Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milady
Novia Máster Febrero 2022 Antioquia

Como sorprender a mi Fe?

Milady, el 4 de Octubre de 2021 a las 04:46 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 11

Hola mis queridas y queridos.

Quisiera que me dieran ideas de como o con que puedo sorprender a mi novio, quisiera darle o hacerle algo inesperado en un día así casual.

Admito que soy bastante detallista y romanticona y no se me ocurre como algo ingenioso que no le haya hecho.

(conmigo el lo tiene todo y no le falta nada jajajajajaja)


¿Qué me aconsejan? o ¿Qué les han dado o hecho a sus parejas que les haya gustado?

Gracias por sus consejitos.

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 6 de Octubre de 2021 a las 14:24
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando se la hacer igual ayer no pudimos celebrar el aniversarios y hoy sacamos el tiempo para salir a cenar a mi restaurante favorito

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno María y si, tenemos que sacar el tiempo y hacer el esfuercito por tener esos detalles que alimentan tanto la relacion.

    yo ya se que voy a hacer.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es creo que debo sacar tiempo a ver estuvimos de aniversario pero no tuve tiempo pero el día menos esperado lo hago lo prometo 🙌
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia.

    no se, aun estoy como entre varias opciones.

    me gustaría como dejarle varias cositas regadas por toda la casa y que las vaya encontrando con el paso del tiempo.

    tipo un globo en la entrada que diga inflame y que tenga un mensaje o una pista

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María que rico que te inspires, tu FE va a amar ese detalle y aunque también estoy en modo ahorro hay cositas económicas que se pueden hacer

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta la idea de la bailada por que no lo suelo hacer mucho con el.

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bernnie ya ves que soy tierna, excepto por el peluche le e dado cartas, afiches de todo y de diferentes formas.

    ya con tantos años juntos trato es de obsequiarle como cosas que escucho que dice que quiere o que necesita

    Pero estoy buscando como una experiencia de mas valor sentimental, pero no se como

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leí tu post y me pregunto si debo hacer lo mismo en este momento mi relación de pareja aunque es estable y solida la monotonía del tiempo pasa factura del trabajo a la casa de la casa al trabajo, tan así que el trabajo nos ha adsorbido que olvidamos de disfrutar como lo hacíamos ante entiendo que estamos en un modo ahorro debido a los gasto del matrimonio.

    creo que merecemos un plan genial mañana estamos de aniversario pero como descansamos el miércoles del café, me invito a cenar a mi restaurante favorito storia d'amore yo adoro la comida de allá cada vez que tengo tiempo me hago una escapadita así sea a comer solo postre jajajaj pero voy a pensar en algo bonito como decorar el cuarto y compartir una champagne jajajaj para mañana

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Milady!

    Que lindo que quieras sorprender a tu futuro, siempre es bueno mantener el romance con pequeños detalles y gestos.Smiley winking

    Por aquí me sumo con estas ideas: Ideas para celebrar el día del Amor y la Amistad ❤️

    ¿Quieres sorprender a tu ‘crush’, pero no sabes cómo? ¡Prueba con alguna de estas ideas!

    ¿Qué va a ser finalmente?

    Besos

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, un fin de semana yo cocine su plato preferido compre vino y puse velas en la sala del apto apague las luces y le puse un lindo mensaje , despues compre cocteles y nos hicimos en la sala haber video de musica de todo charlamos reímos, chismeamos jejejeje y despues puse salsita pero de la romantica y bailamos y ya después saben donde termino eso y ya después el me lo hizo ami entonces le gusto al parecer el parche

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que a veces los hombres guardamos el secreto que tambien nos gustan las cosas tiernas, un afiche, un peluche, una tarjeta; yo creería que podrías intentarlo, porque a veces es lo que menos esperamos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas