- Matrimonios
- Comunidad
Andrea

Cali, Valle del Cauca · Desde Diciembre de 2016
Contadora publica, fiel romántica y apasionada. Defensora animalista; enamorada de Dios, la vida, la familia y el amor. Amo a mi futuro esposo.
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Sobre mi matrimonio
Será en la iglesia ante Dios, una recepción con familiares y amigos mas cercanos, el color principal será el morado en varias tonalidades, con un cielo estrellado. Algo muy romántico.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de fiestas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
67
Hola Comu!!! Veo que hay varias parejitas que recién se unen a la Comunidad entonces que les parece si compratimos nuestros colores de boda Completa la frase: Mis colores de boda son_____________ ...

Ajajajajjajajjajajajjaaa y las invitaciones aquí van

Todas tenemos dudas es como lograr una perfecta combinacion en todos los aspectos del Matrimonio, aca algunas ideas para el centro de mesa. Espero les guste. 1. Vitage Vitage. 2. Natural Natural 3....

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2950 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2950 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Subí una foto en el post de Maria
Hace 2950 días
Hola Comu!!! Veo que hay varias parejitas que recién se unen a la Comunidad entonces que les parece si compratimos nuestros colores de boda Completa la frase: Mis colores de boda son_____________
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas