las 14:31 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6

Hola chicas, ya ultimando detalles para mi GD, quiero que no se me escape nada y tenga que estar corriendo en ultimo momento, que detalles no debería dejar escapar y llevar para el GD, ya tengo una lista de cositas pero talvez se me pase en este momento alguna otra cosa, les aclaro que no tendre noche de boda, la dejamos para la luna de miel entonces no tengo que llevar ese tipo de cositas

6 Respuestas

Última actividad por Milady, el 26 de Agosto de 2021 a las 13:21
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me llevaría una lata de JP chenet rose, para los nervios jejeje

    creo que de pronto unos protectores, una cremita de manos, alcohol, unos aretes de cambio, curitas, unos zapatos bajitos, polvo para el rostro, pañito y pañuelito, unos ganchitos.

    yo e leído muchos post de novias que por las carreras no almuerzan o desayunan (unos manís, gomitas o algo así)

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Maira que maravilla... ya en 9 días serás toda una mujer casada Smiley ring

    Yo sé que no se te va a olvidar nada porque eres muy organizada... si, déjanos ver la lista que tienes, por si se nos ocurre algo Smiley love

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La esperamos Smiley love

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super la idea daya , la redactare y se las comparto

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maira, eso tambien me da mucho miedo seria super tener una lista de todo lo importante e ir chuliando, porque no nos hace una lista y te decimos que te falta, o que creemos que te puede faltar

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maira,


    Por acá te dejo este post que encontré acá mismo en la app. Espero te pueda servir todo lo que dice ahí. Yo le agregaría una botellita de champaña para calmar los nervios 🤭 👇🏻
    https://www.google.com/amp/s/https://www.matrimonio.com.co/articulos/cosas-que-no-puedes-olvidar-el-dia-de-tu-matrimonio--c6253
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas