Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maira
Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca

Obstáculos

Maira, el 29 de Julio de 2021 a las 16:54 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 12

Hola chicas quiero crear este post para que compartamos experiencias en esta organizacion de nuestra gran dia, empiezo por contarles que el dia sabado iria a bonar una cantidad para los anillos y tenia todo calculado y hoy resulta que ami fe se le daño su Pc y es donde el trabaja , efectivamente lo llevo arreglar y el costo del arreglo fue casi de 500.000 mil pesos casi me infarto por que no tenemos mas dinero en este momento aparte de lo que hiba a abonar a los anillos, ya se imaginaran mi tristeza, enojo de todo etc pero respire y me calme , una persona me dijo los planes del ser humano son muchos pero solo los designios de Dios se llevaran acabo asi que me tranquilice confiando en que esos 500 mil volveran multiplicados por la gracia de Dios asi que solo ire abonar la mitad de lo que tenia pensado aceptando con mucha madurez esta situacion tan inesperada , que les a pasado a ustedes en este proceso de la organizacion que no les sale como ustedes los tenian planeado???

12 Respuestas

Última actividad por Xime, el 2 de Agosto de 2021 a las 08:48
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si mi Mairita y las cosas siempre pasan por algo... ya verás Smiley smile

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias xime, ps no hay una fecha estipulada como tal pero hasta que no hagamos el respetivo abono no las empiezan hacer y aunque aun me falta un mes eso es algo de lo que hubiera queria salir y tenerlo seguro pero ya me paso mi tristeza, hay que dalre prioridad a las cosas mas importantes en este momento , aun hay tiempito para los anillos

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muxhas gracias Aleja, a todas nos a tocado hacer algunos sacrificios por ahorrar me alegra mucho que lo puedas hacer en la playa y que bonita palabra todo vendra por añadidura Smiley heart

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Mairita hermosa Smiley heart

    No imagino la tristeza que te dio por no poder abonar lo que querías de los anillos, pero como me dice siempre mi mamá: 'Mal que pare en plata, no es mal' y es verdad Smiley smile

    Hay cosas peores en esta vida y la plata sale de donde sea y de donde menos lo pensamos... solo hay que confiar en Dios que nos da lo que necesitamos en el momento perfecto, solo hay que confiar en su voluntad, tener fe que las cosas van a salir mejor de lo que imaginas y disfrutar el proceso Smiley love

    ¿Cuándo tienes que pagar la primera parte de las argollas?

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley catface Smiley catface Si maia eso hare

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sí linda!! Ahora recuerdo que me lo dijiste 🥰🌹. Si ves, mira que a todas algo nos ha pasado y aquí estamos, montadas en este bus. Con días buenos, con días malos, altibajos, pero al pie del cañón. Ahora yo te devuelvo el consejo 🤭 ora mucho y ese dinero llegará.
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es mi hermosa Maia si una puerta se cierra una mas grande se abrira yo recuerdo muy bien la historia y fue una de las que te aconseje que la oracion llevara al cambio de actitud a tu fe Smiley heart

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maira, pues te cuento que por ahora el primer obstáculo que tuve que sortear fue con mi FE, quién lo iba a creer. Después de que me propuso matrimonio no sé qué le pasó a ese hombre; no quería hablar del tema, no quería saber nada del matrimonio, me dijo que él quería casarse en dos o tres años y yo Whaaaaaat? En dos o tres años ya deberíamos es estar pensando en tener hijos (El otro año yo cumplo 30). El caso fue que pasamos casi tres meses así; el súper aislado del tema y yo con toda la emoción por el compromiso. Una vez llegué a un punto en el que me puse súper mal y llorando le dije que ésto no era para mí, que yo no había nacido para casarme y dejé de ponerme el anillo de compromiso y no le volví a hablar del tema. Los proveedores que cotizaba también me salían con unas cosas que ¡Ay Dios!, Entonces preferí dejar así. Oré mucho, le pedí mucho a Dios que todo cambiara; y así fue. Mi FE cambió su actitud, los proveedores que necesitaba llegaron y ahorita todo fluye y estamos súper felices y emocionados con el tema de la boda. Todo pasa, todo llega y debemos mantenernos firmes en la fe y saber que si se nos cierra una puerta, es porque una más grande se nos va a abrir.
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias mi linda Milady por compartir tu historia , asi sera hay que confiar apesar de los obstáculos ya pronto esto sera una anécdota mas Smiley winking

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maira yo la perdida de mi anillo de compromiso pero pues lo encontró mi FE y el aparte se gano una rifa de 1 millón.

    Me estaba sintiendo muy impotente por que mi boda no supera las 30 personas (25 van) bueno pues e hecho las cotizaciones y todas suuuper altas, que por que son planes o que no tienen para tan pocos invitados (y y super frustrada por que pensaba osea no puedo tener una boda intima y normalita sin salirme un ojo de la cara) y me puse a buscar proveedor por proveedor y pues ya me estaba estresando por que me imaginaba el revolcón ese día con tantos proveedores y no encontraba un organizador para que coordinara ese dia el evento.

    Me dio por averiguar a una WP por cosas muy especificas y le pregunte por sus honorarios y pues super detallista y muy económica.

    Me tiene feliz. Smiley catface

    Te digo Mi Maira que hay situaciones que se pueden salir de nuestras manos, pero todo pasa por algo y con una actitud positiva, con mucha esperanza, las cosas salen mejor de lo que esperamos.

    Te mando abrazo, mucha energía linda y de donde sea, pero saldrá, confía!!

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay mi Daya no te imaginas lo que esto nos sirve a todas entender que no somos las unicas que pasamos por esta situacion por que queremos que todo salga perfecto en cuanto al ahorro de nuestro gran dia y llegan estos imprevistos que nos dejan Smiley cry Smiley cry por que con tanto esfuerzo lo estamos haciendo y de un momento a otro sacar esa cantidad de dinero que ya lo teniamos destinado duele

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Maira no te imaginas todo lo que te entiendo, nosotros tenemos uno ahorro mensual mi novio de 500 y resulta que el lunes se cayo en la moto y a el no le paso nada pero oa moto quedo muy aporreada y el arreglo vale 800, nos toco coger de la plata del ahorro porque ese es el medio de trabajo. De el 😣😣😣 ese dia llore mucho, pero tengo fe que todo saldra bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas