COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maira
Destacada Septiembre 2021 Valle del Cauca

Peinados pajecitas

Maira, el 29 de Julio de 2021 a las 09:10 Publicado en el Foro belleza 0 7
Guardado
Responder

Niñas ustedes han pensado como van a peinar a sus pajecitas? yo solo tendre dos una quien lleve las argollas y otra quien tire los petalos , y las vestiran igual o con diferente vestido , yo tengo una niña pequeña de 4 años y ella se quiere poner un vestido largo como de princesa dice ella, pero la otra pajecita es mas grande y no quiere algo tan pomposo si no mas bien delicado entonces aqui es donde me entra la confusión

7 Respuestas

Última actividad por Xime, el 2 de Agosto de 2021 a las 08:49
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Eso me parece muy buena idea... aunque un semirecogido para las dos, con ondas y la tiara queda precioso Smiley love sobre todo para que no se les vaya el cabello a la cara y estén incomodas Smiley sexy ¿qué dices?

• Responder
  • Maira
    Maira ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Xime la grande tiene el cabello lacio y muy abundante y largo y mi hija tiene el cabello crespo y medio largo no se si solo ponerles coronas de flores a ambas y que la niña que tiene el cabello lacio se haga ondas

• Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Hola mi Maira bella Smiley heart

Si sería lindo que lleven el mismo peinado las dos o por lo menos el mismo tocado... ¿Cómo tienen el cabello las niñas? Smiley smile

• Responder
  • Maira
    Maira ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

SI Milady tendre que mirar opciones Smiley laugh

• Responder
  • Milady
    Destacada Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar

Hola Maira yo tengo a mi sobrina y mi hijo.

a ella le pedi un vestido que llega un poco mas abajo de la rodilla y una diademita de flores diviiii y ya la idea es peinarla pero con el cabello suelto

Como tu tienes dos princesas con edades diferentes puedes sugerir que vistan como ellas quieren pero por ejemplo las pueden peinar igual o con un mismo tocado.

• Responder
  • Dayana
    Destacada Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar

Hola Maira, en nuestro caso mis pajecitos son 2 niños e iran iguales, las puedes peinar iguales y ponerles un tocado bien lindo

• Responder
  • Maria
    Destacada Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola Maira, en nuestro caso la mayoría serán niños e Irán vestidos iguales, y 1 sola niña que tiene 10 años y llevará un vestido sencillo pero lindo, ya a esa edad no les gusta usar nada grande. Lo que puedes hacer es que lleven el mismo color o un detalle igual en el cabello y de esa forma no se vea que desentonan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados