Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Novia VIP Junio 2019 Bogotá DC

Fotografía...

Jenny, el 5 de Mayo de 2018 a las 22:09 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16
Niñas les he contado que estoy haciendo el presupuesto para nuestro GD y cuando pensé que lo tenía listo me Di cuenta que había olvidado el pequeño detalle de la fotografía! El asunto es que, este es uno de los servicios más costoso de la boda😬. Quisiera que me contarán su experiencia contratando esto y en que se guiaron para tomar la decisión. ( y además en cuanto negociaron😁 para tener una idea...)

16 Respuestas

Última actividad por Yudy, el 8 de Mayo de 2018 a las 07:42
  • Yudy
    Novia Habitual Marzo 2018 Casanare
    Yudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenny en nuestro caso teníamos muchas opciones para fotógrafos, inclusive amigos que tenían cámaras, pero no queríamos arriesgar en que no quedaron bien, asi que una amistad me recomendó a alguien, nos cobro super barato. 480.000 fotos hermosas, fotos del matrimonio, posboda, fotoalbum como un libro impreso, una foto ampliada super grande. quedaron muy bonitas las fotos. la fotografa es muy paciente... espero logres conseguir lo que me mejor te quede al presupuesto que tengas disponible.

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenny!!

Es uno de los proveedores más importantes del matri!! Recuerda que el recuerdo físico que te quedará de tu Gran Día son las fotos

Acá te de paso los proveedores de la web para que pidas presupuestos

Fotógrafos matrimonio Bogotá DC

Y encontré estos debates que te pueden ayudar:

Lo más caro y lo más barato de Mi Boda Carolina Arevalo

'lo más barato y lo más caro de mi matrimonio + Marcela 💕

Fotógrafos recomendados en Bogotá

Fotografo por recomendacion

• Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre mis contactos de Facebook, no sabía que lo tenía como amigo y para terminar el cuento, terminó conociendo a mi FE de hace años, así que muchísimo mejor jejeje
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire las opciones de fotógrafo con tiempo ya qué hay pocas y cómo es en un pueblo necesitaba concretarlo ya, vi sus trabajos y hablé con ellos, finalmente escogí con el que sentí mayor empatía y ya lo reservé cancelándole la mitad del paquete
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Junio 2018 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Jenny vas a encontrar uno muy bueno!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yesica me tienes que dar el contacto, que super precio!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracia, por tu comentario.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi hermosa jenny porque recordar es vivir de nuevo ese momento
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es un sólo día y debe quedar registrado todo😉
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción, que buen precio! Donde lo conseguiste?
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creía que las cotizaciones que me habían dado tenían la fotografía, hasta hoy me di cuenta😕 que no lo incluía. Ahora estoy en la búsqueda 😉
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny, realmente el tema de la fotografía es uno de los mayores gastos también en una boda, en mi caso me tocó invertir mucho tiempo en cotizaciones porque ninguno me bajaba de los $2.000.000, hasta que gracias al cielo encontré una persona que me hacía tanto fotografía como video en $750.000 y la verdad hace un trabajo muy bueno, no teníamos planeado hacer sesión de fotos de preboda, pero lo estamos pensando ahora y muy probablemente lo hagamos y sería un aumento de $350.000, que igual sigue estando económico, y se ajusta a nuestro presupuesto que es lo más importante
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa
    Hay muchos paquetes y asi mismo costos . El mio ppr ejemplo incluye casi 100 fottos impresas en diferentes tamaños. Fotobook especial. Video clip con drone . Cd con todas las fotografias de la boda 10 horas. de trabajo y lo que he visto y averiguado de ellos me gusto mucho.
    Pero es mas costoso.
    Lo mejor es que cotices varios y definas que quieres.
    Pero para mi es la mejor inversion porque 1 dia se va muy rapido y son meses de preparacion y lo unico que te quedara son los recuerdos de este gd.
    Un abrazo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny, el mejor consejo que te puedo dar es que cotice con varias personas, que compares no solo precio, si no calidad, que te entregaría y que te incluye el paquete. Muchas veces te dicen un total, pero no sabes que harán. Nuestro proceso fue contactar varios fotógrafos, siendo este proceso tan importante para la boda, es el recuerdo material que nos quedará. Nosotros nos reunimos conocimos su trabajo, leímos mucho en esta página y en sus redes los comentarios y así fue que lo definimos. Teniendo en cuenta una comparación ahora si en precio y en descripción de todo lo que incluye el paquete. Espero te vaya muy bien en el proceso y conozcan muchos jejej
    • Responder
  • Yesica
    Novia Habitual Marzo 2018 Bogotá DC
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, a mi me costo 600mil; te lo súper recomiendo es muy bueno y te hace video con drone y todo 👌
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Junio 2018 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny, pues te cuento que el salón de la recepción dentro del paquete tiene incluído el servicio del fotógrafo, es un paquete básico pero uno lo puede ampliar, nosotros por ejemplo vamos hacer un photobook y nos cobro 600 mil más, la verdad los trabajos son muy lindos y eso es lo único que les va a quedar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa