Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maira
Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca

canto o show Instrumental?

Maira, el 7 de Julio de 2021 a las 14:08 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13

Chicas les tengo un debate , tengo presupuesto para una sola cosa, ya sea una persona que cante al momento de la ceremonia y o una persona que haga un show instrumental con saxofón o violín al momento de la cena cual escogerían y por que?

13 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 8 de Julio de 2021 a las 05:10
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy qué difícil decisión Maira Smiley heart y veo que la mayoría de novias escogieron música para ceremonia, yo creo que vendría con la discordia jajajaja pondría el show instrumental con saxo en la cena 🙈 Pero claro si la ceremonia es muy importante para ti, tienes que darle prioridad a ese momento.

• Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María que decisión tan difícil! Smiley sad el show suena divino y sería un espacio genial para tus invitados, sin embargo, si fuera mi caso yo escogería la música de la iglesia, me parece que es muy romántico y la ceremonia me parece algo muy especial, justamente con mi FE hemos hecho eso, habíamos visto un saxofonista pero finalmente preferimos que el dj ponga una música para la cena y tener nuestro soprano en la ceremonia.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Bogotá DC
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de la cena
    • Responder
  • Maira
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si maia me suena mas la idea de la recepcion me encanta el show que se hace con los discos actuales y que es una gran sorpresa en la recepcion

• Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maira!! Pues nosotros vamos a tener ambas. La nena cantará en la ceremonia junto con un pianista y luego ella va a tocar en la recepción el violín.
    Pero sí yo tuviera que elegir, me iría por el lado de la recepción. Me gusta mucho cómo interactúa con los invitados y el espectáculo es muy lindo.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es en la misma parte las dos cosas seria muy chévere, yo si lo elegí en la ceremonia porque es mi momento mas importante en la recepción tengo otros momentos importantes pero la música no es uno de ellos bueno no tanto jaja

• Responder
  • Maira
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si daya sino que hasta el dia de hoy siempre pense tener alguien que cantara en la ceremonia jajajjaa ps es como lo tipico , pero despues vi como hacian esos show de saxofón o de violin y dije que espectaculo

• Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah bueno entonces si para la recepción usted misma se esta dando la respuesta señorita

• Responder
  • Maira
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh no daya pero nosotros tenemos la opcion de que la musica sea puesta por el Dj como sera ceremonia y recepcion en el mismo lugar

• Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad, pero sigo con en la ceremonia quiero que todo quede bien lindo. y una ceremonia sin música no creo que pegue mucho jaja

• Responder
  • Maira
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Daya al principio pense lo mismo peroooooo aqui hay algo que me puso a dudar jejeje , en la ceremonia el centro de atencion sera los novios y la persona que cante pasara por desapercibido por que toda la atencion estara en la entrada de la novia y segundo no puede cantar por mucho tiempo por que en la ceremonia es donde se habla y se tiene que tener musica muy suave ,encambio el show de instrumentos cualquiera que sea la gente estara comiendo disfrutando del show que pasara mesa por mesa como dandole una serenata a cada mesa, me dijeron esa opinion y me puso a dudar Smiley surprise

• Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huy Maira que decisión tan difícil

creo que también escogería para la ceremonia, seria mas romántico Smiley heart

• Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maira, yo escogí la persona que va a cantar toda la ceremonia por la simple razón de que para mi es la parte mas importante es donde estamos uniendo nuestras vidas, en cambio ponerlo en la fiesta no esa nunca estuvo en mis opciones el salón me ofrece Dj y con ese me quedo, es mas importante la ceremonia para nosotros

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa