Cali, Valle del Cauca · Desde Noviembre de 2016
Soy una persona alegre, tengo los sentimientos a flor de piel soy muy sincera!
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Sobre mi matrimonio
después de años de noviazgo , decidimos darle un paso mas serio y formal a lo nuestro!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
65
Les cuento me case la semana pasada fue hermoso todo. Fue por la iglesia y en el valle del cauca (yo naci alla y nuestras familias estan alla) ... la iglesia ya expidio el certificado y debo...

Hola . Resulta que en enero nos mudamos a medellin por cuestiones laborales y nuestro matrimonio ya estaba programado en cali. Fue algo inesperado para nuestro bolsillo por lo cual tenemos una super...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 2547 díasLes cuento me case la semana pasada fue hermoso todo. Fue por la iglesia y en el valle del cauca (yo naci alla y nuestras familias estan alla) ... la iglesia ya expidio el certificado y debo registrarlo en alguna notaria mi problema es que estoy...
Hola mi bella novia, ¿te gustan los vestidos de novia corte princesa? 😊 pues no te puedes perder por nada del mundo este especial: https://www.matrimonio.com.co/debates/especial-vestidos-corte-princesa-le-das-tu-si--t60661 ¿A cuál vestido le das un SI rotundo? Un besito y que tengas un hermoso día 😘
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas