Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rossi
Novia VIP Agosto 2017 Sucre

Que hacer ?

Rossi, el 1 de Febrero de 2017 a las 17:01 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 24
Niñas estaba un poco pérdida. Pero necesito su ayuda. Una opinión. Mi boda si Dios lo permite será en 44 días. No les he mostrado nada porque no tengo adelantos. Hemos tenido inconvenientes con el dinero aun nos falta por pagar más del 50% de la boda y el dinero no lo hemos encontrado.mi FE está contemplando la posibilidad de aplazar la boda unos meses mas. Pero realmente todas las ilusiones las tenemos puestas en ese día tan importante para nosotros que en mi mente no cabe que tengamos que aplazar y esperar mas tiempo. Es algo que me tiene muy triste y desanimada y con una gran depresión. Pero siempre con la esperanza y la fe puesta en Dios en que El nos pondrá un ángel en el camino. Bueno mi dilema es... los invitados ya están! Ahora a mi hermosa hermana se le ha dado por decirme que Sí yo no la dejo llevar un acompañante ella No irá a mi boda. Lo poco que hemos podido pagar ha sido con sacrificio de mi FE y mio y Nadie nos ha preguntado siquiera que les hace falta. Es algo que me hace sentir mal es mi única hermana y solo pensar que ella me dice que hay alguien que puede ser más importante que estar conmigo el día más importante me pone aun mas triste😔. Ustedes más que nadie nos entienden esto del presupuesto dónde cada plato es costoso es algo muy muy feo. Que me aconsejan chicas no se que hacer quiero llorar😭 son tantas pruebas muy duras.

24 Respuestas

Última actividad por Liseth, el 3 de Febrero de 2017 a las 16:43
  • Liseth
    Novia Habitual Junio 2017 Cundinamarca
    Liseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero revisa nuevamente tu lista de invitados, generalmente siempre resulta faltando alguien y ese seria el espacio preciso para el novio de tu hermana. En caso que no falte nadie, habla con ella, comentale que no se trata de que el no asista y mucho menos ella, pero tienes un presupuesto del cual no puedes salirte mas.
    • Responder
  • Angélica
    Novia Habitual Noviembre 2018 Atlántico
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apoyo la opinión de Maria Clara, estas haciendo un esfuerzo muy grande y ella no está siendo amable ni considerada contigo. Comentale tu situación.
    • Responder
  • Keyli
    Novia Máster Julio 2017 Norte de Santander
    Keyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Dios te dara la respuesta entregale todo a el, el sabe como y porque hace las cosas

• Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi unico consejo es: sientate con tu hermana! en un lugar tranquilo y cuentale la situación! ella, de verdad deberia entender! porque no es justo contigo!!!

• Responder
  • Lina
    Novia VIP Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haaaay Hermosa te cuento que yo empece a planear mi boda con tres meses de anticipacion Y Faltaban 15 Dias para mi boda.... Y No teniamos ni la mitad de lo que costaba y Dios puso personas a nuestro alrededor que nos ayudaron a costear nuestra cita especial.

Video Lina (Te dejo el Link Por si quieres curiosear como fue mi Boda )

As que Animo ... mira que puedes omitir O En que puedes disminuir costos... Y SOBRE TU HERMANA ..... Princesa Invitala a un helado y habla con ella a solas y desnudale tu corazon y expresale lo que sientes ... yo se que ella entendera...

Me cuentas como te fue ... Orare por ti ...

ACUERDATE ES TU BODA ...... Tu Ilusion ..... Tus desiciones

• Responder
  • Jazbleidy
    Súper Novia Septiembre 2016 Atlántico
    Jazbleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto .. opino igual,

Puedes comprar unas en acero inoxidable que salen super lindas .. inicialmente hicimos asi ... nos comprometimos con esas argollas y mil años despues fue que compramos las de oro !

• Responder
  • Jazbleidy
    Jazbleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ofrezco mis zapatos ...
    son talla 38 color palo de rosa,

solo me los puse el dia de la boda .. los tengo guardados Smiley smile

• Responder
  • Jazbleidy
    Jazbleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda,

Claro que entiendo totalmente lo que dices, porque me paso, pero en primera instancia te recomiendo que pongas toda tu confianza y fe en el señor que podra suplir cada necesidad, realmente nuestra boda, fue un milagro de Dios, Te invito a q ue puedas ver mi cronica de Mi Boda y confirmar que realmente Dios puede hacer milagros!

En segunda instancia te comento que, tu hermana debe respetar totalmente el presupeusto de personal que tienes, tu listado de invitados, es algo entre tu yu tu pareja, nadie mas,

En tu caso debes ser un poco drastica, y no permitir aunque suene fuerte que situaciones como estas tiendan a manipular la desicion final que vayas a tomar, en mi caso misa buelos maternos con los que mas he vivido y crecido, sucedio igual, me dijeron que si no invitaba a ciertas personas ellos no iba.. mi suegra fue igual .. y finalmente nosotros nos mantuvimos en que el listado era uno solo y que por ende se debia respetar.

y Te cuento que a la final todos fueron, estuvieron contentos y nada de lo que habian dicho ocurrio, nadie se molesto, nadie dejo de asistir ...

Es un poco triste y decepcionante, porque uno quiere compartir con muchas personas en tu caso con tu hermana, pero hasta que tu no tengas la determinacion de decir solo este es el listado ... todos querran manipular, armar y desarmar tu listado,

RECUERDALO: Es tu boda, no la boda de tu familia!

• Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Noviembre 2016 Meta
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sube ese ánimo, todo en esta vida tiene solución, si tú misma no te pones en modo feliz, no encontrarás la salida correcta, mira te recomiendo si quieren trata de contratar una casa de banquetes ellos aveces ofrecen opciones más económicas q pagar una wp, ve confirmando los invitados llámalos uno a uno y así saben realmente con cuántos cuentan para ese día y no esperar a ver cuantos llegan y esa plata q invirtieron en esas personas q no fueron lo hubieran invertido en otra cosa, busca opciones de argollas económicos, algo simbólico por ahora y cuando la situación económica mejore compran las q Uds han soñado y las mandan bendecir, las argollas en plata son muy económicas y hay modelos lindos, busca opciones, en cuanto al vestido si te queda fácil y tienes tiempo encárgalo por AliExpress o en mercado libre también hay páginas de vestidos nuevos y económicos, el otro día vi unos desde 250.000 y muy lindos, los accesorios no son costosos, bueno dependiendo de tus gustos, pero hay juegos de collar y aretes desde 15.000 o menos quizá encuentres una hermosa opción para ese día, pero trata de no aplazar la boda si es lo q siempre han deseado y si ya tienen casi todo listo, arriésgate por nuevas opciones trata de hacer arreglos florales tú misma o si la casa de banquetes lo hace mucho mejor, así ahorras tiempo y dinero o si tienes personas q te pueden ayudar a hacer manualidades, eso sería de gran ayuda, En cuánto a lo de tu hermana, consideró q está siendo muy egoísta contigo y no tiene porq ponerte condiciones para tu gran día, se q es importante contar con la familia y los seres q uno ama, pero si ella elige estar con otra persona antes q tu, demuestra q no te ama lo suficiente y tampoco tienes porq aceptarle los caprichos, es tu boda y Uds deciden quién va y quién no, vas a ver q a la final ella irá...ANIMO Y ÉXITOS EN TODO
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Junio 2017 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena aunq un poco alejada de Sucre esta Barranquillera quiere que sietas un abrazo bien caluroso y mira hay soluciones en donde menos te imaginas deja tu carga en Dios.. y el despejara esa cabecita... se que estas un poco embolatada y no vez respuesta..lo mejor es respirar profundo y dejar filtrar el aire nena porq te me vas a ahogar y la arrugas despues salen en la foto.. jaja .. mira la opciones que te han dado en tu ciudad.. y desde ya me coloco a buscar jeje desde aca lugares economicos alla..... seguro como estas bloqueada, no vez las opciones.. y mija asi se a vendiendo bolis jaj se saca ese matrimonio.

• Responder
  • Masi
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cesar
    Masi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el positivismo de saskia yo estoy igual q tu rossi con ilusiones y sin dinero pero bueno dios proveera para esos tenemos este grupo todas colaboran y es un gran apoyo
    • Responder
  • Sammy Martín
    Novia Experta Diciembre 2016 Cundinamarca
    Sammy Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay de verdad que esta mujer me encanta, Saskia eres una divina, tu actitud le sube el animo a quien sea.

Rossi estoy de acuerdo con todas no aplases nada por nada del mundo, contempla la idea de una boda no tan formal, te invito que pases por mi perfil y veas la mia, realmente me sirvio mucho haber hecho todo yo misma, hacer una boda temprano ayuda demasiado para el presupuesto. En lo que necesites con gusto te puedo asesorar y colaborar. No te des por vencida y por favor aparta las malas energías, eso empieza cerrandole la entrada a tu vida a la tristeza y "depresión", llenate de muchas ganas y empieza tu misma a hacer de todo, echale ganas Smiley winking

Acá estaremos para ayudarte en todo...

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La opción de Rouse me parece genial Smiley laugh

• Responder
  • Angie Maritza
    Novia Experta Marzo 2017 Bogotá DC
    Angie Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para muchas de nosotras el tema económico es el más difícil, pero como te dicen las demás niñas no te estreses por un invitado más, en la comunidad hay demasiadas ideas para ahorrar en muchos detalles de la boda, y si ya tienen el día señalado adelante que la bendición de nuestro padre celestial estara con ustedes!!! A gozarse ese maravilloso día!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Mayo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, estamos para ayudar si te puedo servir en algo dímelo, lo de las argollas puedes mirar en plata o titanio son bonitas u si quieres de oro luego las cambias y las mandas bendecir
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Marzo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita no te desanimes solo ponle ganas y fe y veras que poco a poco se soluciona lo q te hace falta, como dice mi amiga Saskia aquí lo solucionamos, las argollas puedes comprar unas económicas por ahora luego hacen las q uds desean eso es un simbolismo del momento, la gente siempre va a decir a última hora que no puede ir te aseguro que se abre el cupo q necesitas para el acompañante de tu hermana. Animo bonita
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena si es para ti tan importante no aplazar , no lo hagas, busca opciones, por ejemplo si tienes unos zapatos hermosos casi nuevos reusalos, si alguien te puede prestar los accesorios excelente. Cuando hay pa gastar se gasta y cuando no hay se buscan recursos. Eso no significa que tu boda no vaya a ser especial pq lo es. Y respecto a tu hermana entiendo tu tristeza pq la verdad te esta poniendo a escoger y no debería ser así. El consejo que te doy es que la familia es importante, ¿pero es tan importante como para que sea motivo de tristeza?. Es tu boda y si no tienes más presupuesto, ella es la que no está siendo madura y no esta pensando en ti, y es la que se podría perdeer la oportunidad de estar con su única hermana el día más feliz de su vida. Recuerda no es tu problema, es el de ella. Muchas suerte nena!!!!!

• Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te queda mi vestido enganchatelo! Las argollas en el centro hay un local que se llama la guaca vende oro certificado y bien barato échate la pasada cerca al centro cívico, que talla eres? Que accesorios te faltan? Vamos es a solucionar mija nada de baja de nota vamos es para arriba...
    • Responder
  • Rossi
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Preciosa
    • Responder
  • Rossi
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Rousse Preciosa gracias por tu valiosa opinión. Es muy importante para mi
    • Responder
  • Rossi
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Querida por tus palabras. Es cierto lo que dices. Nos falta casi todo. Pagarle el 50 % del contrato a la Wp no tenemos argollas no tenemos vestidos accesorios zapatos en fin. Casi todo 😟
    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Completamente de acuerdo, o que ella ponga el plato de su invitada pero que aporte porque es cierto que es tu hermana pero tiene que entender que es tu boda y tu estás corriendo con los gastos junto con tu FE.

Mucho ánimo Rossi

• Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

... ROSSII.. de mi vida me encanta saber de ti... el tema de los invitados es complicado... y más aún si no conoces a las personas que invitarás... puedes hablar con tu hermana... y explicarle de los gastos... serpia bueno que ella se pusiera en tu lugar... si desea llevarlo puedes hacer lo que mi hermano le dijo a su mejor amigo el día de la boda... yo pago la mitad del plato y tu la otra mitad asi ninguno perdió fue su mejor amigo y el se sintio feliz por llevar a su novia Smiley smile !!

• Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no debes aplazar si ya entregaste tarjetas y avisaste es mas difícil desmontar la boda, en cuanto al acompañante de tu hermana no te preocupes ya verás que una persona de las que te confirmo no asiste, es solo un cupo igual es una atacada y creo que debes aceptar para no darte mala vida pero si ser enfática en que no estas para complacer sus caprichos siempre y que por favor madure, que te hace falta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa