Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maleja
Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC

Cómo decir que no

Maleja, el 24 de Septiembre de 2021 a las 19:42 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 12
Hola amigos lindos, hoy quiero contarles está triste historia jajajajaja imaginense que como muchos saben, yo luché mucho para conseguir un WP ideal para nuestra boda, cuando por fin creímos encontrarla, sucedió esto, nosotros decidimos dar el aval para aumentar un poco el presupuesto de la boda, sin embargo ella se subió el 50% y quedamos ploppppp. Ella nos ha acompañado a sitios y ha Sido muy atenta pero no sabemos cómo decirle que realmente no se ajusta a lo que queremos Smiley sad

12 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 6 de Octubre de 2021 a las 01:52
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay genial! siempre es mejor hablar con la verdad jejeje

    me alegra mucho que ya tengas tu WP vas a ver que todo te va a salir estupendo!

    • Responder
  • Maleja
    Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Maleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh Nooooo Vane, jajajajaa pues todas las experiencias son distintas, claramente ellos son un amor, lo que pasa es que exageraron un poco en la subida del presupuesto y pues una de nuestra primeras opciones era Joodie, de ilusión y protocolo, entonces ella fue la que desde un principio, más nos cogió la ideas en el aire. Y no, aún no había nada reservado, entonces pues un no era difícil pero posible, y uno tiene que estar de acuerdo en todo lo que proponen Smiley smile Asi que definitivamente Joodie fue la que nos mostró el lugar ideal, solo contándole lo que queríamos, nos armó el menú, nosotros queríamos una parrillada y como que nadie nos cogía la idea, pero ella si, todo con ella fue más fácil Smiley smile
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambiaste de WP? No había nada reservado? Como se lo tomó la anterior creo que era arte y boda? Yo estoy cotizando con ella por eso lo tenía presente jajajajaja y me dejas plop con que aumentan el presupuesto después de lo definido
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor que podías hacer, hablar claro!
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maleja aunque llegue tarde por aqui también te voy a contar desde nuestra experiencia , los wp por su experiencia quieren que todo salga excelente y muy profesional por que este en juego el nombre de ellos, cuando yo organice mi boda tuve con mi wp dos cosas que fueorn por falta de comunicacion la primera que en la cotizacion inicial no era claro que el lugar hiba por aparte y la segunda que la musica para la ceremonia no estaba incluida cosas que nos pusieron a correr pero se llego a un mutuo acuerdo, y asi te pongas colorada un ratico por decir que NO, es necesario y no ir aceptar cosas solo por pena por que es tu dinero, yo hasta final regatee cosas con el wp para obtener lo que quería

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Maleja, creo que llegué tarde a este post Smiley winking

    Pero me alegra mucho que hayas resuelto todo y de verdad que debemos aprender a decir que no, pero ante cualquier situación... sé que no es fácil, pero primero debemos pensar en nosotros, en lo que queremos y nos hace felices. ¿Cómo se lo tomó la anterior WP? Smiley smile

    • Responder
  • Maleja
    Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Maleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Actualización: jejejeje ya conseguímos nuestra WP, nos cogió todas las ideas, estamos muy felices, y a la otra WP pues le hablé con la verdad jajajaja
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maleja, ay no yo también hubiera quedado plop.

    Creo que lo mejor en toda negociación es hablar sin tapujos jejeje como te dice Milady de una forma muy cordial pero dile.

    Yo creo que si le dices la verdad, en donde le expliques que tu presupuesto esta a lo que acordaron en un principio y que no tenían eso en mente, podrían hasta llegar a un acuerdo y tal vez ella te siga ayudando. Si no, le dices lo que te dijo Milady jejejje

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maleja buenas tardes con todo el amor del mundo te voy a decir esta frase “cuando uno paga uno determina lo que quiere y para lo que le alcanza”. Tú amablemente debes reunirte con ella y decirle si la ideas son de tu agrado decirle que te gustan pero que el presupuesto se te sale de las manos que si le vas a subir pero no hasta donde ella le subió que necesitas que ella se ponga en tus pies y se que ella te entenderá me cuentas besitos
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde me vez jajajajjajajajaj

    pero si, en serio lo primero es tener claridad y después no pasar por penas mas penosas sin contar con el dinero que ella tiene planeado.

    • Responder
  • Maleja
    Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Maleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja te amo, la más inspirada de todas, es dificil pero es algo que tenemos que hacer

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maleja, para mi la claridad es la mejor oportunidad para lo que ustedes desean, la situación con las WP es que al contratarlos creen que uno tiene una capacidad de pago ilimitada.

    pero lo importante seria un mensaje lindo agradeciendo su trabajo y su acompañamiento yo le diría algo como "linda, en este proceso tan bonito que estamos llevando tu compañía y tu experiencia nos a ayudado muchísimo a buscar lo que queremos para que ese gran día sea como tanto lo hemos soñado, para nosotros es un placer contar contigo sin embargo quisiéramos que no se convierta en una situación ansiosa para nosotros con respecto al dinero, quisiéramos establecer un limite un poco mas bajo de presupuesto que nos permita contar con cualquier imprevisto y podamos afrontar la situación, por lo cual ese presupuesto que tenemos quisiéramos bajar un poco la expectativa"

    ajajajjaja me inspire. Smiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas