- Matrimonios
- Comunidad
Kelly
Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2021
- Novia Habitual
- 652 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
16Holiii espero estén muy bien 😊 solicito de su ayuda me caso el 11 de diciembre y aun no tengo maquilladora eso me tiene bastante preocupada, agradecería pudieran brindarme información sobre si conocen...
Parejitas lindas Si están en este post, déjenme decirles que ya tienen asegurado su manual de lettering para el matrimonio... ¿comentaron en todos los post anteriores? espero que sí o sino no les...
¡Hola, hola! Ya casito ese manual de lettering para tu matrimonio es tuyo, así que responde este y el siguiente post... ¿Cuál de estos seating plan es tu favorito? A. B. ¡Comenta y pasa al siguiente...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1124 díasBuenas, buenas La primera decisión nupcial que debemos tomar, es acerca del look de los novios, así que primero les propongo este vestido de novia... ¿Qué me dicen? Recuerda seguir estos 3 pasos en cada post: Paso 1: Mira la foto Paso 2: Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1124 díasEs momento de mirar el traje del novio, así que les dejo esta fotico para que la miren, luego voten por su mejor opción y finalmente dejen su comentario en este post... Este traje: ¿Lo aceptas ✅ o lo rechazas ❌? Dale al botón: 'Siguiente pregunta'...
He votado una encuesta
Hace 1131 díasBuenos días comu Desde Matrimonio.com.co pensamos que el mejor regalo de Navidad que podemos darte es una hermosa AGENDA 2022 para que planifiques cada detalle de tu Gran Día. Es GRATIS, pero solo te pedimos que respondas los 5 post de este...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas