Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maira
Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca

dudas sobre la paleta de colores

Maira, el 23 de Agosto de 2021 a las 09:18 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5

Holaaa a tod@s a menos de dos semanas de mi GD , tengo algo que me angustia últimamente, yo soy de colores muy cálidos, blanco, rosado, beige, etc

Peroooooo quisimos salir de nuestra zona de confort y escoger el Vinotinto con dorado y ahora tengo dudas con esa paleta por que son colores tan fuertes que si no hay un limite puede quedar muy recargados, obviamente loa proveedores son unos tesos en decoración, pero se me vino una duda en la mente, y que tal si no me gusta como queda y me arrepiento . pdta: soy demasiado indecisa

5 Respuestas

Última actividad por Milady, el 24 de Agosto de 2021 a las 12:16
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maira a mi me parecen dos colores que combinan perfectamente.

Entiendo que puedas sentirte insegura pero de pronto tienes como ver fotografías de otras bodas con tu proveedor, si de pronto vez algo que no cumpla con lo que te guste lo manifiestas antes de.

pero la verdad me parece una gran elección y de muy bien gusto. Smiley heart

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Maira linda Smiley heart

Ayyy esos colores son preciosos y la combinación queda muy linda... y obviamente hasta que no veas todo montado, no te vas a convencer jeje

Yo no creo que se vea recargado... ¿qué cositas tendrán esos colores? Smiley smile

• Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te va a quedar bien hermoso, confía en tu proveedor Smiley heart

• Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si daya solo lo sabre cuando vea todo el montaje

• Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maira, en mi opinión no me parece que quede recargado, yo iba a escoger los mismo colores pero mejor nos quedamos con el palo de rosa y el beige, no quisimos salir, porque me parece que queda de 15s, aunque mis damas si tienen el vestido Vinotinto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa