Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carlos
Novio Habitual Abril 2023 Antioquia

Ideas para presupuesto?

Carlos, el 24 de Septiembre de 2021 a las 16:08 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 20

Hola a toda la comunidad, bueno, este post es para pedir sugerencias para aumentar los ingresos para el presupuesto de la boda, que cosas han hecho, o que sugieren para poder lograr la meta y tener la boda que uno desea?


debido a que a veces los ingresos no son suficientes, entonces que otras cosas se pueden hacer para poder recoger lo suficiente para el evento y el viaje!!


escucho (o leoSmiley laugh ) sugerencias!!

20 Respuestas

Última actividad por Carlos, el 1 de Octubre de 2021 a las 22:21
  • Carlos
    Novio Habitual Abril 2023 Antioquia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es correcto, ponemos en una balanza para ver que pesa mas y obtener lo mejor del dia

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi me pasa lo mismo y más cuando se trata del matrimonio... uno se casa solo una vez en la vida, y es mejor hacer y tener todo lo que quieres para luego no arrepentirse, ¿cierto? Smiley smile

    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Abril 2023 Antioquia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es verdad eso, es dificil hacer la seleccion, pero estamos dejando solo los que realmente queremos que esten, y si se redujo bastante solo con eso!!

    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Abril 2023 Antioquia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo dudo, algo que si tengo, puede ser una virtud o un defecto, es que cuando se me mete algo en la cabeza, no hay manera de que me lo cambien, hasta que no lo cumplo!

    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de ahorrar y emprender, ayuda mucho reducir los invitados.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y es que la vas a cumplir mi Carlos Smiley smile no lo dudes ni un segundo Smiley smile

    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Abril 2023 Antioquia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es, no busco realmente eso, solo cumplir la meta Smiley sexy

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que se vale soñar jejeje y si son los ganadores, pues sería una platica extra que nunca cae mal Smiley smile

    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Abril 2023 Antioquia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjajja, muy cierto, pero se vale soñar, igual sea como sea, se esta trabajando fuertemente para este gran dia

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como dice mi mamá... el que juega por necesidad, pierde por obligación Smiley xd Smiley laugh Así que no hay que confiarse mi Carlos Smiley sexy

    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Abril 2023 Antioquia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la idea es hacer una lista de opciones, e irnos por la mejor, a ver que pasa, no es facil recoger el dinero! o ganarme los 4´del sorteo Smiley xd

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlos Smiley heart

    ¡Que buen post! Pues a mi me parece una gran idea lo de buscar cositas para vender. Pueden pensar en las habilidades que tienen y hacer algo o aprovechar que ya casi llega diciembre para vender anchetas, farolitos, regalitos personalizados y esas cosas... ¿qué te parece? Smiley smile

    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Abril 2023 Antioquia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si 😁
    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Abril 2023 Antioquia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea de ventas al por mayor, importaciones, lo consultaré con mi novia, muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Maleja
    Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Maleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las rifas funcionan mucho, es una muy buena idea para recoger fondos Smiley smile
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carlos yo te sugiero una rifa, de un buen dinero y a un buen precio, lo haces con bien tiempo de participación y que las personas puedan abonar a la boleta, por ejemplo rifa de 1 millón por una boleta de 20 mil y les queda millón libre.

    También les puedo recomendar venta de algún producto que puedan comprar al por mayor y puedan vender fácil, ejemplo: maquillaje, ropa interior.

    disminuyan sus propios gastos, por ejemplo supriman los domicilios, las fiestas con licor costoso y definitivamente los antojos.

    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Abril 2023 Antioquia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, a eso me referia, tener ingresos extras!

    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Abril 2023 Antioquia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buena idea, eliminar cosas que realmente no son necesarias para el evento, lo tendre en cuenta

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlos, otra forma de ahorrar es en los recordatorios, pueden no darlos o incluso hacerlos ustedes mismos. Y en cuanto a la decoración pueden averiguarla en una placita de flores, créanme que van a ahorrar muchísimo dinero así, o si son bastante artísticos hacerla ustedes mismos
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola carlos, como sugerencia ahorren lo que mas puedan en gastos innecesarios salidas, regalos etc

    Para recoger mas dinero pueden vender como como por ejemplo cajas de lechona un fin de semana , el otro fin de semana otra cosa y asi sucesivamente, ahorren en cosas que ustedes mismos puedan hacer para la boda como invitaciones etc

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas