Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maira
Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca

licor presupuesto

Maira, el 27 de Julio de 2021 a las 13:34 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 5

Niñas vengo con otra inquietud yo tengo 50 invitados y estaba mirando el tema de licor y ya hice las cotizaciones y son demasiado altas según lo que me aconsejaron que comprara, prefiero invertirlo en otras cositas que me faltan y quisiera tener ese dia peroooo me da pena decirle a los invitados que lleve su propio licor o que no abra , entonces estoy buscando opciones de que dar y como combinarlo . Que han pensado dar ustedes en cuanto a licor y que cantidades?

5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 28 de Julio de 2021 a las 03:00
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Maira bella Smiley heart

    Yo creo que una de las formas para que rinda más el licor es combinarlo... o sea la idea del Ron con Coca-Cola es genial o mirarte unos cocteles bien chéveres... Mira este con aguardiente 👇

    Aguardiente Sour: ¡Una alternativa económica para tu matrimonio!

    ¿Te gustaría ofrecer algo así? Smiley smile

    • Responder
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros lo compramos en los San Andresitos, siempre y cuando vayas a un sitio donde lo vendan con sello de importación y QR verificable no hay lío, los precios suelen ser buenos.

    Te recomiendo el Vodka que es de un precio recomendable y se puede mezclar con casi todo

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maira! Nosotros vamos solo a poner una botella de licor en cada mesa (aún no sabemos si ron o guaro. Pero creo que será ron porque al mezclarlo con la gaseosa rinde más). Y, cuando se acabe, se dará solo cerveza. Para el brindis y la hora del cóctel no necesitamos nada porque ese nos lo incluye el proveedor. Pero lo mejor es lo que te dicen las chicas; comprarlo directamente en la fábrica o en un estanquillo donde te vendan al por mayor. Una buena idea es comprarlo en las plazas, donde surten los de las tiendas.
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maira, mi Fe se esta encargando de eso.

    lo que se es que va a comprar todo directamente con el fabricante que sale por mucho mas económico.

    no escogió varias opciones si no que esta cerrado en ofrecer solamente ron viejo de caldas que mezclado con coca cola es una buena opción.

    También cerveza pero por canastas

    y para manejar el tema de cocteles es ron blanco también de caldas, para hacer mojitos.

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maira, en nuestro caso lo que haremos es comprarlo directamente con las fábricas o averiguar en estancos que muchas veces son más económicos, por el momento planeamos poner 1 botella por mesa, lo planeado es que se usen Máximo 2 y utilizaremos whisky (o eso entendí jaja) con hielo, de esa forma los invitados lo toman más despacio y rinde de cierta forma más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas