- Matrimonios
- Comunidad
Nataly

'Medellín', Antioquia · Desde Febrero de 2020
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Mis proveedores
2
Fotógrafos matrimonio

Trajes novio
Posts en los que participo
34
Hola aminovias, como saben planear y organizar una boda por más sencilla que sea tiene un alto costo, y si quieres que salga bien contratar los profesionales adecuados y que se tenga referencia es muy...

Hola novias, quiere que me ayudarán con una recomendación súper importe quiero celebrar mi ceremonia de boda pero en algo campestre al aire libre pues por todo este tema de la pandemia poder tener...
Hola a tod@s. Quisiera solicitar ayuda ya que mi prometido y yo hemos estado buscando un lugar en el cual podamos hacer la ceremonia civil y que en el mismo sitio podamos hacer un almuerzo sencillo...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1409 díasAmores Hemos llegado a la última pregunta de este especial, lo que quiere decir que ya el libro de actividades para los peques será tuyo, así que no dejes de contarnos lo siguiente: ¿Tu lista de invitados tiene + o - de 100 personas? VOTA y...

He votado una encuesta
Hace 1409 díasComu bella Ya casi ese libro de actividades para los niños va a ser tuyo, solo te quedan dos preguntas por responder... ahora cuéntanos: ¿Qué recordatorio se llevarán tus invitados? VOTA y en los comentarios especifica...

He votado una encuesta
Hace 1409 díasHola bellezas Cuando hacemos la lista de invitados siempre surge la duda sobre alguno y pensamos... humm, pero habrá que invitarl@ 🙄 ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? VOTA y comenta cuántos invitados por compromiso tendrás...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas