Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maira
Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca

Confirmacion de personas para el gd

Maira, el 18 de Agosto de 2021 a las 22:10 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 17

Niñas les quiero compartir mi experiencia haciendo confirmaciones, como les comparti anteriormente las hizo una amiga haciendose pasar por parte del grupo de los coordinadores de la boda y efectivamente hubieron unos familiares que cancelaron, me dejo impactada y triste no se los puedo negar, no conozco las razones el por que no iran talvez tiempo, dinero, transporte etc,. Cualquiera que haya sido tienen que estar preparadas para saber recibir y aceptar un NO como respuesta tambien y tener una lista opcional y mas invitaciones para este suceso y invitar con rapidez a las personas que habian dejado por fuera y super reconfirmar que esas personas iran

17 Respuestas

Última actividad por Xime, el 20 de Septiembre de 2021 a las 03:27
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Maira bella Smiley smile

De verdad que a veces hay personas que nos decepcionan, pero sus motivos tendrán... obviamente lo bueno sería decirlo, pero si no, hay que entenderlo y listo.

¿Reemplazaste esos cupos por otros invitados? Smiley heart

• Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay claro! que tristeza eso pero bueno tu ten en mente que es tu GD y lo vas a disfrutar con los que realmente los quieren.

• Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Lamento mucho que hayas tenido ese disgusto, pero que te digo? 🤷 así es la vida. A veces, de quienes menos esperamos llega el golpe, 😔 pero bueno, hay que seguir adelante. 💪 En mi caso les cuento que, junto a mi mamá llevamos semanas rogandole🙏 a mi suegra para que confirme si nos acompañará a celebrar nuestra unión, pero ella solo evade la pregunta.🤐 Estamos a 8 días de nuestro GD y de la familia de mi pareja no hay nadie confirmado y aunque él dice que no le afecta, a mí me duele y me molesta muchísimo. 🤬 Pero no todo es perdida porque esto nos une aún más y hace que mi pareja sienta lo importante que es para mí y los míos 🥰 te daré el consejo que me dice él cada vez que me molesto: "los que nos vamos a casar somos nosotros, no dejemos que nada nos amargue el día". Un abracito y ánimo!! Ya casi veremos tus fotitos!! 👰🤵
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2022 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii, es cierto. No las cogen 🙈🙈🙈.

Eso mismo pienso yo, pero él no. Y en definitiva alguno de los dos tiene que ceder.
    • Responder
  • Maira
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya lo hice Smiley laugh por eso les recomende que tenga tarjetas de reserva y personas opcionales y ya tengo nuevamente los cupos llenos

• Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Total!

Tienes 14 días, aun puedes invitar a otras personas o si no es así, contar con las que van a estar felices de participar en tu GD

Smiley heart

• Responder
  • Maira
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosa Karen, los hombres no cogen las cosas en el aire hay que hablarles claro y con amor y aunque familia es familia , si son personas con las que casi no se comparte no vale la pena invirtarlos por tema de presupuesto a menos de que no tengan inconveniente con el dinero

• Responder
  • Maira
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje gracias Milady, si son cosas que uno no entiende por que uno tambien esta haciendo un esfuerzo grande por hacerlos sentir especiales y que nos acompañen pero solo ellos sabran por que no iran, pero ya me dolio ya lo deje ir nada ni nadie opacara mi dia

• Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Milady. Tienes mucha razón, la comunicación es muy importante.
    • Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karem

Mi primer consejo es que crees un post nuevo para recibir mas consejos de otras novias .

Mi segundo consejo es que no lo insinúes, siéntate con el y habla las cosas como tu consideras que son, escúchalo y entiende su punto de vista, pero también habla de manera clara y exprésale tus sentimientos.

Es normal que tengan diferencias pero si es importante establecer que lo ideal de ese día es que estén las personas con las que ambos quieran compartir no sentirse incomodos.

• Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Maira lo siento, pero no te quedes con eso.

Te cuento mi experiencia yo le hice a mi bebe un super baby shower e invite a un montón de personas (nunca había hecho algo tan grande) y de mi familia nadie fue, solo mi mama y mis hermanas (tengo muy poca familia por que todos son del valle del cauca y los de Antioquia viven en el campo)

yo no esperaba que todos asistieran pero nadie 😰 me entristecí un poco pero mira, ese día fue maravilloso, estuvimos muy bendecidos y pues con las disculpas de mi familia decidimos hacerle el primer año en el campo y pues lo hicimos en la finca de un familiar, fue mas gente de la que esperábamos y fue maravilloso, mi niño feliz y nuevamente bendecido con decirte que en regalos de dinero fue casi la misma cantidad de lo que costo todo (aunque el dinero lo usamos para comprarle cositas que necesita y juguetes)

Se que no tiene nada que ver con bodas jajajajja y me extendí mucho pero te quería compartir la experiencia, muchas veces puede ser falta de dinero o simplemente no se sienten cómodos o pues no se.

pero lo importante es soltarlo y disponer de unas invitaciones extras para que cuentes con los que los aman a los dos y estén felices por su unión.

• Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, nosotros aún no entregamos invitaciones, pero hay un tío de mi prometido, su esposa e hijos, con los que no tengo afinidad y realmente no me gustaría invitarlos. No sé cómo decirle a él que no. Aunque se lo he insinuado de varias maneras, él es de los que cree que la familia es familia y debe ponerse primero. Yo soy de las que creo que la familia son personas cercanas con las que construyes afinidad, cariño y empatía. No son los que le debes acciones y haces cosas por "compromiso".

¿Tienen algún consejo?

• Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Maira! Créeme, los que vayan serán los mejores y suficientes. Tú disfruta de tu día con tu esposo y las personas que de corazón quieren acompañarlos. A lo mejor a la familia de tu papá le gusta celebrar la vida pero de una manera diferente 🤭. Mira, ellos se lo pierden y tú te lo ahorras o haces partícipe a otro que de verdad quiera estar ahí. Ánimo bella. 🌹
    • Responder
  • Maira
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GracIas Maia asi lo haremos claro que si ya el sin sabor pasara, la familia de mi mama si ira y tendre todo el apoyo de ellos Smiley heart Pdta: la familia que cancelo fue por parte de mi papa y esa es la que solo asiste a funerales de algun familiar , asi somos los seres humanos de ironicos

• Responder
  • Maira
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto tefy y sabes que es lo mas triste que justamente esa parte de esa familia es la que uno se encuentra pero en funerales, es alli donde aun no comprendemos la importancia de la vida celebrar en vida por que muerta ya para que..

• Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maira, debe ser muy feo que eso suceda porque hacemos las cosas con la esperanza que nos acompañen esas personas especiales, sin embargo, pienso igual que Maira, lo importante ese día serán ustedes dos y los que no quieran ir son los que se perderán ese encuentro tan especial.

• Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maira! Me imagino la sorpresa; pero es algo que todas debemos esperar aunque no queramos que pase. Es triste recibir una No de alguien que quisiéramos que esté en nuestro GD, pero ahí si nada que hacer. Mi mamá siempre me ha dicho: desde que estén los novios y los papás de los novios, todo está completo; y es verdad. Uno siempre quiere compartir esa felicidad con los seres queridos, pero al final quién se la pierde son ellos porque uno sí o sí se va a casar.
    Por otro lado, mi FE y yo también pensamos hacer una lista con aquellas personas que en la lista principal no incluimos porque incluimos a otras; por si alguna de esas personas de la lista principal nos cancela, tener unas 10 invitaciones de más e invitar a las de la segunda lista con un tiempo prudente.
    Lo que te aconsejo es que no te mates la cabeza pensando en por qué no van a ir los que ya te dijeron que no. Sus razones tendrán y al final lo importante es que tu esposo y tú se gocen ese día. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa