Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Loren
Novia Habitual Julio 2017 Bogotá DC

Maquillaje :3

Loren, el 14 de Febrero de 2017 a las 17:29 Publicado en el Foro belleza 0 17

Chicas, alguna se animo a automaquillarse en su dia especial?? Yo aun lo pienso jeje, que marcas de maquilaje recomiendan? Smiley kiss

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de Febrero de 2017 a las 09:33
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, yo tal vez complemente un poco mi maquillaje de es día, solo como aplicandome más rubor o labial, pero no mas, sin embargo si te vas a maquillar tu misma puedes utilizar marcas de maquillaje profesional como Caretas Smiley laugh

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nooo realmente nunca me maquillo y pues ese dia queria algo genial y asi fue super recomendada mi estilista estuve maquillada toda la fiesta

• Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Junio 2017 Caldas
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso buscare alguien que lo haga por mi
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Diciembre 2017 Bogotá DC
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, recien instale la aplicacion y estoy muy emocionada con este gran paso. Sobre el maquillaje la verdad muy poco me maquillo y si lo hago es un delineado y labial, un dia probe maquillaje profesional y no encontraba mi naturalidad, es bueno cambiar pero lo importante es que ese dia puedas ser tu misma y sentirte bien como estas. Saludos

• Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Noviembre 2016 Meta
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes buscar a alguien q lo haga por ti sería muy bueno ya q ellos son expertos, pero si lo vas a hacer sola te recomiendo ir a entrenamientos o cursos donde te enseñan a maquillar y te destacan tus puntos a favor, ellos también son expertos en el tema y te recomiendan los mejores productos, debes tener en cuenta q sean a prueba de agua y no grasos, por mi parte te recomiendo hacerte maquillaje con aerógrafo, si tienes posibilidad de comprarlo te lo recomiendo al 100% los tonos son muy acordes al tipo de piel, no dejan residuos, dura mucho tiempo sin necesidad de retocarlo, no es graso, y te deja la piel espectacular
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me se hacer ni el delineado jajajaj Yo me maquillo sola pero normalito, así que prefiero que lo haga otra persona. De marcas de maquillaje de diario uso Maybelline, y cuando voy a salir uso mac o LA Girl, los too faced son buenisimos pero tambien son super caros Smiley cry , Los NYX tambien son buenos.

Y bueno, tambien hay que apreciar lo propio y los Jolie the vogue tambien son excelentes, hay una pestañina llamada duo fiber mascara que te alarga las pestañas muchisimo, te la recomiendo

• Responder
  • Lina
    Novia VIP Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo no lo hice por que realmente no suelo maquillarme y necesitaba alguien experta en el tema pero situ lo quieres hacer... Por que no ? Jejeje te recomiendo mucho que vallas a Falabella en la sección de cosméticos te pueden acreditar super bien Bendiciones y me cuentas qué tal te fue
    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2017 Risaralda
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno cada cual sabe si sabe o no o si puede o no maquillarse solita, todas tenemos una habilidad o actitud para algo!! Yo por ejemplo hago maquillaje permanente, maquillo todo el tiempo y todo el día y lo hago bien conmigo pero ese día quiero estar relajada y dejar que alguien lo haga para mi 😍Este es algo de mi trabajo

Maquillaje :3 - 1

Maquillaje :3 - 2

Maquillaje :3 - 3
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

... Es una bella opción.. yo creo q no quedaría tan mal... eso si si decides es importante los productos que utilizas así no se corren ni se desgastan rapidamente!! Smiley smile

• Responder
  • Loren
    Novia Habitual Julio 2017 Bogotá DC
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por favor! Estare atenta a ver tus resultados :3

• Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquillare. Utilizare productos de mac y L A girl
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2017 Antioquia
    Yury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre me he maquillado entonces llevo muchi tiempo viendome casi igual, quiero q ese dia me maquille otra persona para q sea diferente, la otra persona utilizara tecnicas diferentes y esto hara de mi maquillaje mas hermoso.
    • Responder
  • Juli
    Destacada Diciembre 2020 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Loren! Si te animas, ¿Por qué no? Smiley smile

Seguro que si practicas antes te peude salir genial!

Aquí puedes leer los consejos y experiencia de otras novias Smiley winking

Tu misma puedes ser tu maquilladora

Maquillaje conforme al tono de tu piel!!

Maquillaje de novia: ¿Ojos ahumados, natural o metálico?

Y si prefieres hacerlo con una maquilladora, recuerda que puedes mirar las opciones aquí:

Belleza novias Bogotá DC

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Marzo 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han hecho tres pruebas y ninguna me ha gustado, entonces decidí que me maquillaré yo sola, en uno de estos días les muestro...
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Abril 2017 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a maquillarme sola, me maquillo sola desde los 14 años y soy muy cansona para el maquillaje por eso prefiero hacerlo sola, puedes usar maquillaje de mac, clinique, yanbal , o buen maquillaje mas barato como maybeline, jolie de vogue, revlon
    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj qué nervios!!! Creo que quedaría como un payaso. Si tienes el talento, ánimo.También recomiendo mac, las veces que me he maquillado con profesional han usado esa marca y me dura muchísimo.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy pésima maquillandome! Te recomiendo mac, careta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa