Ir al contenido principal
Sheina
Sheina

Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2019

1581días 0hrs : 1min
Vane
Feliz con mis zapatos!!!!
Vane, El 31 de Agosto de 2020 a las 19:16

Hola chicas, el día de hoy recibí mis zapatos!!! Estaba ansiosa por verlos, los mandé a hacer con Amaka Shoes y sencillamente me enamoré, además de la excelente atención que brinda Vero, estuvo...

Vane, martes 22-Sep-20 13
Judy
Ramo de novia
Judy, El 25 de Mayo de 2019 a las 07:50

Hola chicas Ya le pidieron a su FE alguna flor en especial para el ramo de novia o prefieren que sea sorpresa. En mi caso le pedi que mi ramo tuviera una azucena, porque quiero hacer un homenaje a mi...

Sheina, miércoles 25-Mar-20 43
S
¡Cambio de fecha!
Stephanie, El 6 de Marzo de 2020 a las 09:48

Estoy de muerte súbita .. 😳😳 Mi F.E me dijo ayer que dos años es DEMASIADO para él 🥴 Así que hemos adelantado un año la fecha .... UN AÑO!! Hemos hablado muchísimo de la idea de hacer una celebración...

Sheina, miércoles 25-Mar-20 26
Wendy
Triste e indecisa
Wendy, El 12 de Marzo de 2020 a las 08:35

Hoy me siento demasiado triste, mi boda estaba planificada para el 2 de mayo y con esto del corona virus ya nose ni se vaya poder pues mi pareja vive en canada y nos casamos en colombia.. mi mamá...

Silvia, jueves 26-Mar-20 57
Karen
Hemos cambiado la fecha de nuestro matrimonio
Karen, El 15 de Marzo de 2020 a las 17:52

Y de pronto pase de 5 días a 90 días! Ha sido una decisión difícil, pero consideramos es lo más responsable! Queremos contribuir a la No propagación del virus 🦠 y vamos todos a cuidarnos! Gracias a...

Stasy, domingo 29-Mar-20 50 2
Juanita
En el gd usaremos palo de rosa, Blanco y Dorado
Juanita, El 24 de Marzo de 2020 a las 18:26

En nuestro GD vamos a tener flores palo de rosa y blancas El salón tendrá una decoración con Velos serán blancos y dorados Globos Chinos en dorado Bueno ahora queridas Aminovias quiero que me cuenten...

Juanita, jueves 26-Mar-20 13
Xime
¿Dónde compraste o vas a comprar tu vestido de novia?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Buenas mis hermosuras Empezamos con este especial que nos ayudará a despejar nuestras dudas y de paso les dará un acceso exclusivo para que creen los FOTOMARCOS más románticos para sus mejores fotos...

Maria, jueves 19-Nov-20 223 2
Xime
¿Qué es lo más emocionante de tu matrimonio?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Lindas ¿No les pasa que al pensar en sus matrimonios sienten una emoción súper grande que les invade el cuerpo? siiii--- yo sé que todo es emocionante, pero seguramente hay una cosa que es lo MÁS de...

Maria, jueves 19-Nov-20 173 1
Xime
¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Hola amores Seguimos con preguntas que nos ayudarán a salir de algunas dudas nupciales y de paso nos darán un regalito muy exclusivo... ¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó? Sigue aquí ➛ ¿En...

Maria, jueves 19-Nov-20 198 1
Xime
¿En qué lugar te casas o te casaste?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis amores Todas tenemos el lugar de nuestros sueños para ese hermoso SÍ, QUIERO. Hay quienes prefieren un salón cerrado, algo pequeño e íntimo y las que por el contrario optan por un lugar enorme,...

Maria, jueves 19-Nov-20 188
Xime
¿Cuál fue o va a ser su primer plan como marido y mujer?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Bellezas Llegamos al final de este especial y espero que hayan despejado algunas de sus dudas o por lo menos hayan podido echar un poco de chisme entre ustedes jejeje No dejes de responder esta...

Xime, lunes 23-Nov-20 180 2
Xime
¿En cuánto tiempo organizaste o vas a organizar tu matrimonio?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis bonitas Como sabemos, un matrimonio no se organiza de la noche a la mañana y siempre debemos sacar tiempito para cuadrar cosas y que todo nos salga como queremos... por eso quiero que hablemos de...

Maria, jueves 19-Nov-20 182
Angie
hoy es mi gd
Angie, El 7 de Marzo de 2020 a las 07:49

Hola a todas las aminovias ya me llegó el GD estoy a 6 horas de dar el si y casarme el el amor de mi vida estoy tan Féliz emocionada y ala vez súper nerviosa no he dormido mucho es difícil pero quería...

Bárbara, miércoles 11-Mar-20 14 4
Leidy
Use o no usar el apellido de tú futuro esposo
Leidy, El 14 de Febrero de 2020 a las 13:04

Aminovias, quiero compartir con ustedes la pregunta y/o propuesta que me hizo mi futuro esposo, la de usar su apellido después de casados, ¿Qué opinan?

Xime, lunes 24-Feb-20 16
Maribel
¿Se puede hacer una boda con Bajo Presupuesto en Medellin?
Maribel, El 24 de Enero de 2020 a las 14:21

Buenas Tardes, mi novio y yo queremos casarnos pero no tenemos casi presupuesto y no queremos posponer más el matrimonio para tener los fondos. Me gustaria hacer algo sencillo pero representativo como...

Nataly, domingo 16-Feb-20 11
Mayra
chicas un adelanto faltando un mes para mi boda Soñada!!
Mayra, El 14 de Febrero de 2020 a las 20:30

Chicas estoy con los nervios de punta ya faltando un mes de mi gran dia... aqui les dire que he hecho estos meses y disculpen mi ausencia es que me he dedicado a esto.. esta semana hice la targeta de...

Xime, lunes 24-Feb-20 20 2
Xime
¿Qué piensa la gente de ustedes?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Llegamos ala última pregunta del test y con esta terminamos la primera parte del jueguito para que se lleven su regalito de Amor y amistad... ¿Qué piensa la gente de ustedes?...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 317
Gwendoline
¿Dónde van las argollas?
Gwendoline, El 25 de Enero de 2020 a las 23:52

Hola a tod@s, tengo unas dudas con respecto a las argollas y el anillo de compromiso y me gustaría que me ayudarán a aclararlas: 1. ¿El anillo de compromiso va en la mano izquierda? 2. ¿Cuándo se...

Saron, viernes 31-Ene-20 20
Yucelfi
Ideas para mi matrimonio
Yucelfi, El 23 de Enero de 2020 a las 12:34

QUIERO QUE TODOS SEPAN QUE ESTAN INVITADOS PARA MI MATRIMONIO NO SE LO PIERDAN..... MIREN MI VETIDO A HORA PONGO LAS INVITACIONES mi res mis invitaciones estan todos envitados ..... MI INVITACION... ...

Sheina, lunes 27-Ene-20 17 1
Xime
¿Alguna vez 'se han dado un tiempo'?
Xime, El 23 de Enero de 2020 a las 15:05

Hola hermosas novias Todas las parejas pasan por momentos altos y bajos durante su historia. Incluso algunas de las relaciones más fuertes tuvieron que darse un tiempo en el pasado... ¿Alguna vez se...

Juanita, viernes 31-Ene-20 11
L
Ayuda Boda Civil entre extranjeros
Lady, El 3 de Noviembre de 2019 a las 05:47

Hola! Necesito información urgente para los trámites legales de una boda civil en Santa Marta entre dos extranjeros, la razon por la que quiero casarme en Colombia, es que mi familia es colombiana,...

Sheina, domingo 26-Ene-20 14
Katty
El Gran Día!
Katty, El 22 de Enero de 2020 a las 14:39

Bueno mis lindas aminovias, como lo prometido es deuda! Hoy despues de un mes de ese gran dia les quiero compartir con lujo de detalles todo lo que sucedio... Bueno para empezar, mi boda fue el 21 de...

Sheina, domingo 26-Ene-20 20
Mafe
Música en vivo: ¿Sí o No?
Mafe, El 30 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Bonitas 🥰 Cada paso que den en la pista de baile merece ser recordado y más si van acompañados de la música que más les gusta, pero ¿preferirían que fuera interpretada por una orquesta o tal vez por...

68%

126 votos

No

32%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Feb-20 100 1
Teflover
Nuestras Invitaciones
Teflover, El 13 de Enero de 2020 a las 22:45

Hola aminovias, quiero compartir con ustedes como finalmente quedaron nuestras invitaciones, las hicimos digitales porque en lo posible queremos ayudar a nuestro planeta, aparte somos una pareja muy...

Ana, lunes 20-Ene-20 13
Paola
Cambios importantes
Paola, El 9 de Enero de 2020 a las 21:59

Bueno chicas, de las que estan activas ahora pocas me conocen, ya llevo un año en la comunidad y he querido una boda diferente, sin embargo |ntre más miramos con mi FE mas nos gustan cosas y hemos...

Xime, miércoles 22-Ene-20 22
Paula Arboleda
Nuestra boda Juan y Paula
Paula Arboleda, El 7 de Enero de 2020 a las 17:51

Hola aminovias estaba un poco perdida pero por acá estoy de nuevo mostrándoles una pequeña parte de lo que fue Nuestro gran día y aprovecho a agradecerles por cada concejo, tips y palabras de...

Lorena, domingo 12-Ene-20 13 2
Maria
Suerte a todas
Maria, El 11 de Enero de 2020 a las 00:28

Hola chicas ... Al fin hoy pude volver a abrir la app ... Mi matrimonio se canceló y no me habia podido recuperar hasta ahora que me siento mejor, Sólo quiero decirles a todas que les deseo mucha...

Xime, lunes 13-Ene-20 11
Lady
Ceremonia en iglesia o en el lugar de le recepción
Lady, El 8 de Enero de 2020 a las 19:57

Que prefieren matrimonio en la iglesia o en el lugar donde será la recepción

Jhulliana, miércoles 6-May-20 25 3
Isabel
Mi gd
Isabel, El 14 de Diciembre de 2019 a las 19:51

Por aquí les doy un adelanto de lo que está siendo mi GD

Sheina, jueves 2-Ene-20 8
Lorena
Un Vídeo Corto de mi Gran Día 😁
Lorena, El 26 de Diciembre de 2019 a las 15:30

Hola!! Les comparto el adelanto que nos entregó nuestro Videografo. Es solo 1 minuto pero nos dejó enamorados 😁💕 Qué les parece ?

Judy, viernes 10-Ene-20 30 1
Estefania
Boda civil nose que hacer ..ayuda
Estefania, El 30 de Diciembre de 2019 a las 16:09

Que detalles hay que tener en el matrimonio civil ??no sólo documentación si no detalles como anillos ? Ramo de flores ? Nose nada

Ximena, sábado 4-Ene-20 9
Juliana
Libros de Firmas
Juliana, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:53

Hola a todas las aminovias, les quería mostrar mi libros de firmas o consejos como lo llamamos nosotros, lo manda hacer donde hacen cuadernos personalizados con tapa en madera, la tapa quedó así y por...

Estefani, miércoles 9-Sep-20 28 2

Grupos generales

Artículos por temas