Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Abril 2019 Santander

Damas de honor

Alejandra, el 25 de Febrero de 2018 a las 09:47 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 30
Chicas tengo un pequeño conflicto interno ... Quise tener damas de honor pensando en mi hermana y mi mejor amiga de toda la vida (tengo 30 años y ella y yo nos conocemos desde los 10) pero mi Fe me dijo que quiere que su hermana sea mi dama de honor me pareció de mal gusto yo me la llevo medidamente bien con ella pero no sé qué hacer no quiero ahogarme en un vaso con agua ustedes creen que debería dejar que fuese y ya, pero la verdad me da como cierto grado de inconformidad por que quería ese día estar con ellas quedarnos en un hotel la noche antes y hacer lo que siempre hemos echo por que las tres somos muy unidas pero mi cuñada no es ni de nuestra edad ni conoce mayor cosa de nosotros 🙄😔

30 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 12 de Agosto de 2018 a las 17:34
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cómo estás ya todo resuelto se le dió el título pero sin nada de responsabilidad así quedó más tranquila yo y queda el feliz
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso puede causar disgustos con tu pareja yo no lo recomendaria y si solo le das titulo y no funciones es igual que nada y tu esposo se sentiría mal por la hermana y ella se sentirá incómoda como crees que eso le caería a tus suegros? Ahora si la chica es una odiosa malcriada y se nota a leguas que se fastidian haganle pero sino no veo porque excluirla ya uno debe pensar mas fríamente y no emotivamente te lo dice la experiencia de 10 años de convivencia
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa como te ha ido con el tema de tu cuñada? Espero se haya resuelto esta situación, de lo contrario te digo como cuñada que soy ella sera parte de tu familia y debe estar emocionada del matrimonio de su hermano, y seria injusto que la excluyeras y dejaras de lado, ya que se aplazo tu boda dedicate a conocerla, salgan juntas, incluye la en salida con las otras chicas puede que ella no te interese tanto, pero tu FE debe quererla mucho y acuerdate que la familia es la familia y tu no sabes las vueltas que da la vida
    • Responder
  • Yudy
    Novia Habitual Marzo 2018 Casanare
    Yudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hablar con tu fe, y comentarle el asunto estará bien, no deben de imponerte algo con lo cual no estarás agusto en tu día, y debe ser especial sin inconformidades, el sabrá entenderte. solo explícale bien las cosas, que el no vaya a pensar que no quieres incluir a su hermana, pues es incomodo también para el, sentir que la hermana quizás no es aceptada, solo dile que quieres estar con las personas allegadas a ti y que tu hermana puede participar sin ningún problema en otra actividad. espero lo puedas solucionar. animo.

• Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajaja como dicen por ahí matas dos pájaros de un tiro. No dejes que nada dañe tu GD 🤗😊💗
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Kelly eso haré 🙈
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí lina eso haré gracias
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santander
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy acertados los comentarios de las chicas, dejarla pero no involucrarla tanto... Lo importante es que te sientas cómoda.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo.Mejor, en.mi.caso quiero mucho a mi.cuñada y es mucho menor que yo, entonces es mi dama número uno jejejeje mis madrinas son mis dos hermanas a quienes quiero mucho.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Princess. Que sea tu dama de honor. En título... Pero en el hotel lo pasas con tu amiga y tu hermana.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Meli eso haré y no tendrá funciones solo estar presente
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes.ponerla de dama pero no de madriNa
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lau
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra, tengo entendido que las damas las escoge precisamente la novia, si tu no sientes cómoda con tu cuñada no creo que sea adecuado incluirla, además porque lo sentirás como una obligación. Explícale a tu fe el asunto y lleguen a un acuerdo.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso haré la verdad 😁😁
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2018 Santander
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incluyela y como dicen las otras chicas, en esa noche pues dices que fue planeada por tu amiga solamente y como no se conocen mucho pues por eso no la invitó y como tú no sabías nada ni modo! Y que no era reunión de damas sino de amigas y ya!
    Pero la dejes por fuera, porque puede causar malos momentos ahora que están empezando y pues no es lo mejor.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor que hables con. el y lemuestres tu punto de vista. El lo debe comprender. Pero no esta bien que tengas que incluirla si realmente no te gusta la idea.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo tendré en cuenta podría ser 😘
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí María tienes razón está incluida igual tampoco es que sea algo tenaz
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si pero voy a hacer eso la encargaré de hacer unas cositas para que esté ocupada jajaja y diré q la noche antes mi hermana y mi amiga me salieron con ese plan ni modo de incluirla ellas gastan jajajaja
    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Marzo 2019 Atlántico
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paso por tu misma situación y yo aún no sé si incluirla. Es mas un NO que un SI.

Creo que debes hablar con el, y decirle exactamente como te sientes, TE CASAS UNA SOLA VEZ EN LA VIDA y la idea es que LO DISFRUTES y si eso va a incomodarte no tiene caso.

Ella es tu cuñada, y no se q relación tienes con ella, pero las damas son las mujeres de confianza de la novia, gente que la conoce y sobre todo que la quiere. No le des mente si no quieres pues no.

También puedes hacer lo q te dijeron. Aceptarla de dama solo para la.ceremonia, tu.noche de chicas seria únicamente con tus chicas y ya Jajajajajajajaja aunque eso se veria raro.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Cundinamarca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la incluiría, es de tu familia; que eso no sea un problema para ti, dale gusto a tú novio; me parece sano que en algunas cosas le des la razón
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Mayo 2018 Valle del Cauca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, así te lo pidió consideralo!! Trara de mediar y continua tus planes con ellas!!! Dialogarlo y llega a un acuerdo
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las 2 o pones una madrina y una dama. Eso hice entee mis 2 mejores amigad para no peliar ambas son mis damas. Y mi hermana la madrina
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que debes incluirla, teniendo en cuenta que tu FE así lo pidió, sobre todo porque son los dos quienes se van a casar, por más inconformidad que sientas, también es importante que tengas en cuenta las peticiones de tu FE, hazle saber que no te sientes tan a gusto por lo que nos haz expresado aquí, pero que de todas maneras tratarás de sobrellevar la situación
    • Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Noviembre 2018 Atlántico
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que ya que harás parte de su familia permitas este hermoso momento de tu vida que ella sea tu dama de honor y así te des la oportunidad de conocerla y quizás sean buenas amigas, la idea es que se lleven bien y tú matrimonio no se afecte por eso
    😘
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy totalmente de acuerdo con mi tocaya Paula, además puede ser esta una oportunidad para acercarse más y tal vez las cosas cambien mientras pasa el tiempo ☺️
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Marzo 2018 Bogotá DC
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.... Y si hablas con tu Fe de incluirla pero que la noche de chicas sea tu amiga, tu hermana y tu ( manifestando le que es más noche de chichas y de compartir con tus amigas). Y ya en la boda que la hermana de tu FE cumpla las funciones respectivas de dama de honor.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aleja! Pase por una situación similar. Sumado a que acepte que ella estuviera dentro de la corte porque es el día de los dos, y si para él era importante incluirla debía ceder un poco. Aunque han sucedido ciertas situaciones incómodas con mi cuñada, mis otras damas me han ayudado a controlarla e incluso mi FE a hablado con ella. Mi consejo es que la incluyas pero le expreses a tu FE que necesitas de su apoyo para que todo salga bien. Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa