Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maira
Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca

juegos pirotecnicos

Maira, el 26 de Julio de 2021 a las 15:24 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 5

Hola vengo por aqui con una duda yo quiero tener juegos pirotecnicos pero en que momento se deben de lanzar, tengo esa inquietud y tambien a la salida de los novios me gusta mucho las bengalas para las fotos se vean muy lindas pero si somos nosotros los que tendremos las bengalas los invitados no lanzan nada?

5 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 27 de Julio de 2021 a las 14:06
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii sería genial!!

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    UYY Si tefy ya me imagine lo de los juegos artificiales para encender la rumba

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maira, yo también quiero lo de las bengalas, puede ser que al salir les lancen pétalos o el arroz, lo que deseen, y ya ustedes encienden las bengalas para las fotos y el momento se hará más chévere y animado, creo yo, y lo de los pirotécnicos como lo dice Tefy sería lo mejor
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maira, nosotros vamos hacer lo de los juegos pirotécnicos y queremos que sea el inicio de la fiesta, después de la cena, del brindis y todo el protocolo decirles que salgan y hacerlos, para luego iniciar la rumba.

    Lo de las bengalas si he visto que siempre los novios las tienen para que se vea el color, pero podrías hacer una calle de honor con chispitas mariposas.Smiley laugh

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Maira hermosa Smiley heart

    Puedes tener las bengalas cuando entres a la recepción y que algunos de tus invitados les hagan una calle de honor con ellas... ¿te gusta la idea? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas