Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maira
Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca

mesa de dulces

Maira, el 11 de Agosto de 2021 a las 10:46 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 22

Hola niñas pasaba por aqui a preguntarles a ustedes quienes tendran mesa de dulces o mesa de postres como le quieran llamar? Les cuento que ando en un dilema yo tendre despues de la ceremonia una mesa valluna ( asi le decimos aca en el valle del cauca ) Es una mesa con comida tipica del valle del cauca pero son pasabocas salados, mientras nos escapamos a tomarnos fotos y los invitados se saludan entre si, pero se me a metido en la cabeza tener una mesa de postres, aparte de que se ve muy linda con la decoracion , pero por presupuesto aun no se si la tendre ps estoy a unos 20 dias de mi boda y aun me faltan cosas por pagar, decidimos tambien tener una cena en dos tiempos, mi cordinador me dice que con el pastel como postre es suficiente , pero aun lo dudo, es que ese montaje de mesa de postres es tan espectacular que aun estoy indecisa Smiley amazing

22 Respuestas

Última actividad por Milady, el 13 de Agosto de 2021 a las 13:39
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad es que hay que buscar bien por que hay unos proveedores que nooooo se pasan con los valores.

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tefy yo lo quiero lo que pasa es que siento que ellos quieren hacer una mesa super grande osea en cuanto a montaje y por eso es que me cotizaron tan costoso , pero hablare con ellos y les dire que entonces yo cotizo los postre y que ellos me alquilen la mesa y los soportes y que les monten alli junto a la decoracion que tiene la torta y listo

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Milady estan hermosos esos soportes, sino que sabes que pienso que ellos no quieren que nada salga mal ni basico y por eso me lo estan dando tan costoso , pero me tendre que sentar con ellos hablar ni que ellos se acojan a lo que yo quiero y ami presupuesto al fin al cabo soy yo la que estoy pagando, y creo que me sale mas factible conseguirlo por aparte por que me saldria mucho mas economico

    • Responder
  • Juli
    Novia Principiante Noviembre 2021 Antioquia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dayana! Donde estás ubicada? Podrías pasarme el contacto de esa persona porfaa!!
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seria genial que lo pudieras hacer, que te dice tu proveedor te ayuda con ello?

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maira.

    yo quiero integrarlo al pastel de bodas la mesa de postres que queremos es mitad dulce y mitad acido.

    Yo no e cotizado los postres pero si cotice las bases para ponerlos son hermosos, nos valen 20.000 cada uno

    mesa de dulces 1

    son estos pero en material plástico así que son muy factibles.

    los encontré en una tienda de cosas de fiesta suuuper grande aquí en Medellín, se llama multidescuentos.

    Mi WP me ofrece el tema de postres ya listos en unos vasitos ya listos y van desde $ 3.000 hasta $4.500 y ya yo escojo la cantidad que quiero.

    lo mas costoso fue la mesa que me gusto como estilo victoriano me vale 80.000 mil el alquiler.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y tienes a alguien que te ayude? porque si es así es fácil que te lances a hacerla por tu cuenta Smiley love

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si xime estoy buscando soluciones para ver que puedo hacer Smiley atonished

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermoso tefy asi mismo quiero yo

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es verdad mi Maira... ¿y montar tu los postres, no? Smiley sexy

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyy se me hizo agua la boca con esas delicias mi Maira Smiley tongue

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estaba pensando xime en mandar hacer los postres que ya por lo que e cotizado valen mas o menos 300.000 mil pesos y decirles a ellos que me los pongas en una mesa conjunto con el pastel, lo que pasa es que ellos me explicaron que el valor de la mesa dulce es costoso por que simplemente no es solo los postres como tal sino que ellos hacen un montaje especial para que resalten los postres y eso conlleva alquilar mas amobiliario mas flores etc

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mesa valluna tendra, empanadas, marranitas, aborrajados, mango viche, chontaduro con miel y lulada

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como decoración mi Maira, no se exactamente como se vera pero queremos algo así:

    mesa de dulces 2


    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Mairita hermosa Smiley love

    Me encanta lo de la mesa valluna, ¿qué cositas tendrá?

    Y lo de la mesa de postres puedes hacerla tu o que alguien te ayude, puedes comprar los postres por aparte o que alguien te ayude a preparar unos 3 o 4 tipos y ya tu te encargas de la decoración de la mesa... ¿qué te parece? Smiley heart

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tefy pero los postres los utilizaran tambien como decoración o solo se darán al momento de la repartición de torta ?

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, yo voy a tener algo parecido a lo que dices de la mesa Valluna mientras nos vamos a tomar las fotos con mi FE, pero a nosotros se nos metió lo de la mesa de los postres que lo mandamos hacer junto con el pastel, en este caso nuestro WP nos sugirió entregarlo junto con el pastel, tendremos diferentes opciones de postres con eso si a la gente no le gusta el pastel se podrá comer un delicioso postre o las dos opciones jeje

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso aun no lo se, esa viene incluida con la recepcion, escogere oa mesa de dulces junto con el menú
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que tienes incluido en tu mesa dulce?

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo busque muchísimo! y por varias recomendaciones llegue a ella y quede enamorada de todo lo hace, es mas dizque me va a incluir un mantel con las iniciales de nosotros dos por esos 150.000

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyy daya pero eso esta super economico, ami la mesa salada me costo 570.000 y la mesa de dulces me estan cobrando 700.000 mil pesos Smiley surprise y eso que negocie con ellos y le merme postres por que generalmente me costaba 900 mil pesos

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maira, me paso lo mismo, en mi paquete de recepción venia incluida la mesa de dulces, y yo quería una mesa de postre salado! y se me metió y la conseguí! a muy buen precio y tiene muchas recomendaciones. Si quieres busca mucho, hasta que la encuentre y se acomode a tu presupuesto, te cuento que la que me los va hacer me hace 180 pasabocas con mesa de quesos en 150.000 y salsas, ya que es mesa salada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas