Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Julio 2018 Cundinamarca

Que hacemos con ese +1 Que nos piden

Lorena, el 13 de Mayo de 2018 a las 15:52 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 22
Hola bellas aminovias . Necesito de sus consejos han pasado varios invitados que me preguntan que si pueden llevar a alguien más...... espero no pasar por grosera pero creo que no he sabido manejar la situación porque veo que se molestan cuando les digo el porque no... déjenme saber cómo lo han hecho ustedes chicas. Besos y abrazos

22 Respuestas

Última actividad por Yudy, el 15 de Mayo de 2018 a las 07:35
  • Yudy
    Novia Habitual Marzo 2018 Casanare
    Yudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena, invita a tu GB a los que tu creas convenientes, para eso se hace tarjetas, las personas deben de entenderte, de igual manera, las personas siempre suelen hablar de todo, si los invitas hablan y si no los invitan también hablan, mejor siéntete cómoda que es tu fiesta. animo....

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luz, paula, Eliana y Sandra gracias por sus valiosos consejos en verdad que cuán importante es saber que se está obrando bien y que no eres la unica que opina asi. Gracias lindas aminovias
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda
    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si bien puede ser incómodo negar ese puesto, la gente a la que invitas tiene que darse cuenta que es tu boda.

• Responder
  • Lüz.
    Súper Novia Marzo 2018 Magdalena
    Lüz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu fiesta, tu presupuesto y tu lista.
    No te sientas mal por decir que la invitación es solo para quien esta mencionado en la tarjeta.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi Lore! No te sientes mal... se deben sentir mal ellos... es de mala educación solicitar un cupo más.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena ... Es complicado totalmente cierto ... Pero opino igual que algunas aminovias , cómo hacer oar tener a todos contentos no! Es tu GD y tu boda será como la has ideado y organizado y créeme que lo importante es que ese día estarán lo que realmente te aman y te aprecian
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa pienso igual que las otras aminovias es tan difícil tener a todo el mundo conforme y feliz, ademas es tu dia y finalmente ustedes deciden.
    Y pues trata de no darle importancia.
    Un abrazo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Karen es re incómodo la gente debería ser consciente y entender que si se les da la invitación es para ellos solos... En fin.... con mucha pena pero toca caracterizarse y Decirles las cosas. Bendiciones linda
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Junio 2018 Antioquia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena sin pena, a mí solo me pasó con una sola persona y le dijimos muy claramente, que con mucha pena pero que entendiera que teníamos los espacios ya para las personas fijas invitadas y que no era posible. No sé si se diagusto o no, pero como dicen es mejor rojo un ratico y no descolorido el resto. La gente debe de entender que si uno no invita más es porque no puede. Igual me parece muy mal que pregunten, pero bueno. Espero lo sepan manejar ya que es muy incómodo para todos la verdad.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tata por tus palabras de aliento es bueno escuchar las opiniones de otras novias que pasan por lo mismo y así no meter la pata gracias a todas lindas
    • Responder
  • Tata
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Bolívar
    Tata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues da mucha pena pero no se puede. Es mejor ser claros y así te evitas malos ratos. No te preocupes por lo que vayan a pensar los demás, igual no puedes tener a todos felices. Eres tú la que debe estar feliz...
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii creo que el depurar la lista es una tarea ardua al igual que tener el carácter para negarse a lo que la gente quiere. Pero bueno lo importante es como nos sentimos y nos preparamos para el GD muchas bendiciones linda
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es . Los que quieren estar estarán son tanto prejuicio e insistir en lo que uno no puede. Gracias bella
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas cosas suelen pasar, la otra semana comienzo a sacar la lista definitiva
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón linda mucha gracias por tus valiosos consejos
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sólo he pasado por eso sino también por el hecho de decirle a muchas personas que no las puedo invitar, siempre he dicho que va a ser algo muy íntimo, sólo familia, aunque también habrán amigos cercanos, pero prefiero reservarmelo para no terminar de hacer sentir mal a las personas, pero siempre he dicho eso y la verdad hasta el momento no he sentido malestar por parte de alguien, igual trato de no pensar mucho en eso, lastimosamente no estamos para darle gustos a la gente
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Junio 2018 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena no te preocupes y si realmente quieren estar con ustedes ese día irán, es casi imposible tener a todo el mundo contentó y la verdad es un esfuerzo muy grande que uno hace para invitar a las personas!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa. Pensé que de pronto estaba haciendo mal al manifestar que mi presupuesto no me da paractantp y pues negarme a que no se puede ese +1
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2018 Valle del Cauca
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi lore..feliz domingo..
    Me parece maravilloso que tengas la violento y claridad lara hablar, todos conocemos es un matrimonio implica costos, y una persona mas es un gasto mas!
    No te sientas mal que la gente debería entender!
    Tranquila tu solo preocupate por que tu GD sea tuyo! 💐😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa