Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maira
Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca

Aplazar?

Maira, el 11 de Junio de 2021 a las 07:54 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 29

Hola niñas paso por aquí a contarles lo siguiente estoy a dos meses y medio prácticamente para casarme , ayer tuve una conversacion con mi pareja y creo que ambos estamos muy estresados por el tema economico por que aun nos falta el fotografo y las argollas que son una de las cosas mas costosas a mi parecer, y el temor nos invadio por que no sabemos si en ese tiempo logremos pagarlo todo por que aparte nos faltan algunas cositas adicionales no se que pensar

29 Respuestas

Última actividad por Maira, el 15 de Junio de 2021 a las 07:58
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias lore por tus palabras

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias yeraldin hermosa promesa Smiley heart

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Maira hermosa Smiley love

    No te estreses por eso... Dios sabe cómo hace sus cosas y si esa es la fecha indicada les dará todos los medios para que ese matrimonio sea posible Smiley heart

    Las argollas las puedes encontrar a un muy buen precio, con los tips que te dan las otras novias y en cuando al fotógrafo, pues es cuestión de cotizar mucho y coger a lo mejor un paquete básico... ¿Ya has hablado con algunos fotógrafos, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cundinamarca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si mira, nosotros habíamos cotizado en muchos lugares, no bajaban de 4 millones los cuales no teníamos, un día oramos y le pedimos a Dios, pero nos movimos así que fuimos por los lados de la 7ma y no encontrábamos nada, decidimos almorzar, cuando acabamos mi prometido estaba pagando la cuenta mientras yo estaba en el baño, pues cuando salí mi prometido estaba con cara Super feliz y me dijo mira el señor nos envió a esta joyería pues se hicieron los Super amigos, en conclusión las argollas salieron por $2.500.000 tal cual las queríamos. Así que ánimo pide y confía en Dios
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maira, Dios proveerá!!! El matrimonio es para su gloria y honra y él permitirá que todo se dé, te lo digo por experiencia, Él ha hecho que las cosas se vayan acomodando, y créeme, no son los únicos que se agobian por el costo que conlleva una celebración de matrimonio, lo importante es que la motivación sigue intacta y eso hará que todo fluya, Dios y el universo confabulara a su favor, así lo declaro.
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Julio 2021 Bogotá DC
    Yeraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maira, a mi me paso algo igual, pero Dios se está encargando de todo, hace tres días le entregue mis peticiones a Dios, estaba angustiada, extresada por que nos hacían falta muchas cosas, hasta las argollas, (me caso el 4 de julio).. Pero wou!!! DIOS es fiel, hoy fue un día inesperado, hoy mandamos hacer nuestras argollas!! El dinero que nos hacia falta Dios lo emparejo, es hermoso ver la mano de Dios, hasta con decirte que la luna de miel y la noche de bodas no la obsequiaron , algo que no esperábamos con mi esposo ni estaba dentro de mis peticiones, Dios es fiel, confía en él, sigue soñando lo que anhelas recuerda mateo 7: 7-12

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosas Daya!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy a 2 días, ¡SI! 2 días... y te cuento que el tema economico nunca, never, jamas deja de atormentar, entonces mi mejor enseñanza es: BAJA LAS ESPECTATIVAS. Las argollas ya mismo no tienen que ser de 50k ni muchos diamantes y los fotografos, tienen planes economicos que no incluyen video ni drones, pero ajá, las fotos no van a faltar y podrá perdurar el recuerdo por siempre. Lo importante, es y siempre será, la unión de la mano de Dios, estar con tu pareja, disfrutar este proceso.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Querida Maira! Ánimo!!! Creo que tal vez nunca será el momento perfecto porque siempre habrá un reto más, pero pueden afirmarse en su decisión con la ayuda de Dios de casarse en la fecha que soñaron. Yo encontré mis argollas en Joyeria Edra, hermosas, personalizadas y nos costaron menos de 500.000 pesos !! Si quieres revisa allá que tienen muy buenas opciones y muy muy lindas ! Las de nosotros son combinadas en oro y Plata y los dos quedamos felices con ellas. Un abrazo!!
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maira te entiendo perfecto por q entre más se acerca la fecha de la boda, salen más gastos, estoy de acuerdo con que te dicen las aminovias, todavía tienes dos meses para q trates de disminuir los gastos y por experiencia te puedo decir, nosotros hemos disminuidos las gastos adicionales (salidas, domicilios, etc), junto con muchas cosas que puedes hacer tu misma, los va a equilibrar un poco, pienso q puedes estudiar la opción de la fotografía digital, pero no escatimar en calidad, finalmente es lo único tangible que te queda de tu gran día, y fue la principal recomendacion que me dieron mis amigas q ya pasaron por el proceso, en cuanto a las argollas, lo importante no es el material si no el significado, después las pueden mandar a hacer como tú quieras y consagrarlas según tu credo, para mí aplazar la fecha no es opción, por q todo el estrés q esto implica, espero q te sirva mi opinión.
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me cuentas tu testimonio con las argollas

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cundinamarca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como estas.
    Mira estamos igual, también me hace falta algunas cosas pero te puedo decir que confía en Dios, puedes pedirle lo que tú quieres y se que de algún lado Él abrirá las puertas. Pará mis argollas fue un testimonio y en todo e podido ver su mano.
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maira, te entiendo el tema económico siempre nos afecta y nos hace tener miedo de si vamos a poder lograr lo que queremos. Me parece que aún tienes tiempo y puedes seguir los consejos que te han dado las chicas, yo también me he decidido por contratar un fotógrafo que me entregue todo en formato digital porque la verdad hay unas cotizaciones que son bastante elevadas, así que pienso igual que Dayana, tengo las fotos allí y cuando pueda imprimo las que yo quiera.

    Otra opción que podrías tener para ahorrar es hacer tu misma las cosas y si algo no dar recordatorios y las invitaciones entregarlas virtualmente, a mi parecer estos a veces implican muchos gastos y la verdad la gente en el momento lo reciben muy bien pero estoy segura que con el pasar del tiempo terminan olvidados.

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maria ps el tema de la decoracion nosotros contratamos un paquete todo incluido y eso lo incluye entonces en esa parte no podriamos hacer nada por que ya esta pago esa parte , buscare la opcion de las argollas

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maira, yo te recomendaría también ahorrar en las invitaciones y recordatorios haciéndolos ustedes mismos.
    Incluso el tema de la decoración, que es a veces lo que se lleva un porcentaje alto del presupuesto, si deseas flores te recomiendo mucho ir directamente a placitas de flores, créeme que te puedes ahorrar incluso hasta la mitad de lo que te proponen en los salones de eventos.
    Respecto a las 2 cosas que te tienen dudando la idea de Dayana es buena, y es a lo que de cierta forma yo le invertiría más, son el único recuerdo que te quedará de tu gran día. Las argollas puedes hacerlo en el material que sea, incluso en Plata, que de cierta forma es más económico, se trata de que las cuiden y limpien constantemente, para seguir manteniéndolas como nuevas, y ya si quieren más adelante pueden hacerlas en oro.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maira. 🌸
    La opción de las argollas en plata es muy buena. Mi FE también comprará la suya en ese mismo material; la mía ya la tengo porque venía junto con el anillo de compromiso. Y con el fotógrafo, otra opción aparte que te puede ayudar a ahorrar, es disminuir su tiempo en tu boda. Entre más horas esté el fotógrafo, más te va a cobrar.
    Espero te sirvan las opciones que acá te estamos brindando.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, te voy a compartir algo que escuche en una boda que asiste hace 2 años, la novia decía, de nada vale el material de las argollas si el significado que las dos personas le ponen no es o mas valioso del metal que esta echo, y hay entendí todo.

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosa daya Smiley love

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos dar tarritos de la abundancia, entonces los haremos nosotros


    Mira te muestro las argollas que deseamos
    Aplazar? 1

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Milady estoy cotizándolo y yo no quiero aplazar estoy buscando estrategias

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que recordatorios haras daya

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los recordatorios los hare yo

    la decoración busque y busque y la encontré mucho mas económica me ahorre 200 mil pesos

    hare lo de las fotos como te digo todo digital. Mas adelante sacaremos el álbum, las argollas las haremos en plata ley 950, muchas cosas las hare yo, las invitaciones también. y así cositas que uno puede hacer y sale mas económico y le dan el toque al matrimonio

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros las mandaremos hacer en Plata con diamantes, la verdad nos gusto mucho el material, y también tiene la misma durabilidad del oro, la plata ley 950 tiene un 80% de pureza. espérame te muestro el diseño.

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maira, si es que ya la fecha esta encima.

    Ya cotizaste ambos servicios y verificaste en total en cuanto te salen y tendrías que recoger?

    la verdad son dos cosas muy importantes, puedes evaluar la forma de lograr la inversión adecuada a ambos asuntos, de pronto buscando la forma de adquirir el dinero.

    el cambio de fecha tiene muchas implicaciones y creo que puede generar estrés.

    puedes hacer una valoración si los proveedores pueden cambiar la fecha y los invitados si pueden asistir.

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me puedes compartir en que otras cositas haz ahorrado?

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena idea daya, ya estoy hablando con el fotografo para ver que nos puede ofrecer sin el album , en que mandaran hacer sus argollas?

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay otros materiales que son preciosos y duraderos, el recuerdo sigue intacto, solo que lo tendrás digital hasta que ustedes tengan y quieran imprimir el álbum

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    daya la verdad las queremos mandar hacer en oro de una vez por que entendemos el significado tan importante de la duracion del oro y no habia pensado en lo digital por que si nos ofrecieron un album muy hermoso y el valor es elevado pero entendemos la importancia del recuerdo

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maira, en que material quieren las argollas? lo del fotógrafo sale económico si lo haces digital, es decir si contratas un paquete con un fotógrafo y te da un álbum digital, cuando tengan mas plata sacan el álbum a su gusto, así haremos mi pareja y yo y nos encanto la idea porque uno se libra de algún dinero

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas