Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judy
Novia Curiosa Abril 2018 Valle del Cauca

Viaje a donde nos casamos

Judy, el 20 de Marzo de 2018 a las 23:32 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16
Hola . Resulta que en enero nos mudamos a medellin por cuestiones laborales y nuestro matrimonio ya estaba programado en cali. Fue algo inesperado para nuestro bolsillo por lo cual tenemos una super duda si compramos los pasajes en avion para ir a cali el viernes o solo los de regreso del Domingo (no tenemos vacaciones pues estamos nuevos en nuestro empleos). Que es mejor ir avion y llegar el mismo viernes en la noche a cali o ir en bus y llegar tipo 5 am del sabado? (Ese mismo dia es la boda) . Agradezco su colaboracion

16 Respuestas

Última actividad por Judy, el 22 de Marzo de 2018 a las 09:46
  • Judy
    Novia Curiosa Abril 2018 Valle del Cauca
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas gracias a todas por su opinion. Si efectivamente compramos boletos de ida hacia cali Smiley love .
    • Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida Judy! Además del estrés de la boda, un viaje (por corto que sea) también genera estrés y cansansio. La idea es que el día de la boda estén lo más tranquilos posible y lo difruten de inicio a fin, no estresados, corriendo y cansados.

Mi sugerencia sería que viajaran en avión el Viernes, de manera que ya estarían en el lugar de la boda el sábado, tranquilos y listos para arreglarse y disfrutar el gran día! al final de cuentas la diferencia en precios no es que sea muy grande. Un abrazo.

• Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor en avión, los viajes son tediosos y pues la.idea es que se vayan a su nuevo hogar reposados
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2018 Bolívar
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo también irte en avión. Los viajes en carretera tienden a ser muy tediosos y uno termina muy cansado y lo ideal es que estés relajada y descansada en tu gran dia
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo llegar un dia antes. La verdad pienso que si llegan sobre el mismo sabado a de tu GD, seria muy agotante y no gozarian como quisieran porque se van a sentir cansados. Ademas piensa en que puede haber un contratiempo. Entonces mejor llega un dia antes!

• Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena opción
    • Responder
  • K
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a ti te aconsejo llegar el viernes porque el avión no te golpea ni te lastima tanto y puedes descansar y disfrutar tu Gd
    • Responder
  • K
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda lastimosamente no es legal... Hasta el 2014 fue obligatorio ahora solo lo emplean las empresas que quieren. Por ej. La mía la hace la de mi FE no 😣
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor sería que llegaran el día viernes por si ocurre algún contratiempo que nunca está demás, y por otro lado por el hecho de que tanto tu FE como tú tengan tiempo para descansar y relajarse un poco antes de su GD, eso es primordial
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, la empresa así tú seas nueva te dan 3 días de licencia remunerada por matrimonio háblalo en recursos humanos. Por otro lado el viaje en bus es muy duro llegarán cansados y tú llegarás posiblemente con ojeras y desgastada yo te aconsejaría en avión, espere todo salga muy bien y bendiciones.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Judy Smiley smile

Estoy de acuerdo con las aminovias. Lo mejor es que viajes en avión un día antes para que no estén tan cansados del viaje por tierra y tengan tiempito de ultimar detalles Smiley love

Ya te quedan solo 16 días... ¿todo listo?

Te dejo este especial de maquillaje para que te inspires mucho:

El SI o NO de tu maquillaje para el GD... ¡Opina!

Un besote Smiley kiss

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Judy yo creería que es mejor irse en avión y devolverse por tierra
    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De acuerdo con Alejandra, definitivamente es mejor llegar un dia antes, al llegar el mismo dia van a estar cansados del viaje y a parte de eso no tendran tiempo para solucionar problemitas de ultima hora que nunca faltan Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor llegar un día antes. Por si hay algún contratiempo.
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también debo viajar para el matri y nosotros nos vamos unos días antes
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2018 Antioquia
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes yo estaría desde el día anterior, menos tensión y no te expones a nada imprevisto en la carretera... Con eso amanecen allá y el día fluye más bonito!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa