Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maira
Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca

problemas con el proveedor

Maira, el 1 de Junio de 2021 a las 07:50 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 20

Hola niñas volvi por estos lados y ahora con una piedrita en el camino, ayer la empresa que me esta organizando la boda me mando un presupuesto y me encuentro con la sorpresa de que el lugar que escogimos lo debemos de pagar por aparte. Les cuento desde inicio que los contacte les fui a ellos muy específicos de que tenia tanto presupuesto para organizar la boda y ellos me dijeron que si lo podían hacer con ese presupuesto y yo quede tranquila, cuando me enviaron la cotización formal en la cotización decia lugar por definir) al yo ver que en la cotizacion decia lugar yo me imagine que ya estaba incluido y por eso no pregunte nada sobre el lugar, el lugar que ellos me recomendaron fuimos haberlo y nos gusto y alla mismo firmamos el contrato y hicimos el respectivo abono, ayer el coordinador me envio un presupuesto y es alli donde me doy cuenta que el lugar no viene incluido en el presupuesto que yo les mencione que tenia solamente, la verdad es un poco frustraste esa situación yo hable con ellos por chat y me dijeron que el lugar no venia incluido que por eso estaba dentro de la cotización en los datos generales y que decia por definir , pero en algo que no estoy de Acuerdo yo es que si les dije que tenia un presupuesto era ese presupuesto que debían manejar no mas ni menos para hacer el evento y como van a realizar un evento si no esta el sitio que es lo principal, tendre una charla con ellos personalmente pero se que ellos se escudaran en que el lugar estaba en los datos generales de la cotizacion y decia `por definir y que no entraba en la cotizacion

20 Respuestas

Última actividad por Lore, el 12 de Junio de 2021 a las 22:20
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, que rico que todo se solucionó pronto y para tu conveniencia. Nos compartes el trabajo de tu WP!!
    Te puedo preguntar cuál es el ppto que manejas?
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa Maia Smiley heart

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta yo me antojé jajaja. Que bueno Maira que todo se solucionó. Dios continúe bendiciendo tu proceso para tu GD. 🙌🏻
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyy que deliciaa Smiley love esas mesas con cositas deliciosas son las que más gustan mi Maira Smiley tongue

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si xime estamos contemplando en tener una mesa valluna, empanadas, aborrajados, marranitas con lulada , y agregar en el menu una entrada y al final dar perritos con salchicha de pavo Smiley catface Nos estamos acomodando y vamos a ir agregando cosas hasta que el presupuesto nos de

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Mairita que emoción que han podido llegar a un acuerdo Smiley heart

    Todo en esta vida se soluciona hablando, así que vas a tener un matrimonio espectacular... ¿y has pensado tener pasabocas al principio? Smiley sexy

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola xime y a todos jejeje

    Ps el proveedor reconoció que habia sido un error de ellos no haber puesto en las observaciones del contrato que el lugar era por aparte, que les sirve de experiencia para otros novios y ellos agregar ese item en el contrato, nos propusieron dar 300 mil de mas , y solo dar una sola proteína en el menu, Nosotros aceptamos la propuesta por que como seres humanos entendemos que no todos tenemos el mismo razonamiento para interpretar y lo otro es que ya falta un par de meses para volver a empezar con otro proveedor y lo que hemos avanzado con ellos es bastante entonces ps nos quedo de experiencia para ambas partes, de igual manera en todo esto saco una conclusion , ellos me daran una boda que jamas imagine tener por el presupuesto tan corto que tenia y si ellos me hubieran aclarado desde el principio que el lugar no estaba incluido no los hubiera contratado por que se me pasaba en el presupuesto y como les dije ese proveedor me los mando Dios y Dios siempre quiere lo mejor para sus hijos y fue la manera en que me atrapo para que yo trabajara con ellos Smiley catface

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maira, esperamos que te den una solución pronta a ese inconveniente y puedas continuar con tus preparativos libre de estrés, quedamos pendientes
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Maira... ¿cómo te fue en la reunión con ellos?

    Espero que estés más tranquila... me cuentas Smiley kiss

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Maira bonita, ay que rabia eso es que yo cuando estuve cotizando me di cuenta que los WP nunca se rigen al presupuesto que uno les da y te envían unas cotizaciones que la verdad se pasan un montón, entiendo por completo tu frustración.

    Espero que con la conversación que tienes con ellos puedan llegar a un acuerdo y no tengas que pagar de más, léete bien el contrato porque si tu estabas segura de que estaba incluido y al firmarlo no notaste que dijera nada raro del lugar tal vez puedes hacer algo por ese lado.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dios, que vaina con eso. Bueno, acá lo más importante es estar en calma y hablar haber qué solución te dan porque sí está muy incómoda la situación. Dile todas tus dudas y traten de llegar a un acuerdo. Nosotras súper pendientes de lo que te diga tu WP y qué van a hacer al respecto.
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maia el problema es que ya hay un contrato y dinero de por medio y ellos son los encargados de hacer todo el evento, y ya todo esta organizado con ellos

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maira,


    Te voy a hablar desde mi experiencia y la de amigas que han contratado WP para su boda. Yo me he asesorado de algunas WP, les he hecho preguntas y así para salir de dudas que tengo, pero no les he pagado un solo peso. Te cuento que he tenido amigas que se han casado y han tenido WP y hoy en día se arrepienten de haber contratado dichos servicios porque son costosas y a última hora le salen a uno con cosas que nada que ver. Mi recomendación es que hables con ella/él y le plantees todo como lo habían hablado al inicio y si no llegan a un acuerdo y puedes continuar tú sola sin su ayuda con los últimos preparativos, hazlo. Espero todo lo soluciones. Un abrazo.
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI es un WP xime, hoy tendre la reunion con ellos, ps se sale un pco xime es un gasto demas que no tenia contemplado y aun nos faltan cosas mas costositas que son el fotografo y las argollas

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Maira linda Smiley smile

    Uf!! esto si que da mal genio, ¿qué proveedor es? ¿un WP?

    Yo creo que siempre hablando se solucionan las cosas y sinceramente tienes tiempo para actuar y tener un lugar de ensueño... ¿Se te sale mucho del presupuesto el lugar que te proponen? Smiley sexy

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maira hola

    que tediosa situación por la que estas pasando.

    espero que puedas solucionar con ellos o que logren establecer un acuerdo y encuentres el lugar perfecto para lograr lo que tu deseas

    revisa el contrato a ver si alguna clausula o algo que te pueda ayudar.

    un abrazo.

    • Responder
  • Jorge
    Novio Habitual Marzo 2022 Atlántico
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maira espero que puedas llegar a un acuerdo, sinceramente así como cuentas muy feo de parte del proveedor hacer un presupuesto sin contar con el lugar, porque el lugar debe ser lo primero por definir para poder organizar el tema de la decoración y otras cosas. Uno es muy inexperto en esto porque uno no se casa todos los días, por eso hay que indagar hasta lo más mínimo.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que si te puedan solucionar todo, porque es horrible contar con un presupuesto y que luego te lo suban

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mañana hablaremos personalmente ese tema, y si ya di casi la mitad de lo que vale la fiesta y ya hay un contrato firmado Smiley cry

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maira, y que solución te dieron al respecto ya que firmaste y dizque abono?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas