Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maira
Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca

anillo de compromiso y argolla Juntas?

Maira, el 29 de Junio de 2021 a las 09:07 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 8

Hola chicas les cuento que mi anillo de compromiso es oro amarillo con una esmeralda es pequeña algo muy sutil, estoy en busqueda de mis argollas de matrimonio y me doy cuenta que me gusta mas el oro rosado que el amarillo Smiley cry y siempre pense en ponerme el anillo de compromiso junto con la argolla de matrimonio , pero debido a que me gustan dos oros diferentes no me las podre poner juntas, les a pasado ?

8 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 1 de Julio de 2021 a las 03:21
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maira, que dilema Smiley atonished pero tranquila que todo tiene solución al igual que las chicas pienso que podrías hacer dos cosas, uno seria que te pusieras tu anillo de compromiso e una mano y la argolla de matrimonio en la otra o la otra opción sería que te midieras tu argolla junto con la de compromiso tal vez te guste como se ve Smiley smile

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maia yo pienso al igual q Dayana puedes usuario en manos diferente, yo siempre ví q así lo uso mi mamá por q su anillo de compromiso era grande, aunque personalmente creo q el oro rosa y el amarillo combinan, lo he visto en anillos, pero al igual q tu creo q entra a considerar el color de la piedra, pruébalo y nos cuentas
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Maira linda Smiley heart

    Yo creo que no se ven nada mal... de hecho hay anillos con los 3 oros y se ven preciosos... de todas formas, como dicen las novias, sería bueno que te los midieras juntos a ver qué te parecen... ¿No crees?

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues pruébalos, quien quita y si jejeje

    plantéate el oro blanco o pues como dice Daya, usarlo en momentos diferentes.

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias milady tengo que probarmelos haber si me luce el dilema es que como la piedrita es verde no creo que combine mucho con el oro rosado

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maira.

    De pronto has intentado probarte dos anillos con esta tonalidad diferente?

    Te cuento que mi anillo de compromiso es de oro rosa y quiero el de matrimonio en blanco, el mío también es chiquito y veo que si combinan, puedes probar

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley amazing bueno eso me ayuda a pensar que puedo tener dos anillos y ponérmelos en diferentes ocasiones jejeje

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, suele pasar, pero yo no puedo ponerme las dos porque mi anillo de compromiso es demasiado grande 😶
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas