Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Novata Noviembre 2017 Bogotá DC

Wedding planner?

Diana, el 7 de Enero de 2017 a las 11:53 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11
Hola!!! Soy nueva y felizmente comprometida!! Quería sus opiniones sobre tener un wedding planner, es absolutamente necesario? Qué beneficios puede ofrecer? Mil gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 7 de Noviembre de 2017 a las 17:22
  • Tatiana
    Novia Habitual Noviembre 2016 Meta
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juliana, claro q si, ten en cuenta q a ella la Contratamos para realizar todo en Restrepo meta, el costo depende de lo q dice q desees todo varía, desde las flores, los arreglos la comida todo tiene precios diferentes pero si quieres habla con ella directamente, ella se llama Patrícia, la encuentras acá mismo en la pagina de matrimonio.com como Finca turística villa esperanza, me cuentas cualquier cosa.
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2018 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tatiana , como estas? estoy buscando una wedding planner para mi matrimonio , me podrias dar los datos de quien te ayudo? y una idea de cuanto puede costar? Muchas Gracias !

• Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

... hola diana... que gusto tenerne por aca ... felicidades por tu compromiso... te comento un WD es de gran ayuda .. en mi caso solo la contratamos para el dia B y asi mi FE y yo yuvimos la oportunidad de estar a cargo de toda la organizacion!!

• Responder
  • Betsy
    Novia Experta Diciembre 2015 Norte de Santander
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana!! Aqui estamos para ayudarte Smiley smile yo lo contrate ya que no tenia mucho tiempo para hacer todo. Me ayudo mucho ya que no tuve q contratar todo por aparte y ademas no me estresaba con demasiados proceedores. Eso si hay cosas en las q uno tiene q estar sujeto a sus condiciones pero modifique cosas q no me gustaron y no les molestó. Te recomiendo q mires de acuerdo a tu presupuesto. Pero si tienes tiempo y puedes ir adelantando cosas pues te quedara un poco mas facil y no estresarte los últimos dias.
    • Responder
  • Vane
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Bogotá DC
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la mejor decision tener una wedding planner lo que quieres en tu boda con ajuste de presupuesto lo hace realidad, adicional si no tienes mucho tiempo por tu trabajo ú ocupaciones ellos se encargan de todo. La que estuvo conmigo puedo decir que fue un angel estaba super pendiente de todo puedes buscarla en el buscador como mocaradi bodas y eventos.
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Marzo 2017 Tolima
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana bienvenida a la comunidad, nos alegra tenerte aquí y sobre todo que confíes en nosotras. Te cuento que en mi caso contraté con una persona el servicio de la finca, alquiler de sillas, mesas, decoración y otros detalles, con otra persona la fotografía y el video, con otra la comida y pasabocas. Me han ayudado con todo y he estado junto con mi mami y suegra pendientes de los detalles. Una wedding planner nos cobraba dos millones y eso lo podíamos invertir en otras cosas, obviamente ella se encarga de q todo lo q deseas se haga sin q tu estés pendiente de nada. Si lo tienes en tu presupuesto dale sin temor y estas pendiente de los detalles pero si no tu lo puedes hacer siendo muy organizada.

• Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2017 Risaralda
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es súper, ellos está. Informados de donde se consigue todo y como va organizado para que. Todo salga súper bien, te evita cargas y estrés es súper yo tengo la mía en risaralda euphoria eventos
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Princesa la wedding planner sin duda es un apoyo gigante para la organización del matrimonio, pero todo depende de tu presupuesto, no son baratas (2a 4 millones), si se sale de tu presupuesto o no te sientes segura de contratar, y además tienes tiempo para planificar todo. Te recomiendo que lo hagas tu, te gustaría?

De todas formas te dejo la base de datos de proveedores donde puedes encontrar wedding planners de todos los precios:

- Wedding planners

El servicio todo incluido es bueno incluso lo recomienda más que W.P.

• Responder
  • Melissa
    Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana, bienvenida. En mi caso decidí hacerlo sin wedding planner, también leí las experiencias de las niñas aquí en la comunidad y me decidí por tomar este reto. Eso sí, tú misma de conoces, sabes si te llama laa atención todo lo que tiene que ver con organización, logistica y que no te vayas a enloquecer en el intento ajjaj aquí encontrarás muchas herramientas para hacerte tu propio camino. De lo contrario, si deseas mejor la ayuda de esa persona, sin duda será una buena elección pues son profesionales que te ayudarán en cada mínimo detalle. Piensa bien en todo y toma la decisión que te haga más feliz. Aquí estamos para ayudarte.
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, Bienvenida a la comunidad, en principio el principal contra de la wedding planner son los costos, en mi caso personal pude organizar mi boda con la ayuda de mi mami y mi hermana, si cuentas con el presupuesto para contratar una adelante, sino traquila, vas a poder planearlo tu misma con todo el amor y la ilusiòn!! Suerte
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Noviembre 2016 Meta
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, felicitaciones por tu compromiso ubicas una está hermosa en tu vida, respecto a si contratas o no wedding planner depende de tu presupuesto, lo q desees hacer y si quizá no cuentas con tiempo para organizar todo, te hablo desde mi experiencia llevo 1 mes y medio de casada y nosotros contratamos wedding planner ya q no nos íbamos a casar en Bogotá q es donde vivimos si no en Restrepo Meta, definitivamente fue la mejor decisión en contratar una persona q se encarga de TOOOOODO, desde el sitio, la iglesia, organización, decoración, banquete, Flores, buquet y botunnier, realmente no tuvimos q preocuparnos de nada q no fuera nuestros vestidos y las invitaciones, realmente todo salió como lo planeamos y hasta mucho mejor, sin estrés de nada no estar buscando todo por todo lado, espero te sirva mi recomendación y cualquier cosa me cuentas... muchos éxitos con tu nueva etapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa