Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maribel
Novia Curiosa Febrero 2021 Antioquia

¿Se puede hacer una boda con Bajo Presupuesto en Medellin?

Maribel, el 24 de Enero de 2020 a las 14:21 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11

Buenas Tardes, mi novio y yo queremos casarnos pero no tenemos casi presupuesto y no queremos posponer más el matrimonio para tener los fondos. Me gustaria hacer algo sencillo pero representativo como salir de la iglesia a algun lugar campestre que tenga todo incluido como 10 a 20 invitados. Cuando pienso todo incluido es que tenga un menu principal (Almuerzo o Cena eso depende de la hora del matrimonio), ponque, decoración,menaje, fotografia y el lugar. ¿Tienen algún proveedor o idea para que me recomienden?.

Puede ser en Medellin o Sabaneta.

Gracias de antemano. Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Nataly, el 16 de Febrero de 2020 a las 22:52
  • Nataly
    Novia Habitual Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, lo revisare


    • Responder
  • Sheina
    Novia Experta Noviembre 2019 Antioquia
    Sheina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola el restaurante en in situ en el jardín botánico en medellin
    • Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que restaurante usaste?
    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Febrero 2021 Antioquia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias por compartirme tus experiencias, lo tendre encuenta.

    • Responder
  • Sheina
    Novia Experta Noviembre 2019 Antioquia
    Sheina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contrata un restaurante,donde te den todo y no tengas que poner ,arrglos,mira que sea de tu agrado,yo me casé en un situ en el botanico,el menú fue muy rico y nos ofrecieron 3 platos de menú diferente, y solo invite a 17 personas,mi fotógrafa me creo un paquete con video en 400 mil y es una excelente fotógrafa, la mesa fue rustico elegante y colocamos en la mesa fotos de nuestros cantantes favoritos de rock,se creativa una boda con bajo presupuesto si se puede,solo debes tener en mente lo primordial,que sea justo como tú lo quieres,yo la hice con bajo presupuesto con 5 millones y solo me gasté 3 jejejje ,yo le ayude a mi prima a realizar su boda y solo nos gastamos 2millones,tú puedes hacerlo con menos si te lo propones,te aconsejo que primero hagas fotos de lo que quieres con 3 opciones diferentes, plan ABC y luego salgas a mirar precios y así puedas decidir que puedes gastar siempre basándote en tu presupuesto,algunas cosas salen económicas si las buscas en tiendas de rebaja,pegate a una regla,sus argollas son para toda la vida,vale la pena que le inviertas,las fotos son tus recuerdos preciados busca una fotógrafa que entienda lo que ustedes quieren plasmar en ellas,y el vestido,cual es el de tus sueños ?lo alquiladas o lo comprarás o lo mandaras hacer, el viaje,piensa en eso antes de cuadrar tus planes ABC, que disfrutes esta etapa
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues preciosa... ¿y si abres un debate más concreto? donde pidas recomendaciones de lugares en Medellín Smiley smile

    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Febrero 2021 Antioquia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ya los habia visto. Solo quiero que me recomienden lugares las otras novias.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con todo mi amor, preciosa Smiley heart

    ¿Te gustó la idea del restaurante o prefieres más otro tipo de lugar?

    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Febrero 2021 Antioquia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Xime,

    Muchas Gracias por las recomendaciones.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Maribel Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotras y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    Mientras llegan las aminovias a dejarte sus recomendaciones, ¿qué te parece la idea de un restaurante campestre? Como son pocos invitados, quedaría espectacular, mira la lista de proveedores de la web: Restaurantes matrimonios Antioquia

    Si quieres mirar todos los proveedores de la nuestra web, entra aquí: Proveedores Antioquia

    Además te dejo estos debates con ideas preciosas:

    ¿Mesa dulce o mesa solo para el ponqué?

    5 Razones para hacer una sesión de fotos de compromiso 📸

    6 tarjetas de invitación: ¿Una, todas o ninguna?

    ¿Qué te parecen, preciosa? Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas