Hola niñas pasaba por aqui a preguntarles a ustedes quienes tendran mesa de dulces o mesa de postres como le quieran llamar? Les cuento que ando en un dilema yo tendre despues de la ceremonia una mesa valluna ( asi le decimos aca en el valle del cauca ) Es una mesa con comida tipica del valle del cauca pero son pasabocas salados, mientras nos escapamos a tomarnos fotos y los invitados se saludan entre si, pero se me a metido en la cabeza tener una mesa de postres, aparte de que se ve muy linda con la decoracion , pero por presupuesto aun no se si la tendre ps estoy a unos 20 dias de mi boda y aun me faltan cosas por pagar, decidimos tambien tener una cena en dos tiempos, mi cordinador me dice que con el pastel como postre es suficiente , pero aun lo dudo, es que ese montaje de mesa de postres es tan espectacular que aun estoy indecisa
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Planificación de la boda
Lo que deben organizar 12 meses antes de la boda
Si falta un año o poco menos para la realización de su boda, hay varias cosas...

Consejos para la vida en pareja
Descubre en tres meses si tu relación tiene futuro o no:...
Descubre si en noventa días y con estas pautas básicas, esa relación que tanto...