Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maira
Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca

Información Notarias en Cali

Maira, el 6 de Julio de 2021 a las 11:12 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 9

Buenos días chicas de Cali, les quiero contar mi experiencia buscando notarias en Cali, La notaria 21 es muy bonita y cotizada vale aproximadamente 200.000 pero se debe de separar con anticipación por que casi siempre estan copados , fui tambien a la 21 en tequendama pero no me parecio tan bonita y costaba tambien 200.000, alli casan los dias sabados, fui a la de la 14 de calima pero mi primera impresion es que es muy desorganizada parecia mas bien una eps jeje mucha gente afuera y adentro no la recomiendo y tiene un costo aproximado de 250.000 , la Notaria 4 que queda en la Alameda es muy organizada, bonita y económica me costo 156.600 , lo único es que por la la elevación del covid solo están dejando entrar a una sola persona, pero igual la elegimos por la cercania, y la economia y donde se lleva acabo el tramite ellos tienen decorado con algunas flores es pequeño pero bonito , cuando me case les muestro fotico

9 Respuestas

Última actividad por Milady, el 7 de Julio de 2021 a las 15:30
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Maira total

la señora me explico que se hace con 3 meses de anticipación, a mi todavía me falta un poco pero estoy super pendiente.

• Responder
  • Maira
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si milady te recomiendo que separes con tiempo para que no se copen las fechas, uno cree que no hay tanta gente casandose pero en realidad es que si jejeje

• Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maira que super dato.

yo también me caso por lo civil y averigüe y oscilan por los mismos precios, aunque yo solo busque una en Medellín que me gusto y al parecer la única en toda la ciudad con el espacio.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta eso mi Maira Smiley love ¿entonces vas a tener dos vestidos? Smiley sexy

• Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay si eso es verdad, aquí damos nuestro aporte para los futuros comprometidos jejeje

Y le pudiste tomar fotos a la notaría?

• Responder
  • Maira
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejejejej gracias tefy si espero que les pueda ayudar a otras chicas en su elección a veces esto es un tema arduo la búsqueda de una notaria que sea a un precio accesible y que sea bonita

• Responder
  • Maira
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No xime ellos ponen dos ramos grandes y se ve lindo y tienen una sala de espera muy linda entonces alli tambien se pueden tomar fotos preciosas, Sera el 6 de agosto y seran dias diferentes

• Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maira, que buena tu información! le servirá mucho a las novias que viven en Cali, debería poder ponerse en algo destacado jejejej.Smiley star

Que emoción que ya tienes notaría! para cuando te quedo la fecha? será el mismo día de tu boda cristiana?

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Maira Smiley love GRACIAS por esta súper información.

De verdad que es muy importante este dato y sabes que muchas novias buscan este tipo de post por aquí... ¿Entonces no tienes que pensar en la decoración de la notaría, verdad? Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa