Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Junio 2019 Santander

Tarjetas de participación

Paola, el 24 de Abril de 2018 a las 23:15 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola chicas, sucede que por cuestiones de presupuesto, hay muchas personas tanto amigos como familia, que nos será imposible invitar y no queremos causar descontentos, he visto que en ocasiones envían tarjetas de participación pero no estoy segura como se hace y si esta bien hacerlo o no, necesito su ayuda y sus opiniones 😐

4 Respuestas

Última actividad por Yudy, el 26 de Abril de 2018 a las 07:40
  • Yudy
    Novia Habitual Marzo 2018 Casanare
    Yudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paola, muchas veces queremos invitar a muchas personas, lo mejor que puedes hacer es enviar las tarjetas de invitación a las personas que consideras invitar, y solicitas confirmación de asistencia, muchas veces de nuestro listado hay varios que por alguna razón no pueden asistir, así que ahí te van quedando espacios para otros invitados que si vayan y que no podias incluir por el tope de personas.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola,

Bienvenida a la comunidad! Una vez unos amigos me enviaron una tarjeta virtual de participación y me indicaban que por motivos económicos no podían invitar a todos los que desearían invitar y eso me incluia, a mi ese detalle me pareció muy bonita.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Paola Smiley flower

Es normal que aveces queremos invitar a mucha gente, pero el presupuesto no nos lo permite y por eso mejor no invitarlos y listo... como dice Martha, las tarjetas de invitación cada vez se usan menos y la gente seguro que va a entender que no se puede invitar a todos... ¿Cuántas personas piensas invitar? Smiley kiss

• Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2018 Antioquia
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao las tarjetas de participación hoy en día no son muy usadas es mejor que hagas tu lista considerando bien tus invitados, enviar the save date que es el anuncio de tu boda, con eso puedes ya ir sabiendo quienes de pronto no puedan acompañarte y si te parece los vas supliendo con el plan B de invitados....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa