Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Restrepo, Meta · Desde Septiembre de 2015

DIVERTIDA, ABIERTA A CUALQUIER TEMA, ROMANTICA

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2725días 2hrs
Diana
Wedding planner?
Diana, El 7 de Enero de 2017 a las 11:53

Hola!!! Soy nueva y felizmente comprometida!! Quería sus opiniones sobre tener un wedding planner, es absolutamente necesario? Qué beneficios puede ofrecer? Mil gracias!!

Tatiana, martes 7-Nov-17 11
Julieth
Ayuda! mis invitaciones.
Julieth, El 21 de Febrero de 2017 a las 15:30

Hola chicas como están espero que bien, bueno la verdad es que me siento muy contenta de estar en esta página porque todas ustedes son súper y de mucha ayuda, les cuento que en un principio había...

Tatiana, miércoles 22-Feb-17 17
Loren
Maquillaje :3
Loren, El 14 de Febrero de 2017 a las 17:29

Chicas, alguna se animo a automaquillarse en su dia especial?? Yo aun lo pienso jeje, que marcas de maquilaje recomiendan?

Sandra, martes 28-Feb-17 17
MaBel
Estaré de afán 😶
MaBel, El 14 de Febrero de 2017 a las 23:46

Hola amigasSoy nueva en este sitio.me quiero casar en diciembre...No se si estaré muy afanada o que,no se si ahun no es el momento para los preparativos o si ya es hora de comenzar a planear..Usted...

Sandra, martes 28-Feb-17 11
Juli
¿Los invitados no te confirman asistencia?
Juli, El 16 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas, lamentablemente no todos los invitados entienden que es importante contar con su confirmación cuanto antes ¿Tu cómo vas con ese tema? ¿Hay muchos que todavía no te confirmaron? ¿Algún consejo...

Sandra, jueves 23-Feb-17 11
Julieth
Anillos de boda!
Julieth, El 16 de Febrero de 2017 a las 08:28

Hola niñas! El sabado mi FE y yo iremos a mandar a hacer nuestro anillos de boda! Pero aún no nos decidimos por el modelo, lo unico que tenemos claro es que queremos algo sencillo.¿pueden ayudarme a...

Sandra, jueves 23-Feb-17 37
Yizz
Naked cake
Yizz, El 5 de Febrero de 2017 a las 16:19

Bonitas! Escogimos nuestra torta de este estilo, Me pareció hermosa y original, busque muchas opciones y las que más me gustarían fueron estas. A ustedes cuál les gusta más?

Isabel, sábado 4-Mar-17 27
Yese
Toppers para todos los gustos
Yese, El 1 de Febrero de 2017 a las 13:14

Algo que nunca falta en una boda es la torta o pudin, que hay de todas las formas, colores y sabores. Con crema, con fondant, sin nada, etc. etc. Si tal vez prefieres un pudín sencillo hay muchas...

Lizeth, martes 7-Feb-17 17
Anita
Listas las invitaciones!
Anita, El 2 de Febrero de 2017 a las 13:22

Hola niñas, hace rato no les hablaba pero estos días es mucho lo que hay por hacer, mi calendario marca 29 días y aún nos falta mucho mucho pero se que lo lograremos, nosotros estamos encargadonos de...

Yese, viernes 3-Feb-17 27
Azul
Cambio de fecha
Azul, El 1 de Febrero de 2017 a las 17:06

Les cuento que después que poco despues de la cena de compromiso nos tocó cambiar nuestra fecha inicial y por tanto el horario de la boda también lo tengo en duda será en junio y como nuestro clima es...

Azul, viernes 3-Feb-17 12
Rossi
Que hacer ?
Rossi, El 1 de Febrero de 2017 a las 17:01

Niñas estaba un poco pérdida. Pero necesito su ayuda. Una opinión. Mi boda si Dios lo permite será en 44 días. No les he mostrado nada porque no tengo adelantos. Hemos tenido inconvenientes con el...

Liseth, viernes 3-Feb-17 24
Sandra
Prueba de maquillaje y peinado ¿si / no?
Sandra, El 2 de Febrero de 2017 a las 08:40

Hola bonitas de la comunidad. Les escribo este debate por que estoy super confundida, no se si hacerme una prueba de maquillaje y peinado antes del gran día, acá está mi historia de la cotización de...

Sandra, lunes 6-Feb-17 46
S
¿usar o no pestañas postizas?
Saskia, El 31 de Enero de 2017 a las 16:49

Chicas sin duda alguna nuestra boda es el momento mas importante de nuestra vidas, sin mencionar lo importante de nuestro look, por eso quiero preguntarles si: ¿estas a favor o encontra de usar...

Leidy, sábado 4-Feb-17 27
Y
¿estas a favor o en contra de los obsequios a damas, madrina y padrino?
Yaneth, El 31 de Enero de 2017 a las 16:56

Es muy especial el detalle de darle un obsequio a tu madrina, padrino, damas de honor invitándolos a aceptar esta tarea en el día más especial de tu vida. ¿Qué opinan ustedes? ¿están a favor o en...

Andrea, jueves 22-Jun-17 14
Lina
Peinados con tiara semirecogidos
Lina, El 31 de Enero de 2017 a las 17:02

Opcion Uno OPCION DOS OPCION TRES OPCION CUATRO OPCION CINCO OPCION SEIS Cual Les Gusta Lindas ??? ( Futuras espposas ) O Cual utilizaron en su boda ?? ( ESPOSAS )

Lina, jueves 2-Feb-17 17
Melissa
Sharkskin, el bouquet de la novia
Melissa, El 31 de Enero de 2017 a las 18:38

Hoy les quiero compartir el bouquet de la novia en este tono Sharkskin. Hay modelos para muchos gustos, además la mayoría están combinados con otros colores y así pueden ver si les gustaría añadirlo a...

Tatiana, miércoles 1-Feb-17 11
Carolina
Mis muñecos del ponque
Carolina, El 31 de Enero de 2017 a las 19:54

Hola chicas les muestro los muñequitos del ponque quedaron muy lindos el proveedor super cumplido y super dedicado se llama UN POCO DE TI lo consiguen en proveedores de matrimonio.com mis muñequitos ...

Tatiana, miércoles 1-Feb-17 20
Magréth
Argolla al momento de la boda... derecha e izquierda??
Magréth, El 31 de Enero de 2017 a las 22:01

Chicas me puse en la tarea de averiguar en q mano va el anillo de compromiso y de matrimonio y quede con dudas, al momento de entrar a la iglesia, hay q llevar la de compromiso en q mano??? Y la...

Leidy, miércoles 1-Feb-17 9
Maria
7 formas de decorar sillas de plástico para la boda
Maria, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:05

Hola Comu, Algunas veces por una u otra razón nos vemos obligados a recurrir a las sillas de plástico para el salón o la ceremonia y se necesita un poco de decoración para crear un escenario bonito,...

Daniela, sábado 4-Feb-17 12
Carolina
Mi save the date
Carolina, El 1 de Febrero de 2017 a las 07:04

Hola chicas, les cuento que ya envie vía Whatsapp los save the date, pero algunos no entendieron bien y nos ha tocado explicar que la tarjeta de invitación llegará luego, en fin. Por otro lado me...

Lizeth, viernes 3-Feb-17 21
Lizeth
Tortas de bodas
Lizeth, El 1 de Febrero de 2017 a las 10:07

Hola mis niñas les traigo por aqui unas deliciosas toratas de bodas... a ver cual les gusta torta 1 torta 2 torta 3 torta 4 torta 5 torta 6

Kathy, martes 23-May-17 21
Shirley
Cual vestido escoger?
Shirley, El 30 de Enero de 2017 a las 08:19

Hola chicas buen día para todas, les cuento que desde que ingresé por primera vez a la comunidad empecé a mirar cual sería mi vestido de novia, siempre me incline por los vestidos sirena que me...

Karen, lunes 6-Feb-17 38
Carolina
Preocupación por número de invitados
Carolina, El 1 de Febrero de 2017 a las 08:53

Hola Chicas, soy nueva en esta página y realmente me siento muy confundida con el tema de la lista de invitados. No se que hacer y realmente es algo que me preocupa, porque tenemos en la lista inicial...

Camilo, viernes 3-Feb-17 24
Yese
Recordatorios en tarros
Yese, El 31 de Enero de 2017 a las 08:25

Estos tiposs de recordatorios son siempre utiles y a veces tienen un plus, tambien pueden ser comestibles. Aca les dejo algunas ideas, ¿cual usarían? 1. Tarros con cupcakes 2. Tarros con galletas 3....

Claudia, martes 6-Jun-17 31
Mayra
Dilema
Mayra, El 30 de Enero de 2017 a las 21:58

Hola chicas para el dia denmi boda me harán una seccion fotográfica mientras me visten y maquillan peroel dilema llega cuando no se si hacerlo en mi casa y salir hermosa de ella o hacerlo en el hotel...

Mayra, martes 31-Ene-17 13
Andrea
Moderna o tradicional
Andrea, El 30 de Enero de 2017 a las 15:03

Que tipo de recepción prefieren para su boda de noche: una moderna, con tonalidades coloridas o una tradicional con velas, tonos claros y luces amarillas? A. Moderna y Colorida B. Tonos Románticos y...

Angelica, martes 31-Ene-17 11
Martha
Nuestra luna de miel
Martha, El 30 de Enero de 2017 a las 14:31

Somos de los que pensamos que lo mas importante en el Matrominio es la Luna de Miel. Es para los 2. Lo disfrutaremos al maximo

Carolina, viernes 10-Feb-17 19
Leidy
Uñas acrílicas para tu gran día
Leidy, El 30 de Enero de 2017 a las 12:49

Hola hermosas. Hoy hablemos de las uñas. Una opción (la cual me encanta y uso a diario) son las uñas acrilicas, no se preocupen no hablo de las super larguisimas y estramboticas. Hay una opción de...

Carolina, martes 27-Mar-18 30
Stephany
Burbujeros
Stephany, El 30 de Enero de 2017 a las 15:09

Hola mislindas, sigo tratado de organizar las cosas y hasta ahora no tengo idea donde comprar los burbujeros en cali alguna que los haya comprado y me pueda ayudar por favor o alguna tienda en otra...

Sandra, martes 31-Ene-17 11
Diana
Mis invitaciones
Diana, El 30 de Enero de 2017 a las 09:36

Hola querida comí, hace un tiempo les mostré un escrito que hizo mi FE sobre nuestra historia lo cual usaríamos para nuestras invitaciones, pero además de eso hicimos un video el cual irá en una caja...

Sammy Martín, martes 31-Ene-17 27
Angelica
No todo puede ser como uno quiere
Angelica, El 26 de Enero de 2017 a las 09:22

Hola chicas.Les cuento que llevamos organizando el matrimonio desde hace mas de un año y el año pasado empezamos a buscar salones y encontramos uno muy lindo, los dos estuvimos de acuerdo en que ese...

Angelica, jueves 26-Ene-17 12
Maria
¿Cambiarán su nombre después de casadas?
Maria, El 23 de Enero de 2017 a las 16:05

Hola bonitas ¿Cambiarán su nombre después de casadas? ¿van a usar el apellido de su esposo?

Carolina, domingo 29-Ene-17 22

Grupos generales

Artículos por temas