Hola niñas volvi por estos lados y ahora con una piedrita en el camino, ayer la empresa que me esta organizando la boda me mando un presupuesto y me encuentro con la sorpresa de que el lugar que escogimos lo debemos de pagar por aparte. Les cuento desde inicio que los contacte les fui a ellos muy específicos de que tenia tanto presupuesto para organizar la boda y ellos me dijeron que si lo podían hacer con ese presupuesto y yo quede tranquila, cuando me enviaron la cotización formal en la cotización decia lugar por definir) al yo ver que en la cotizacion decia lugar yo me imagine que ya estaba incluido y por eso no pregunte nada sobre el lugar, el lugar que ellos me recomendaron fuimos haberlo y nos gusto y alla mismo firmamos el contrato y hicimos el respectivo abono, ayer el coordinador me envio un presupuesto y es alli donde me doy cuenta que el lugar no viene incluido en el presupuesto que yo les mencione que tenia solamente, la verdad es un poco frustraste esa situación yo hable con ellos por chat y me dijeron que el lugar no venia incluido que por eso estaba dentro de la cotización en los datos generales y que decia por definir , pero en algo que no estoy de Acuerdo yo es que si les dije que tenia un presupuesto era ese presupuesto que debían manejar no mas ni menos para hacer el evento y como van a realizar un evento si no esta el sitio que es lo principal, tendre una charla con ellos personalmente pero se que ellos se escudaran en que el lugar estaba en los datos generales de la cotizacion y decia `por definir y que no entraba en la cotizacion
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Actualidad y ferias de boda
Wedding Awards 2025: estos son los mejores proveedores de...
Descubran en esta 7ª edición de 2025 cuáles son las empresas ganadoras gracias a...