Yopal, Casanare · Desde Febrero de 2017
Dios bendice y guía cada uno de mis pasos por el mejor camino.
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2018
Niñas cuanto duro el fotógrafo en darles las fotos de su boda? Es que regrese de luna de miel y han pasado ya casi 15 dias desde mi boda y un no me han llegado! pense encontrarlas para compartir con...
Hola niñas, les cuento que esta semana son de esos días que quisiera borrar, me.ha pasado de todo, en el trabajo no fue muy fluido que digamos, pero lo que más me desestabilizó es que como muy bien...

Hola bellas aminovias . Necesito de sus consejos han pasado varios invitados que me preguntan que si pueden llevar a alguien más...... espero no pasar por grosera pero creo que no he sabido manejar la...

Hola chicas como uds saben mi ceremonio es cristiana y por ende primero es la ceremonia civil, pero no queremos usar nuestras argollas hasta el dia de la ceremonia cristiana. Uds que me aconsejas...

Hola!!! Les cuento que estoy feliz, ya publicaron mi crónica de matrimonio, por acá les dejo el link por si quieren conocer en detalle nuestro gran día y gran parte de las fotos oficiales!!!....

Niñas les he contado que estoy haciendo el presupuesto para nuestro GD y cuando pensé que lo tenía listo me Di cuenta que había olvidado el pequeño detalle de la fotografía! El asunto es que, este es...

Hola aminovias quien podría recomendarme un lugar en cali para rentar el traje de mi fe?

Mi boda es en las horas de la tarde y tipo vintage Opción 1 Opción 2

Hola tod@s Les cuento que he avanzado mucho con mi futuposo. Ya elegimos tarjetas de las invitaciones, ya tenemso Vestido d elos pajecito, ayer compré mis zapatos y el aplique para mí peinado.. y lo...

Hola querida comunidad. Como les conté hace algunos meses, mi esposo perdió su anillo de matrimonio en la luna de miel. Tuvimos que mandarlo a hacer nuevamente y la semana pasada nos lo entregaron. Ya...

Qué les parece mas adecuado para una boda vintage al aire libre? Una agrupacion que interprete música en vivo o un Dj que pueda ofrecer mayor variedad?

Mis bellas Hoy vengo por acá para ponerlas al día de como va mi vida de casada. Precisamente hoy que decidí volver, estoy cumpliendo 4 meses de casada con mi esposo y no saben cuán feliz me siento...

Hola queridas aminovias! Lamento estar tan "perdida" pero tengo una carga de trabajo alta y por otro lado, esta es la hora y no me han entregado las fotos de nuestro GD. Sin embargo hoy me enviaron...

Hola chicas, sucede que por cuestiones de presupuesto, hay muchas personas tanto amigos como familia, que nos será imposible invitar y no queremos causar descontentos, he visto que en ocasiones envían...
Buenas noches aminovias!! No sé si estaré un poco paranoica o nerviosa, pero meses posteriores a mi compromiso, he tenido pesadillas y sueños extraños, en los que se muestran que el día de mi boda las...

Hola comu Ya estamos próximos a vivir una nueva edición del sorteo 🤑... Recuerden que aquí pueden ver sus cupones: https://www.matrimonio.com.co/tools/Concurso Si se ganaran los $4.000.000, ¿en...

Hola niñas como van ps les cuento yo en este fin de semana me eh dedicado hacer mis recordatorios aquí una muestra de cómo están quedando, los acompañarán unas bolsitas de almendras plateadas

Hola! Hace muchísimo que no escribía por acá, he estado bastante ocupadita haciendo cositas para la boda, aproveché que pasé mis vacaciones en mi tierra (dónde va a hacer la boda) y quede contenta con...

Hola estoy emocionada de ese gran día, pero un poco preocupada porque aún no sé realmente el estilo de matrimonio que deseo organizar, me gusta lo elegante deseo una recepción pero estamos con la idea...

La verdad ha sido todo un sueño por que Jamas pensé que llegara todo esto, y estoy muy contenta, me siento feliz de cada cosa se esta dando y que hay personas maravillosas que salen de la nada para...
Chicas estoy a un dígito 😳 pensé que nunca llegaría, hoy tendré la prueba del vestido y me tomaran medidas 🙈 estoy super feliz aunque la verdad estoy estresada pero no por la boda jajajajaja casi no...

Para mí, mi momento más inesperado fue la propuesta, en vida pocas personas. Logran sorprendemos porque generalmente de lo curiosa que soy, de todo me doy cuenta o todo lo pregunto, pero ese día mi...

Hola Chicas, Les cuento que para mi boda, contratamos cabina de fotos, para los recordatorios, los invitados se llevan la Foto impresa y cómo también queríamos un libro de firmas y hacerlo más...

Chicas tengo un pequeño conflicto interno ... Quise tener damas de honor pensando en mi hermana y mi mejor amiga de toda la vida (tengo 30 años y ella y yo nos conocemos desde los 10) pero mi Fe me...

Hola hermositas, necesito opiniones sobre qué accesorios usar con este vestido besos y gracias

Hola a todas!!! La verdad nunca me imaginé estar en este plan, siempre fui de las que decía que no era mi sueño casarme, pero realmente ahora estoy convencida que lo decía porque, aunque es cierto que...

Les cuento me case la semana pasada fue hermoso todo. Fue por la iglesia y en el valle del cauca (yo naci alla y nuestras familias estan alla) ... la iglesia ya expidio el certificado y debo...

Buenos días chicas Continuando con el jueguito de Xime, aquí les dejo foticos de la idea que tenemos mi FE y yo para los recordatorios que queremos darle a nuestros invitados, recordatorios que serán...

Hola chicas miren aquí les presento mi baúl para las argollas y mi letrero que lleva uno de mis pajecitos que es el sobrino de mi FE, los compre con Bodas Colombia

Decidimos que los colores de la boda seran el turquesa y el morado! estamos emocionados ahora es organizar la boda con los colores elegidos

me gustaria tener un matimonio de encanto ese siempre ha sido mi sueño . ustedes creen qu eso podria ser posible ?