Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Enero 2019 Valle del Cauca

Soy Laura Ramirez y estoy a 9 meses del gd

Laura, el 18 de Abril de 2018 a las 08:07 Publicado en el Foro juegos y test 0 13
Hola a todas!!!
La verdad nunca me imaginé estar en este plan, siempre fui de las que decía que no era mi sueño casarme, pero realmente ahora estoy convencida que lo decía porque, aunque es cierto que ni de niña soñaba con eso, y que nunca fue parte de mi realización como mujer, también lo decía porque no había llegado la persona indicada, y ahora que es una realidad, y que me voy a casar, ese día, se ha convertido en mi día soñado!!!

Me comprometí hace un mes, y lo único que hemos decidido es la fecha jajaja y el lugar, pero aún no hemos definido ni la comida, ni la decoración, nada! Espero que uds me sean de gran ayuda para lograr ese GD.

Les cuento que será en un espacio abierto, más exactamente una finca, será en tierra caliente, y más o menos la ceremonia iniciará a las 5 pm, y después queremos fiesta, así que escucho ideas!!! Por favor!!!

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Abril de 2018 a las 07:41
  • Laura
    Novia Adicta Enero 2019 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maurent! Qué lindo sueño, ojalá ese deseo pronto de les haga realidad, y sí, sentir e identificarme con la comunidad de aminovias ha Sido genial, me han brindado muchísima ayuda... Y mil gracias por tus deseos, espero que pronto nos des la gran noticia de que serás madre!! 🙏🙏
    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, te cuento que a mi me pasaba igual que a ti Smiley tongue nunca habia sonado con casarme y hasta le huia pero llego el que es y cambio todo, no queria hijos y ahora los estamos planeando, anoche hasta sone que estaba embarazada jajaja, es que llega el amor de tu vida y te cambia todo Smiley heart me alegra muchisimoo por ti!

    Espero que seamos de gran ayuda, la verdad la comunidad me ha ayudado y apoyado muchisimo y sentir tanto amor de tod@s es algo muuy lindo!

    Un abrazote para ti y mis mas lindos deseos Smiley heart

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Lau, me alegra que te hayan gustado ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Enero 2019 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nicole!!!! Me encantaron tus ideas, las mesas de los dulces me parecen fenomenales!! Y se ven fáciles de hacer, de pronto ahorro por ahí derecho, millll gracias 😄😄😄
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí te dejo algunas ideas de decoración, vi que lo harás en una finca, así que será al aire libre, me cuentas que te parece 😘

    Soy Laura Ramirez y estoy a 9 meses del gd 1

    Soy Laura Ramirez y estoy a 9 meses del gd 2

    Soy Laura Ramirez y estoy a 9 meses del gd 3

    Soy Laura Ramirez y estoy a 9 meses del gd 4

    Soy Laura Ramirez y estoy a 9 meses del gd 5

    Soy Laura Ramirez y estoy a 9 meses del gd 6

    Soy Laura Ramirez y estoy a 9 meses del gd 7

    Soy Laura Ramirez y estoy a 9 meses del gd 8

    Soy Laura Ramirez y estoy a 9 meses del gd 9

    Soy Laura Ramirez y estoy a 9 meses del gd 10

    Soy Laura Ramirez y estoy a 9 meses del gd 11

    Soy Laura Ramirez y estoy a 9 meses del gd 12

    Soy Laura Ramirez y estoy a 9 meses del gd 13

    Soy Laura Ramirez y estoy a 9 meses del gd 14

    Soy Laura Ramirez y estoy a 9 meses del gd 15

    Soy Laura Ramirez y estoy a 9 meses del gd 16

    Soy Laura Ramirez y estoy a 9 meses del gd 17

    Soy Laura Ramirez y estoy a 9 meses del gd 18
    • Responder
  • Yudy
    Novia Habitual Marzo 2018 Casanare
    Yudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A bueno, eso me alegra, pensar en todo esta bien, que lo disfrutes y todo te salga super bonito.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermosa Laura Smiley flower

    Nos encanta tenerte con nosotros y ayudarte en todo lo que necesites para la organización de tu Gran Día... Que alegría empezar con todo este lindo proceso!!!

    Si no sabes por dónde empezar, aquí te contamos los primeros pasos:

    Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

    ¡Primeros pasos a seguir para una Novia Novata!

    Te agradecemos por participar en el jueguito de la comu y por eso te acabo de enviar tu agenda de novia por mensaje privado. ¡Espero que te guste!

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Enero 2019 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yudy hola! Así es, estamos eonsando en usar unas. Carpas bien lindas, y un decorado rústico, vamos a. Ver cómo sale todo!! 🙏😊
    • Responder
  • Yudy
    Novia Habitual Marzo 2018 Casanare
    Yudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. una finca es un hermoso lugar, aunque te recomiendo que estés pendiente del clima, no queremos que ocurra algo en ese día tan especial, ya sabiendo que es en espacio abierto, puedes hacer algo campestre te quedara muy bonito, utilizar los recursos de la naturaleza, inclusive como en forma de picnic bien decorado, seria hermoso.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Enero 2019 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Gracias por la bienvenida, te cuento que queremos algo rústico, algo que sea muy relajado y muy natural! Así que escucho todo tipo de ideas🤗 jajaja gracias!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura bienvenida a la Comu Smiley heart y mil felicitaciones por tu compromiso Smiley ring para poder ayudarte me gustaría saber si el tipo de decoración que quieres además de la paleta de colores, la quieres estilo rústico, vintage, algo más greenery, o elegante?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Enero 2019 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aún no estoy muy segura, cómo es al aire libre, quiero como tonos pastel, pero quiero combinarlos al menos con un color fuerte pues la ceremonia será de noche, he pensado tonos claros y matizarlos con algún tono tierra o un vinotinto pero como te digo, aún no definimos nada 😱😱
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! Felicitaciones. Has pensando en alguna paleta de colores? Algo en especial que quieras tener?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas